Independiente

El problema no es el DT, es que viene un DT y se encuentra con paquetes de merca como Sanchez Frio, Pellerano, Denis, Toledo (que bien Banfield sacándose de encima a ese lastre y a Domingo, la verdad les salió redondo), entre otros. Pero bueno, para los hinchas 2.0 de todos los clubes los jugadores son intocables y “hay que alenta pedaso de gato, ke sos amargo?”, así nos va a ir a nosotros también si el hincha moderno sigue siendo tan mogólico…

3 Me gusta

Sanchez Miño le costó el puesto a Milito. No podés errar ese penal.

3 Me gusta

Igual esta gente para remontar y bancar un proyecto tienen que salir de su universo paralelo donde son los únicos no beneficiados por el arbitraje (cof cof, partido fantasma con buracan cof) y dejar de ser tan downs.

Y algunos lo pedian

Ya eligió epitafio CAI?

Me gusta Holan, para mí podría dirigir algo mejor. Creo que si agarraba Rasin no se si no lo sacaba campeón

Hasta ahora los vienen puteando desde el minuto 0 y mucho no mejoraron; los jugadores burros no tienen la culpa de estar en el club ni de ser limitados, el tema son los dirigentes o dts que los traen.¿Domingo es un hijo de puta por tener cuatro ciclos en River? No, los hijos de puta fueron los que lo trajeron una y otra vez.

5 Me gusta

También, sólo lo dije porque ya van 3 dts en 1 año y parece que van por más…

3 Me gusta

Ah si, estos muchachos se convirtieron en una máquina de picar gente.

2 Me gusta

Como lo van a reputear a Holan :lol:

Seguro me enganchare viendo los partidos, como pasaba con el Banfield suicida y vertiginoso de Almeyda.

2 Me gusta

Nada mas que agregar.

Era con el Real en vez del Barcelona, pero igual…

(¿Por qué no puedo poner imágenes?)

Es que si tenes dirigentes como los Moyano que negocia con representatens como Bragarnik te pueden traer cualquier tipo de falopa total el negocio ya lo hicieron

1 me gusta

ese banfield merecía ser campeón del mundo, dándole un paseo a una mezcla del real y el barsa, según el periodismo era el mejor equipo

1 me gusta

O sea, los tipos no están como Vélez, peleando el descenso. Están tranquis un poco más arriba de mitad de tabla, pero hacen problemas como si fuera que están últimos. Todavía creen que son el viejo Independiente, que tienen que pelear títulos así de la nada.

Quieren hacer como sea el resurgir que tuvo River, ya que si nosotros pudimos, ellos tambien quieren demostrar que pueden. Y ni hablar de que hasta Racing ya salió campeón, entonces están desesperados.

Si no mantienen un técnico y dejan que la hinchada amarga e histérica que tienen maneje el ritmo de sus proyectos, no van a ganar nunca más nada en la vida.

2 Me gusta

Parece que el cabaret cruzó el Riachuelo y se pasó para Avellaneda.

1 me gusta

El cabaret sigue en bolivia a lo sumo habrá puesto una sucursal en avellaneda :mrgreen:

3 Me gusta

que feo ser hincha de este club

2 Me gusta

Me animo a hacer la contra (? Y decir que a Holan le va a ir bien

Ya arranco mal Holan con sus declaraciones en ese audio, si no le va bien en los primeros partidos me imagino como lo van a insultar y cortarle la cabeza.

1 me gusta