REY DE OBRAS
Pobre Hemingay a lo sumo lo máximo que viste en tu vida fue a Pusineri empatárselo a boca o el penal de tuzzio al goiax XDDDD. Te lo cambio de paradigma: teniendo en cuenta que tenemos más del doble de campeonatos que ustedes, ¿Eso quiere decir que Indeprimente históricamente se caga en los campeonatos? Ah, y viendo que ustedes también cuenta, como corresponde, las Aldao, te aviso que nosotros tenemos 16 copas internacionales y ustedes 18; ¿No te parece que es exagerado decir que históricamente nos cagamos en copas? Ah, pero seguro que en copas nacionales nos sacas una diferencia avismal…¿Ah, no?¿Tenemos 9 los dos? Mira vos, yo pensé que el tremendo rojo copero al cual nunca vi pasar de octavos de una libertadores debería tener muchas más copas que el insignificante River multicampeón…parece que no.
No sé, por ahí son delirios míos que ya esto mareado de dar tantas vueltas; espero que pases las fiestas bien, deseo de abuelo.
ése hemingway, mamita. Dice riverga cagón en las copas, y nos vio dar mas vueltas a nosotros que a su club dinosaurio pleistocénico
Riverga, Iver, Rio de la Plata.
La vejez los volvio mas pelotudos que a los simios
Estos tipos les da la cara de escribir riberga?
El club con la realidad más triste del fútbol argentino.
Saludos
No da más el clásico del Real
Independiente terminó la cancha

la pegaron con plasticola la otra parte de la tribuna esa jajaja
La camiseta del rojo se tiene que transpirar
parece que estaban todos esperando el gol para empezar a putear, son increibles estos muchachos y mas increible es que perdimos contra esos.
eldiabl
jaja
Perdió el único equipo argentino reconocido en Inglaterra.
Si no te hubieras bosterizado tanto te tendría lástima, pero la verdad me chupas la pija rojito.
PD: un saludo especial para Bemingway, que debe estar a punto caramelo y no para la octava
No se merecen algunos jugadores estos histericos de mierda. Hay que sacarles a Tagliafico YA. Que polenta ni que polenta… traeme de vuelta a Barboza (el pase es de river, si se paga la clausula no cuenta como cupo)
Mamita
Sos joda?? Con la 9na le jugamos
Renunció Milito.
Milito se va, Coudet se fue hace poco.
Medio raro eh
Enroque?.