Independiente

Bochini debería estar metido de lleno en la política del rojo, como El Beto en River. El tipo fue una estrella en su época pero la plata que gano hoy en día no hace mucha diferencia, los ex-jugadores así tan viejos tienen que buscarse curros políticos, o en su defecto periodismo/publicidades (claramente nunca le dio para esto) y las últimas presidencias del rojo estuvieron llenas de corruptos, ya le tocará.

Cla así podría morder el pase de un jugador aunque sea… pero lo veo difícil para un cargo importante, como decís, se nota que no le da.

Aunque me de lástima su situación no pude evitar hacer esto

15 Me gusta

:lol:

8 Me gusta

Al parecer Bochini venia currando con Independiente. Haciendo clinicas y supuestas pruebas en el interior del país.
El chabon seleccionaba jugadores, hablaba con la familia, les prometia que los iba a llevar a jugar a las inferiores del rojo y toda la historia, y despues nunca aparecia.

5 Me gusta

Me hace acordar a alguien…

Gente es como dice LuchoLuchom, Bochini ya estuvo en las inferiores currando y cobrando por hacer debutar a chicos, específicamente del interior y durante la presidencia de Compranada.

2 Me gusta

Con el bocha no se jode…

Al fin me ganaste hijo! Te costó un huevo paparulo

La hinchada más histérica del fútbol argentino son.

Fuera de joda eh.

¿No te digo?

La concha puta de tu madre.

4 Me gusta

Muertos hijos de putas

Y nuestros jugadores tambien

Si me quedaba algo de respeto por este club lo perdí del todo. Sos local, te ponemos a la reserva, por lo que llevás las de ganar con el árbitro además (y así fue), pero jugás al pelotazo y después de contra. Contra pibes de 17 años que debutaban hoy.
Insignificante lo de Independiente. La decadencia de Racing, que tanto festejaron, terminó por arrastrarlos a la intrascendencia de 2 títulos en 20 años. Lo peor es que no se van a levantar, porque su zona de influencia ahora es compartida con otros equipos del sur que crecieron mientras ustedes caían.

2 Me gusta

agradezcanle a gallardo que rifo el partido con sus inventos pedorros que los hace por la chapa de haber ganado lo que gano

3 Me gusta

Que equipo malo…

Si jugabamos con los titulares iba a ser un tramite… y eso que los titulares no son garantia de nada pero a estos les pasaban el trapo.

1 me gusta

eso me dio por los huevos que festejaban como si hubieran salido campeones los soretes estos

Como les regalamos 3 puntos a estos poniendo un equipo casi de reserva, donde ningún jugador tiene un carajo de futuro siquiera.

Igual supongo que no tendrán el tupé de cargarnos…

Ch? con lo que les cuesta ganarnos lo deben estar festajando mas que una victoria al Real.

Les compraria a Vera a cualquier precio con tal de que no nos meta mas goles ese pelado del orto.

QUE MANERA DE PUTEAR ESTOS TIPOS

la san martin baja un poroto

a Sanchez Miño y el marciano Ortiz los aman :lol:

2 Me gusta

Yo te dije :mrgreen: