Lo de Racing es mas digno
El viejo argumento de “valen solo las copas” jaajajaj; después el gol q más gritaron fue el de pusineri en el apertura 2002.
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Mensaje para el boludo ese del rojo:
Me puedo reír tranquilo de vos hijo porque te garcho siempre y tengo más títulos; dibujala como quieras.
Esta gente es como los chicago bulls; se hicieron grandes gracias a un grandísimo jugador(Bochini-Jordan) y después que éste se retiró nunca más pincharon ni cortaron.
Mama… para cargar a River salta con la bosta y ni eso le sirve porque los bosteros ni copas ganan ya, bien de equipo chico. River domino el futbol argentino durante 80 años ganando el campeonato, salvo los 18 años que por lo menos peleaba siempre, eso es algo que tampoco vas a lograr ni hablar de superarnos porque no ganan uno hace 15 años ademas dicen que los campeonatos no importan y se mueren por ganar uno. River antes de la creacion de la Libertadores ya tenia 5 copas internacionales y ahora tiene 10 Conmebol, estamos a 6 de alcanzarlos, nada que no se pueda lograr, mientras siguen con esa burla de “cuantas copas tenes” como monitos va a llegar el dia que cuando pregunten “cuantas copas tenes” se van a dar cuenta que ya los superamos. Aceptenlo son un equipo chico hoy en dia que ni la copa Argentina puede ganar.
Monzon
Pusineri
Holan
Burruchaga
:lol:
Me da pena porque siempre me parecieron estar en el “eje del bien” por su forma de juego y la clase de jugadores que vistieron su camiseta pero arruinaron totalmente la identidad del club hoy en dia no saben para donde disparar. El muchacho que puso el campeon del siglo diganle que ese mote nos lo pusieron, no lo inventamos nosotros, terminaba el siglo y dijeron “che, quien tiene mas campeonatos?” -River. Ah bueno entonces es el campeon del siglo, tampoco es tan complicado no? Las copas? siempre tuvieron mas ustedes, incluso mas que River y bosta, pero siempre fueron el tercer grande comodo o me equivoco? Es como el bostero que te dice sos mi hijo soy mas grande que vos, y si san lorenzo te tiene para la cachetada y no por eso son mas grande que ustedes, y ahi se les quema el cerebro
ojala desciendan dentro de un año
Igual, el tema de “Campeón del Siglo” claramente era del fútbol argentino. Da igual que uno tenga 10000000 de Libertadores, porque eso no tiene relación con quien gano mas títulos de AFA (y aún contando todo, River fue el que mas títulos había ganado). El “Campeón del Siglo” para la FIFA, fue el Real Madrid.
Hay q juntar firmas y q le den un campeonato a estos tipos.
Dan lastima
Ojala desciendan otro año estos forros, van camino a ser el nuevo Alumni, hasta Rasin es mas digno que vos nieto bobo
Qué bueno el sitio “Goleamos”, de ahí saqué estas estadísticas que evidencian el retroceso del Rojo y el protagonismo de River.
Independiente en Copa Internacionales desde 1996
- Ganó 31
- Empató 26
- Perdió 32
Como visitante
- Ganó 5
- Empató 14
- Perdió 26
River en Copa Internacionales desde 1996
- Ganó 121 (CASI EL CUÁDRUPLE)
- Empató 63
- Perdió 72
Como visitante
- Ganó 39 (SÍ, 39 VICTORIAS AFUERA CONTRA 5)
- Empató 34
- Perdió 54
Independiente en Copa Libertadores desde 1986
- Ganó 15
- Empató 11
- Perdió 13
Como visitante
- Ganó 4
- Empató 7
- Perdió 9
River en Copa Libertadores desde 1986
- Ganó 100 (ALGUIEN QUE EMPEZÓ A SEGUIR AL ROJO HACE 30 AÑOS, VIO 100 TRIUNFOS DE RIVER EN COPA LIBERTADORES, CONTRA APENAS 15 DE SU EQUIPO)
- Empató 52
- Perdió 53 (47 PARTIDOS A FAVOR, 100-53 // CONTRA APENAS… 2, 15-13)
Como visitante
- Ganó 29
- Empató 30
- Perdió 43
SEMIFINALES INTERNACIONALES DISPUTADAS DESDE 1990: River disputó 17 e Independiente 3.
Apoyo la moción pero no con toda violencia, sino cagándome de risa por la lastima que les tengo.
Para que haya chances de traer a Tagliafico en junio es clave que la pecheen en la Sudamericana, esperemos que Cocca nos haga ese favor porque mucha competencia no veo ahí
En su foro estaban hablando de traer BUENOS jugadores con poca plata y uno tiro DOMINGO.Estan mal en serio
jajajajaja
El rojo cada vez cae más bajo, hoy en dia Racing está mucho mejor que estos amargos. Para colmo van a la cancha a putear, tienen que aceptar la realidad de que son un club de mierda actualmente.
En las malas lo “normal” es termearla, ya que el equipo no te da títulos te agarrás de la hinchada, como hizo Racing y como nos pasó a nosotros en los años nefastos. Estos no, siguen exigiendo a como de lugar y crean un clima hostil tremendo, y no son River (mal que les pese) como para levantarse a corto o mediano plazo.
Me acuerdo cuando era más pibe y pasamos 4 años sin salir campeón, del 04 al 08, y a mi me parecía una vida, era raro que River pasase tanto tiempo sin dar una vuelta. Estos desde 2009 que no ganan nada y parece normal.
También los cogemos en el futsal.
Corrijanme si mando fruta pero contemporáneamente las alegrías del rojo fueron la sudaca del 2010 unos cuantos clásicos a racing el 5-4 a boca en el 2012 y el 3-0 a River en 2015 en el medio un descenso y para atrás el torneo del tolo en el 2002 y ya saltar a los 80 verdad? pobre gente encima ahora racing levanto un poco y ellos siguen ahí en la intrascendencia absoluta
94/95 fue el último equipo con mística del rojo, salió bicampeón de la Supercopa y campeón del torneo local.