Me reiria, pero posta no lo puedo creer. Es el hincha mas boludo del futbol mundial.
Me quiero morir, cuando la comparación con su clásico Real Madrid no es solo un chiste aislado y se hace realidad. :lol:
Pobre Independiente, pobre.
Encima discutian si Adidas los tenia que vestir a ellos porque tenian que vestir a otro grande y cerraron contrato con Estudiantes :lol:
jajaja de infiernobobo “si el rojo tuviera un 2 por ciento del presupuesto del madrid seríamos rey de reyes” jajajajaj
estos tipos viven en una nube de pedos, realmente se comparan con el madrid por las copas? jajajajaja, Hay que ser hijo de puta eh.
jajajajajajaj
La época nefasta de Independiente para mi empezó en el '96. En el '94 ganaron un torneo local con un equipazo y jugando muy bien, y al año siguiente metieron Supercopa.
Después de eso sí, todo oscuro, salvo los oasis que fueron el torneo de Gallego en 2002 y la Sudaca en 2010, que solo fueron 6 meses buenos y después cayeron en su realidad, no tuvieron continuidad.
La sudaca del 2010 la ganaron jugando horrible tuvieron suerte en esa… Pero en los ultimos 20 años festejaron el campeonato de brindisi del 94 el del tolo en 2002 y esa sudaca… Pobre rojo que decadencia
Pobre rojo, sin dt y con su clasico rival ganando el mundial de clubes
En la Cibeles, se festejo mas la ida de Milito que el hecho de ganar el mundial de clubes
Parece que van por el Hechicero Domínguez.
Si agarra el hechicero no hay dudas de que ganan la Sudamericana y despues la octava.
Perdieron completamente la objetividad.
Ellos siguen levantando copas… LEVANTATE INDEPENDIENTE QUE SE NOS ESCAPAN :crying:

Grande larrondo levantando la copa
Estoy muy ansioso por ver que van a contratar.
que feo ser hincha de independiente

A muchos jugadores les importa un carajo la selección. Sí les importa la $$$ €€€. La oferta no es similar NI A PALOS seguramente. Y si ofrecemos lo mismo, ahí no más los mexicanos ponen más guita y se quedan con el jugador.
Jari_Litmanen
424 Posts - 139 Puntos
Igual Independiente es Rey de Copas por haber sido el primero en llegar a doce, en alusión a la carta de la baraja de naipes españoles.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA