Independiente

Dos días en Independiente y ya pidió a Domingo de 31 años, y a Erviti de 36…

Erviti vaya y pase, es más que el rejunte de muertos que tienen, incluso con 36 pirulos… pero Domingo jajaja, estos tipos me hacen acordar a la época de Aguilar, no paran de traer falopa

Ojo que Domingo rindió bien en equipos chicos, así que puede andar en el rojo

5 Me gusta

Con moñito rojo se lo damos, por favor. :lol: Están perdidísimos estos muchachos.

1 me gusta

¿Domingo de 5? Estos ya le agarraron el gusto al fracaso.

2 Me gusta

erviti :lol::lol:

domingo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: (y un millon de :lol:)

1 me gusta

Para mi hay q invadir el foro amargo y empezar a operar en la red, así como Putin le volteo la elección a hillary, nuestro objetivo es colocar a Domingo en el rojo de avellaneda, hacer posts, comentar, generar tendencia…“hoy firmaría Domingo y mañana empieza la pretemporada”. Vender humo, lo demás viene solo… que lindo seria q se lo lleven

4 Me gusta

Estos tipos van a desaparecer.

Erviti es un gran jugador, para mi son la clase de jugadores que necesita Independiente. Si lo dejan meterse en el grupo puede aportar tranquilidad.

Tengo la sensación de que a holan le va a ir bien

1 me gusta

Que se lo lleve a domingo yaaaaa

Si se llevan a domingo, creo q me vuelve a caer bien el bojo

2 Me gusta

:smiley:

1 me gusta

Les doy el album lleno de Dragon Ball Z la saga de Majin boo, por la sede de Boyacá. Ya que la están rematando.

1 me gusta

Yo pensaba q Holan era más inteligente…

Llevense ya a Domingo.

1 me gusta

Si le llega a ir mal, se van a cansar de hacer memes y cargadas con estas cosas :lol:

5 Me gusta

Parece que Cuesta quiere ser transferido.

1 me gusta

Bizzarreadas rojas(?)

1 me gusta

El Seabolla Rodregis bolueando a los hinchas del BOJO.

“Vine a ser campeon y no pude”

“Me voy con una sensación amarga, no sé cómo me va a recordar el hincha”.

“Fue el año que más me lesioné en mi carrera”

Mas roto que el culo de la Pradon.

2 Me gusta

“Sensación amarga” lo resume todo.