Independiente

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ NAAAAAA ESTALLÉ

3 Me gusta

jajajajaja

1 me gusta

Al parecer van a poner al DT de la reserva porque Moyano cree que la situación no esta para contratar un DT de mas experiencia debido al plantel mediocre que tienen, serían 6 meses de transición y a mitad del 2017 ahi si harían una limpieza del plantel y contratarian a un DT con experiencia

A este paso se viene un re quilombo

2 Me gusta

se viene un nuevo descensooo paaaaaa

3 Me gusta

que al pedo echaron a Pellegrino, lo dije en su momento, para mi la re pifiaron ahi… a ese tipo lo dejas laburar y te puede conseguir cosas, estoy seguro que en la Sudamericana les hubiese ido mejor

5 Me gusta

que mamarracho que son, encima asi como estan las cosas ningun dt se quiere quemar ahi , el unico que agarraria seria alfaro, y todos los 4 de copas … pero un tecnico con aspiraciones ni en pedo se va a ese equipo de mierda

El tema es que no podés explicarle eso a la gente.

Al segundo partido ya van a empezar a presionar y romper las pelotas, nadie puede trabajar así por mas buena voluntad que tenga.

Si, si no se dan los resultados, la cancha se les va a transformar en un lindo hervidero. Veo muy mal el panorama para el rojo.

4 Me gusta

Para mi el rojo de a poco va a empezar a levantar, ya terminaron la cancha que era a donde iba la mayor parte del presupuesto q tienen.

Ahora se van a dedicar de lleno armar un plantel como la gente.

1 me gusta

De acá a tres o cuatro años ganan una libertadores. Saquen cap. :roll: :mrgreen:

1 me gusta

Falta el techo, la agonía sigue. Igual cuando vuelvan a ser, el Real Madrid va a volver a ser opacado.

2 Me gusta

indeBendiente no gana nunca mas nada, estas putas vuelven a la B en 3 años.

1 me gusta

La unica forma de que el rojo se levante es con un regreso del kun abuelo.

3 Me gusta

Si el técnico es Berón como dicen no levantan nunca más en su vida

2 Me gusta

No te olvidés, no te olvidés que te mandamos a la b…

Nada, recordarles eso… FELICES FIESTAS NIETO!

4 Me gusta

Jajajajajajajaajaaaaajajajajajajajaaaaaaa!! No pueden ser tan hijos de puta. Che, ese comentario de la carta es un punto de inflexión,un antes y un después. El thread debería cerrase con ese comentario y abrir uno nuevo (?)

4 Me gusta

Comparada llegó después, el presidente en 2002 era Ducatenzeiler, el Aguilar del rojo, tomando a Comparada como su DAP y a Cantero como su De la Rúa, hizo negociados con Grinbank que le compró muchos jugadores que se terminaron yendo absolutamente todos al año siguiente y quedaron puros falopas. Se terminaron complicando con el promedio y llamaron a Falcioni que los terminó clasificando a la Libertadores, pero como no les gustaba cómo jugaba el equipo lo echaron. A partir de ahí el feo les gana SIEMPRE, por eso lo del sábado no fue casualidad. Quedó una espina en Falcioni con el rojo por esa salida
y cada vez que los enfrenta juega un partido aparte pareciera.

Independiente sufrió un desorden de identidad muy importante, o varios diría, del 95 para acá, pero sobre todo con la sudamericana asquerosa que ganaron con Mohamed. Se hicieron referentes jugadores como Parra, Hilario, Domínguez, el cuqui Silvera, te diría que Tuzzio era el único con algo de jerarquía ahí. Se fue achicando muchísimo la mentalidad de algunos hinchas, más o menos como nos pasó a nosotros pero 1000 veces más hondo.
Creo que hoy el único que se puede bancar la histeria constante de una cancha tan amargada (no lo digo por la falta de aliento sino por lo gimnasesco que vienen siendo sus últimos 25 años) sería un DT de afuera, los uruguayos siempre rinden y en el rojo han funcionado bastante bien. Quizás soñando alto puedan pegarle un llamado a Pellegrini pero lo veo imposible. Hoy por hoy igualmente nadie les garantiza nada, así agarre Guardiola o Ancelotti.

2 Me gusta

cuanta falopa los jugadores del rojo q gano la sudaca
me drogué

3 Me gusta

Posta. Yo creo que el único que podía bancarse lo que necesita Independiente, que es un proyecto que conlleve quizás un par e torneos medios intrascendentes, era Milito.
Y ell tipo se harto y se fue. Era lo único parecido a un ídolo que les quedaba. Pero cualquier técnico que llegue va a tener que fumarse toda la histeria del hincha que cree que están en condiciones de ganar algo.

3 Me gusta

Y un repechaje robado a los globoludos jeje

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Qué lindo verlos retorcerse

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Qué lindo verlos retorcerse

1 me gusta