Estos tipos pierden un partido y ya piden la cabeza del dt.
Es fija q ahora milito capaz agarra arsenal y lo saca campeon
Independiente no tiene mal equipo. Le faltan 2 o 3 jugadores que sean referentes con buen resto físico. De todas maneras le falta muchísimo para tener un equipo que pueda salir campeón.
Escuché que tuvieron que vender al Cebolla para pagar la opción de compra por Campaña :lol: :lol:
Equipo chico
[tweet]811213809327206400[/tweet]
Estos muchachos empezaron a derrapar cuando los bosteros empezaron a ganar copas, a mi no me quita el sueño las copas de los bosteros, pero estos que estan aferrados a su “rey de copas” seguro les cala hasta la medula, ahi empezaron a desesperarse y siguen hasta hoy.
Todo mal en este club.

JSJAJAJAJAJAJAJA
:lol:
Me imagino que deben llorar a almiron o pellegrino… podrian llamar a alfaro que agarra cualquier cosa que le tiren…
Nunca una buena rojito eh, creo que estoy en condiciones de decir que me das la misma pena que Gimnasia.
Me acabo de enterar que pueden traer un solo refuerzo. Lindo panorama.
"No figuras entre los mas ganadores del mundo ganaste el 50% de tus titulos en los ultimos 2 años.
Independiente por lo menos fue el equipo mas copero del mundo durante decadas algo que vos jamás vas a conseguir. Tenés que fumarte a Boca que te las refriega en el orto. De quien te podes reir river??? cuantas copas tenes? Para hablar de futbol toman “los ultimos 20 años” por que no tomas todo??? aun con la mierda que estamos viviendo tenemos 16 copas y vos que sos re top que siempre sos ganador cuantas tenes???
Año 86 y river 0 copas. “Campeon del siglo” "
Mirá lo que pone este :lol:
Me dan lástima estos tipos
De algo hay que vivir.
Lee esto boludito del rojo, dan lastima muertos de hambre se quedaron en los 70 y 80 un grande sigue peleando títulos, river estuvo 18 sin ganar nada pero los peleaba a todos ustedes están muertos. Yo no se como les da la cara para compararse con el real madrid si hace 20 años que no le ganan a nadie jaja.
no va a haber techo, va a quedar ahí nomas
Yo leí que sí, que lo quieren hacer para el 2018. Que están viendo con estudios alemanes que hicieron los techos del Mundial de Brasil. Por eso.
Les falta el techo todavía.
'Kuamtaz kopaz tenéz", 61 trofeos tengo hijito, no sabías?
Seguí festejando (ponete la antitetánica) tus copas. Yo sigo de joda con River campeón…Otra vez.
A mi me dijo un amigo socio de independiente que no, que primero les va a llevar un par de años terminarlo de punta a punta (faltan muchisimos detalles como baños, ascensores, exteriores, etc) y que lo del techo es solo promesas por ahora.