Independiente

Holan era hincha de Independiente, mirá vos.

Está tribuneando mucho me parece, ayer le chupó las medias al club por el cumple, con el tema de la historia y las hazañas del pasado.

Indesingente quiere a Erviti que tiene 36 años :lol:

Este club si no levanta cabeza vuelve a descender dentro de un plazo de 5 años. Cada vez vuelvo a rearfirmar que se valora mucho el equipo que armamos en 2012, que fue una base del 2014. (Barovero-mercado-vangioni(2013)-Ponzio-Rojas-Mora)

Venía a decir que exageran, que Independiente en algún momento va a ganar algo, que tal vez no sea la Libertadores, pero algo van a ganar y van a salir de la mediocridad y que no van a volver a pelear el descenso, pero veo que quieren a Domingo. Vuelvo más tarde.

5 Me gusta

Ni en pedo, esas cosas pasan una vez en la vida…
River subestimó y le pasó, por eso boca nunca se irá.

1 me gusta

Siento que la apuesta por Holan no tiene punto medio, o la pegan por una vez y le va bien o se va mas puteado que los tecnicos anteriores. Aunque pidiendo refuerzos como Domingo con seguridad va a ser lo segundo.

1 me gusta

Lo va abriendo por las dudas:

llévense a domingoooo por favor

4 Me gusta

Ojo que el Domingo que vimos en Banfield era muy distinto al de hoy en dia, jugaba muy bien. Si ese muchacho esta bien, el equipo camina. Aca no pasó, comió banco a lo loco. Holan es una APUESTA con mayuscula porque es realmente así. No es un Gallardo que vino sin titulo en su momento. Holan va a agarrar un equipo que lo chiflan de todos los lados de la cancha, no gana 2 partidos seguidos, y si le va mal este torneo arranca muy mal en la tabla de promedios. Capaz lo levanta y lo deja muy bien parado como a DyF, o lo hunde y se mancha él como tecnico.

1 me gusta

Hace un par de paginas puse un tema del foro donde pedian a Gallardo…
Ahora quieren ir por Gago
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5930234/y-si-se-va-por-gago

La estupidez de estos tipos no tiene limite.

Capaz le va bien a domingo, lo que le pasa a ese muchacho es que la
Banda le pesa horrores. 4 pasos por River dando asco, salvo un puñado de partidos de entusiasta.

Igual el rojo es una olla a presión ahora.

1 me gusta

Les pagamos para que se lo lleven.

2 Me gusta

Erviti con 85 años :lol:
Cuando pare la pelota en mitad de cancha y traslade a velocidad lenta, van a llover los silbidos.

2 Me gusta

NUNCA digas nunca…

2 Me gusta

Erviti es buen jugador para mi, pero tiene que tener un medio campo como la gente atrás, sino no va a rendir nada. Va a terminar siendo un cebolla rodriguez volumen II, va a vivir roto y los van a putear a morir.

1 me gusta

Ni en pedo

ojalá se vayan a la b de nuevo estos putos de mierda

6 Me gusta

ojala que no pero le puede ir bien a holan, no tiene nada que perder

Primero Gallardo y ahora esto. Ya se sarpan. No sé como los administradores de ese foro no borran estos thread. Casi dan vergüenza ajena,viven en una nube de pedos hace décadas. Me imagino el próximo, Rooney no se habla con Mouriño,hay que traerlo…

Gago jugó en el Real Madrid, su clásico rival. No creo que Lady quiera ser puteado o llamado traidor en el Merengue.

2 Me gusta