Estos pantristes putearon a su equipo todo el partido, pero cuando metieron el gol empezaron a cantar. Payasos, cuánta lástima que dan
Que manera de levantar muertos [emoji29]
la san martín al cuadrado pero en toda la cancha. club de mierda manejado por un subnormal que apenás puede hablar pero está enfermo de poder. Eso sos independiente, una galera vieja, oxidada, que nadie quiere y que terminó agarrando un demente fronterizo y lo mejor de todos LO VOTARON USTEDES
JUGADOREEEE
JAJAJAAJAJAJAJJ POR DIOS NO DOY MAS
Tenían todas las banderas al revés.
[u][TO] Torneo Primera Division 2016/17-p26_Foro Rojo[/u]
MarceloSRV: “Asi se ganan los clásicos, como jugo Tevez. La bosta le dio una clase de actitud y ganas.
Vamos Rosario ahora.”
Hemingway: “Gayinas de mierda, la tienen adentro. Son el rasin de los bosteros, y tienen el tupé de decirse “el mas grande” mamita.”
Hemingway: “Que lindo es leer el turiber ahora, todos llorando y puteando.”
GustiCklein: “Me registre solo para decir esto; No se dan cuenta lo arreglado que esta el futbol? Obvio que Gallardo no es tan estupido como para sacar a D’Alessandro a los 15’ con el partido 2-1 (habia que tener la pelota nomas, era una murga Voka). Alario erra un gol abajo del arco (literalmente) que si era un cono entraba, pero la pateo para el costado afuera (pense que la habia tapado el arquero pero no), despues Moreira entra al area totalmente solo y no quiere patear, se la pasa a Martinez que tampoco quiere patear -le pego de todos lados- (un gol facilisimo) y espera a tener al arquero en los pies. DEspues sale D’Alessandro , aplausos ovacion despedida, y Voka llega con el partido 2-1 a 40 metros del arco sin defensores de River. NAdie se da cuenta? Mi casa contra un alfajor que River gana la Copa Argentina (sabia que ibamos a perder aun ganando 2-1). Vengo siguiendo esto anonimamente cuando hablan de futbol porque me parecio que a Independiente como a River, lo mandaron a la B (todos sabemos que ambos podian arreglar partiditos de mierda para safar como se hizo siempre)-
Nada mas.”
PROFUTBOL : “un conspiranoico mas … el dia que sea un termo y piense asi , no veo mas futbol … si tan arreglado esta , es sencillo , que haces viendo los partidos ? …”
GustiCklein: “y los q ven Lucha Libre? Lo del futbol es complicado, como la religion. Necesitas xq te cambia psicologicamente cosas… pero dale, en el futbol ya no son laburantes como hace decadas, es el mayor negocio. Donde esta la tarasca no hay pulcritud. Yo cuando miro una pelicula o serie me meto en ese mundo, pero son actores. Aca es lo mismo, pero si la gente sabe q actuan, se termina el negocio. Nadie te lo va a decir. Pero bue, yo para q no se hagan tanta mala sangre, yo ya me la hice eh, por eso te digo… justamente, odio a los termos (x eso leia este foro)”
PROFUTBOL: “no podes compararme un deporte como el futbol con un espectaculo como la lucha libre , el segundo todo el mundo sabe que es no es real , que los luchadores tienen hasta guiones y todo , en el futbol eso es imposible … es imposible actuar todo , hablar del river-boca de hoy , la pelea d’alessandro-mellizos , como actuas eso??? , el futbol puede tener cosas por detras , pero de ahi a decir que esta todo arreglado … eso es imposible , incluso en el descenso de river , en el ultimo momento tenia el penal de pavone para salvarse , river se fue a la b por malas campañas , y por todo el desastre que hizo aguilar , por nada mas …”
hernan-rojo: “Ojo que siguiendo la linea de pensamiento conspirativa del hincha de river, podemos decir que a central le “deben” una copa argentina y puede ser muy probable que le faciliten esta. Que se yo, es muy dificil de probar. Para mi lo de hoy fue un partidazo”
Que es un independiente ???
:lol:
Nos tienen bronca y nosotros ni cabida.
Sos chico.
Lei muchas veces infiernoBojo y nos tienen mucho respeto y sobre todo ENVIDIA. La mayoria de esos tipos vieron el 2002 teniendo 4 años y la sudamericana ganada por jugadores que despues fueron artifices de su descenso.
Pobre Hemingay, lo q debe haber sentido cuando lo mandamos a la b en el 2013.
revivimos a estos muertos hijos de putas
para nada, la mayoría de los gerontes esos nos detesta. Algunos más que a la bosta inclusive. Otros flashean gloria con sus copas de óxido pero bueh
A quien revivimos dejen de romper los huevos que le jugamos con la reserva y este partido me chupaba la recontra tuerca de la verga
Otro que salvo el año con su partido contra nosotros :lol:
No pasa nada con Indesingente
Nacen así, con el corazón amargo
pobres tristes darian un huevo por estar un cuarto de la situacion de river jajaja. No pegan una final desde 2011 mientras river tiene una el jueves y viene de varias ya.
Me mata Bemingway siempre puteando a River, ese ardor de cola si se puede ver [emoji38]
Hemingay tiene la pija de river adentro se ve, hace rato
Y vos rojo, para cuando?