Independiente

la octava

:smiley:

3 Me gusta

Si tuvieran un poco más de paciencia con los técnicos.

1 me gusta

Independiente es todo lo que esta mal.

2 Me gusta

Tenemos que pasarlos en copas así se suicidan en masa.

6 Me gusta

Ningún técnico quiere agarrar, boludo. Pobre gente.

2 Me gusta

Ellos necesitan pegarla con algún técnico que les de vida de entrada, algo así como Gallardo. Están tan desesperados que no ven que las chances de que pase eso son pocas, son privilegiados los que obtienen logros rápido. La tumba del rojo la cavaron los propios hinchas, es una lastima.

3 Me gusta

jajajajaja mete a holan el rojo jajajja cada dia mas amargo

1 me gusta

No entiendo porque hay tanta emoción con Holan ¿? Plantea lo mismo que la mayoría de los dts modernos, osea intentar jugar al estilo Barcelona de Guardiola. Nada nuevo! A parte lo escuché en un par de entrevistas y por lo que dice me parece más un DT para inferiores o proyecto de juveniles que para la 1era.

es un dt de hokey, con eso te digo todo

1 me gusta

holan nuevo dt :lol:

2 Me gusta

Le doy máximo hasta junio.

2 Me gusta

Ariel Holan, el próximo DT que va a fracasar en Independiente.

2 Me gusta

Una cagada que se queme ahí

y encima eso!

De todas maneras y como dije anteriormente, me parece que seria un excelente “Manager” de inferiores o de juveniles de la seleccion.

Que diferencia hay entre holan, milito, almiron, pellegrino???
Hoy en dia si de una vez por todas quieren ganar algo, necesitan un tipo con la suficiente experiencia para bancar la parada de lo q hoy es independiente.
Si a milito al quinto partido le querian dar un voleo, a este sino gana dos partidos lo incineran.

2 Me gusta

siguen probando dts que locura, yo si soy dirigente llamo a alguien de experiencia si es posible que haya ganado algunos títulos y me la juego toda ahí. A los 4 partidos que le vaya mal lo empiezan a putear de todos lados

1 me gusta

Por mas que te diriga Guardiola no vas a ganar nada si jugás con Toledo, Figal, Torito Rodriguez, Benitez, marciano Ortiz…

Eso es boca.

Lo que resulta tragicómico de independiente es que toda la vida se rieron del caos que era rasin y hoy por hoy le está pasando lo mismo.

2 Me gusta

Creo que con Almirón andaban bien, ese campeonato que sale campeón Racing, peleó Independiente, con Lanús, con nosotros. Con Mancuello que hacía goles todos los partidos, olimpicos, de todos lados la metía. Después se fue por perder el clasico, y pasaron a uno que es todo lo contrario como Pellegrino. Ya de entrada le ponían banderas en contra (Pellegrino NO) y ni había asumido. Perdió la Sudamericana con el que después salió campeón, y la clasificación a la Libertadores con Racing. Si no aguantaron a Milito ya fue.
Encima se va Almirón y sale campeón, se va Pellegrino y le gana al Barca en el Camp Nou. Te das cuenta que son ellos el problema.
Este Holan es del futbol sin arcos

3 Me gusta

Pobre Holan, me cae bien el tipo, se metió en un quilombo importante.

Escuché ese audio de Whatsapp que mandó y la verdad parece tenerla clara, el problema es que para llevar a cabo ese proyecto necesita de tiempo y mucha paciencia. El tipo planea cambiarle la mentalidad al equipo e indirectamente a la gente, quiere que el equipo transmita algo a la gente, y dice que va a respetar el paladar histórico del club, quiere que Independiente juegue bien y “tenga huevos”, por así decirlo. El problema es que hay varios burros en el equipo, a esos no podés hacerlos jugar jogo bonito, no les da.
Como decían mas arriba, el tipo es mas ideal para la reserva o juveniles del Rojo, porque planea inculcarle otra mentalidad a los jugadores y “enseñarles a jugar al fútbol”, algo muy dificil para con la primera porque no podés enseñarle mucho a un tipo de 27 años ponele, y porque hay una exigencia de la concha de la lora que si no ganás al segundo partido ya empiezan los murmullos y al cuarto ya te putean como si fueras un chorro hdp. Así es imposible bancar ese tipo de proyectos.

Ahora si me decis un Temperley, un Sarmiento o un Patronato, te creo mas(aunque los del patrón rompen un poco los huevos también).

3 Me gusta