Independiente

A MAR GOS

2 Me gusta

Che la estan pasando feo feo… No pueden salir del pozo

No me sorprenderia que el chacho agarre independiente
Milito no se si va a central

Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app

Milito es un espanto como DT, en base a lo visto hasta ahora. El Chacho tiene que ir a una apuesta más o menos segura, porque en Independiente se quema.

2 Me gusta

Totalmente. Hoy Independiente es un equipo chico, donde es muy probable que no ganes nada, y encima una hinchada histérica. Yo al chacho lo veo más para un Racing o CASLA. Además Zielinsky no creo qie dure mucho mas en la academia.

2 Me gusta

La boludes de este último tiempo es que no podés renunciar contra el clásico rival. Milito se fue el día del 0-3 con Racing.

2 Me gusta

al pedo lo rajaron a pellegrino en su momento

3 Me gusta

Linda manera de reinagurar el estadio.

6 Me gusta

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5929676/gallardo

Jajajaj x mil. “Ahora que se va Gallardo de River es momento para traerlo”. Son tiernos

12 Me gusta

ex grande

1 me gusta

¿No podes estar una semana sin humillarte?

1 me gusta

Cuanto le queda en primera al bojo?

1 me gusta

Ah no :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESA DESESPERACIÓN NO TE LA ROBO

Almeyda

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

UN THREAD PIDIENDO A ALMEYDA. SI HACEN SILENCIO, PUEDEN ESCUCHAR COMO SE DESMORONAN MORALMENTE POCO A POCO.

1 me gusta

Como siempre los hinchas de independiente a la vanguardia del retraso.

2 Me gusta

Viendolo desde afuera que difícil va a ser la vida de independiente, es muy complicado que salga campeón en el corto y hasta en el mediano plazo.

1 me gusta

mas que el dt son los jugadores hasta que no traigan jugadores de jerarquía no van a a pelear títulos seriamente este el dt que este

Hasta los del rojo se dan cuenta que Gallardo como DT es un crack , se dan cuenta los de todos los equipos menos el 80% de los hinchas de River del foro…

No tiene mal equipo Independiente. No se si para ganar mucho, pero podrían hacer más. Se reforzaron bastante bien en los ultimos mercados, pero nadie los hizo jugar a algo. Almirón peleó un título y lo rajaron pensando que estaban para mas. Son un club muy estúpido.

1 me gusta

Que hermoso verlos sufrir a estos putos. En mi lista de odio, estan despues de los bosteros. Todos los hinchas de este club amargo nos boludearon por lo que nos paso… Les deseo lo peor.
Aparte pidieron a Milito como si fuese no se, un revolucionario y al tipo en ningun momento se le cayo una idea, ni en este equipo, ni en EDLP.
Tiene mucha cobertura de los medios por ser él.
A Pellegrino que es un tecnico demasiado capaz lo mataban todos los dias. Y asi les fue. Tienen hinchas muy bobos que pregonan el “paladar negro” la super exigencia y sinceramente, ninguno de esos pibes, que no pasan los 20 años nunca vieron jugar bien a este equipo y de pedo lo vieron ganar la Sudaca, que fue la que los catapulto al descenso mas tarde.

Demasiado bobos.