Dos días en Independiente y ya pidió a Domingo de 31 años, y a Erviti de 36…
Erviti vaya y pase, es más que el rejunte de muertos que tienen, incluso con 36 pirulos… pero Domingo jajaja, estos tipos me hacen acordar a la época de Aguilar, no paran de traer falopa
Ojo que Domingo rindió bien en equipos chicos, así que puede andar en el rojo
Con moñito rojo se lo damos, por favor. :lol: Están perdidísimos estos muchachos.
¿Domingo de 5? Estos ya le agarraron el gusto al fracaso.
erviti :lol::lol:
domingo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: (y un millon de :lol:)
Para mi hay q invadir el foro amargo y empezar a operar en la red, así como Putin le volteo la elección a hillary, nuestro objetivo es colocar a Domingo en el rojo de avellaneda, hacer posts, comentar, generar tendencia…“hoy firmaría Domingo y mañana empieza la pretemporada”. Vender humo, lo demás viene solo… que lindo seria q se lo lleven
Estos tipos van a desaparecer.
Erviti es un gran jugador, para mi son la clase de jugadores que necesita Independiente. Si lo dejan meterse en el grupo puede aportar tranquilidad.
Tengo la sensación de que a holan le va a ir bien
Que se lo lleve a domingo yaaaaa
Si se llevan a domingo, creo q me vuelve a caer bien el bojo

Les doy el album lleno de Dragon Ball Z la saga de Majin boo, por la sede de Boyacá. Ya que la están rematando.
Yo pensaba q Holan era más inteligente…
Llevense ya a Domingo.
Si le llega a ir mal, se van a cansar de hacer memes y cargadas con estas cosas :lol:

Parece que Cuesta quiere ser transferido.
Bizzarreadas rojas(?)

El Seabolla Rodregis bolueando a los hinchas del BOJO.
“Vine a ser campeon y no pude”
“Me voy con una sensación amarga, no sé cómo me va a recordar el hincha”.
“Fue el año que más me lesioné en mi carrera”
Mas roto que el culo de la Pradon.
“Sensación amarga” lo resume todo.