Independiente

:lol:

4 Me gusta

Tagliafico ya está comprado por el Toluca parece… Imposible competir contra los verdolagas mexicanos y los euros lavados del viejo continente.

que muertos que son estos muchachos, lo único decente que tienen se llama Tagliafico

1 me gusta

No creo que el chacho agarre

Independiente es un equipo chico con las presiones de un club grande. No hay DT que aguante esa histeria de ganar algo para volver a ser, ni siquiera con espalda. No hay otro como Milito en ese sentido, bastante aguantó por ser quien era.
Yo llamaría a un extranjero porque si es un técnico argentino se quema antes de asumir.

Sinceramente me da pena el rojo, aunque le guardo bastante rencor por decir pelotudeces de nosotros en su momento, así que al fin de cuentas…que la sigan chupando. :smiley:

3 Me gusta

El presente del Rojo me hace acordar al River 2008-2011. Son bien amargos, tienen una base de plantel que se comen a todos los tecnicos que agarren. La verdad que se merecen descender otra vez, la hinchada es la mas puta de Argentina. Nunca vi un equipo que juegue chiflado durante las 20 fechas del torneo.

Se fue Milito y encima mañana su clásico puede ser campeón del mundo. Mal momento para ser del rojo…

18 Me gusta

jajajajaja Posta

1 me gusta

En 19 partidos, Milito ganó 8, perdió 6 y empató 5

Tampoco fueron numeros tan malos, que se yo, lo desastrozo fue perder 0 3 contra ROSIN y que te elimine DyJ en la CA, despues se va por la histeria de la gente.

Tiene mejor equipo Central que el Bojo si me apuras. Los unicos que “rescato” son Tagliafico y Vera, el resto… Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2 Me gusta

Si el jugador quiere mostrarse para la selección (Si E.Mas es titular…) le conviene mas venir a un club como River…si presiona y la oferta es similar, podría pasar algo, es lateral, no un 10 ultra cotizado. Lollo era mucho mas importante en rasin y vino. Por ahora escuche que se comunicaron por el, no se si van a avanzar.

Ya está quemado el equipo en si, directamente tienen que esperar unos años para cambiar su historia.
Están en la época nefasta que tuvimos nosotros, nomás que les está durando mas a ellos.

1 me gusta

Tienen que traer al Tolo de vuelta, el único que puede sacarlos campeón

1 me gusta

me hubiera dado pena por el rojo, porque siendo lo que son, eran los unicos que se ponian a la altura de River en cuanto a futbol bonito. Pero cuando nos fuimos a la B estos hijosdeputa se burlaron mas que los bosteros.
Ahora que se caguen.

5 Me gusta

Pasa q esta “epoca nefasta” de ellos viene de 1990 aprox o hasta antes, con 2 o 3 veranitos en 30 años. Eso no es una epoca nefasta, ya es el presente de un club chico.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Si viene alguien de afuera que no sabe de futbol argentino y le decis que hay 5 equipos grandes, que adivine quienes son, puede nombrar a cualquiera menos al Rojo. Hoy estan a la par de un Colon o Union, hasta en lo que es convocatoria.

5 Me gusta

Es así, ya en los 90 empezaron a figurar menos sacando creo un torneo a principios de los 90’, el torneo del Tolo y la Sudamericana 2010. Sumando encima un descenso que les costó un montón volver (tercero salieron :lol:) mientras que nosotros pasamos así nomás. Y encima se están comiendo un montón de dt’s que en cualquier otro equipo no serían taaaan malos, pero su histeria los mata, en el partido contra River ni había arrancado el partido y ya estaban puteando :lol:.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

La diferencia con Racing es que estos no tuvieron una hisgloria como Independiente y entonces como que no se hacen tanto drama (?) si pasan unos años sin salir campeones. Bah, esa es mi opinión.

Creo que la diferencia con Racing fue que éstos se hicieron directamente hinchas de la hinchada, les empezó a chupar un huevo todo, lo que más les importaba era ganar en las tribunas y todo eso; Independiente se resiste a eso, sigue presionando a su equipo para que ganen algo cuando la verdad tienen muy poco. En realidad la decadencia del rojo lleva ya casi más de dos décadas; la diferencia es que antes lo maquillaban ganándole a racing, y ahora ya ni eso.

Recordemos que en 2002 Comparada o el presidente que estaba en ese momento, compró un equipo completo para salir campeón porque estaban jodidos con el promedio. De ahí empezaron a poner topes en los cupos de refuerzos. Hace rato que está reventado.
Lo que pasa es qu ese confunden. Tuvieron una etapa donde jugadores y planteles puntuales los hicieron grandes ganando libertadores. Pero eso fue hace 40 años, creen que están a ese nivel aún, pero hace 4 decadas que son un desastre. No crecieron mas.

2 Me gusta

De onda que los conocidos que tenia de Independiente me gastaron mas que los conocidos de Boca. Era como que tenian el veneno guardado, “ahora somos el segundo grande”, “los grandes no descienden”, en fin para ser grande tener que ganar cosas en poco tiempo no cada 10 o 15 años.

La Hisgloria no se mancha, y el clasico Interplanetario con el Madrid tampoco. :lol:

3 Me gusta

JAJAJAJA SE LES ESTÁ ESCAPANDO EL CLÁSICO.
NO PARAN DE HUMILLARSE