Independiente

Lo que lo deben estar puteando los del rojo cuando este se les rie en la cara :lol:

8 Me gusta

[i]miltonendiablado
982 Posts - 250 Puntos
Y el rojo la mira x tv… hace 5 años…
Qeremos hablar y cargar a los demas y nosotros somos un desastre. River descendio pero parece qe le hizo bien, a nosotros nos empeoro.

jairo castillo
3592 Posts - 277 Puntos
Nosotros tuvimos rivales fáciles como el Chapecoense e Independiente Medellin y así nos fue.

Dejense de ver fantasmas al pedo, parecemos los putos de la acadé…cada día miramos más la vereda de enfrente olvidándonos que no podemos hablar de nada desde hace aaaaaañossssssss (cayendo al extremo del ridículo de alegrarnos porque las putas de enfrente no contrataron a Coudet…como si realmente importara un carajo quien es su puto técnico…)[/i]

5 Me gusta

Tienen que bancar un proyecto y sostenerlo aunque al principio les cueste desde los resultados. Sino no van a salir nunca del circulo. Es verdad que desde la cancha tiene que haber señales, pero deben sostener los elementos potenciales e ir purgando lo feo. El histerico hincha que tienen deberá curarse de espanto un tiempo.

3 Me gusta

La cuestion es que los hinchas de independiente estan todos bosterizados, creen que por jugar una copa la van a ganar con mistica y cuando se quedan afuera empiezan a putear a todos. Tambien estan los que no aguantan mas no salir campeon y putean por nada y a los jugadores los come la presion como le pasa a la bosta que a sus jugadores no aguantan la presion por no poder ganar la Libertadores.

1 me gusta

Fuera de joda no me cae mal independiente, es un grande y quiero que vuelva a ser…
Aunque muchas veces nos basurean no le tengo asco, mi tio es del rojo

1 me gusta

No creo que nadie (o casi nadie) del foro les tenga asco a estos tipos, muchos les tienen lastima y otros les tiene ternura a esta altura, y no es de extrañarse.

2 Me gusta

Independiente ganó 1 de los últimos 44 campeonatos y, además, nunca obtuvo siquiera la “medalla de plata” en los últimos 27 torneos.

5 Me gusta

Van a superar nuestros 18 años sin ser campeon va en realidad lo de ellos ya fue peor por que jugaron mas torneos en estos 14 años que nosotros en esos 18.

Desde la última vez que indesingente ganó una Libertadores River ya ganó 3, me pregunto cuanto tardaremos en alcanzarlos?

P.D: No hay un puto emoticon en este foro, muevan el orto y pongan mas.

:lol:

2 Me gusta

Me parece muy bizarro que Holan y Vivas estén peleados a muerte, justo ellos que son los tipos con más pinta de buenitos y dóciles del fútbol argentino.

//youtu.be/vo3iau6LLcY

1 me gusta

elbo
Claudio Vivas, que está en las inferiores del rojo. Dicen que si agarra Holan él renuncia, e iría a boca, porque están peleados desde la época de Banfield que Holan era ayudante de Almeyda.

3 Me gusta

:smiley:

Elquenoespecif

Lo vienen diciendo hace días en todos los programas / webs de fobal.

1 me gusta

Si no bancan a los DT, por el histerismo de la hinchada, no van a ganar nada. No pueden andar cambiado el técnico cada 20 partidos por un mal resultado.
Todos los técnicos que estuvieron en la cuerda floja, los bancaron y después salieron campeón. Acá Ramón después de Colón. Cocca después del clásico. Pizzi en SL. Hay banda de casos.

1 me gusta

9 Me gusta

Jajajaja el viejo que se quiere hacer el poronga “que putea a los jugadore hijo de puta” y lo sacude con una mochila ajajajaja

3 Me gusta

Van para 15 años sin ganar un torneo local :lol:

Un desastre lo que están haciendo con su historia.

3 Me gusta

Deberían haber mantenido a Pellegrino. Es verdad que el tipo perdía los partidos definitorios(lo mismo le pasaba en el pincha), pero anduvo bien en general y era un técnico serio con una idea que se notaba.
Pasa que los hinchas y dirigentes querían pelear y ganar todo así de la nada, cero paciencia.
Milito tampoco hizo mala campaña, y re putearon igual, no sé que pretenden.

7 Me gusta