Creo que se podría armar un equipo decente con suplentes…

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5929243/contactaron-a-almeyda
:lol:
suplentes
Mezcla de titulares y algunos suplentes. Podría en ataque Mora -Alonso
demoledor, el ganamos cuando independiente era campeón en 2002 con goles de lucho creo y dalessandro
le ganamos en la sudamericna con un global de 8 a 1 y gol de taco
le ganamos siendo últimos
le ganamos hasta en el peor momento antes de descender
lo mandamos al descenso
impresionante paternidad que siempre existió pero que de los 90 a acá se hizo implacable
con estos si que literalmente son 6 puntos al año
racing es nieto nieto pero últimamente hace mas fuerza y casla igual salvo que el river del 2014 y 2015 le gano todo
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
ah y no solo eso, sino que independiente
paso a estar 8 o 9 abajo de boca
lo tiene de hijo velez !!!
san lorenzo que lo tenia como a 23 ahora esta a 9 o 10 partidos
y demás clubes le achicaron muchísimo, esta perdiendo muchisimo terreno
en torneos locales con casla estaban 14 a 6 o 7 y ahora están 14,12 y los pasan en cualquier momento
casla lo paso en la tabla historica también
lo salvan las copas al rojo, sin sus copas, suponiendo que tendrían 3 o 4 copas, estarían a punto de pasar a ser el 5to grande
Igualmente, Almeyda con lo malo que es, le debe dar 50 vueltas a Militonto. Lo inflaron al pelotudo ese porque estuvo un par de años haciendo de utilero en Barcelona. Pero lo cierto que como DT es malisimo. Almeyda al menos obtuvo algo de resultados.
No obstante, que feo ser de indeendiente y tener como dt a Milito y suene Almeyda… mamadera.

Algunas opiniones de los hijitos con retraso.
CAI1972
687 Posts - 153 Puntos
Sugiero 2 Opciones para el Tercer Acto:
- Desmonte TOTAL de las Butacas recién instaladas en la Bochini…no sea cosa que las tengamos que pagar nosotros con un aumento de Cuota/Bono
2( Yo les avisaría a los de River que el partido empieza a las 22:00hs… será la única manera de sumar algún punto…
lacalderagus
154 Posts - 19 Puntos
para colmo de males nos ponen un arbitro gallina…me parece q va hacer una catastrofe el domingo.
todos los arbitros son “gallinas” para estos amargos.
Hemingway
4836 Posts - 581 Puntos
No se como algunos tienen ganas de ver este partido.
rojopasionylocura
13631 Posts - 1224 Puntos
El q no supo plantar el equipo fue milito y sus sin sangre…esos no saben d futbol…
El domingo ojala driussi y alario nos tengan piedad…ojala gallardo ponga suplentes y s concentre en la copa…
maxi_diablo1
3875 Posts - 295 Puntos
River es el rival perfecto para ganar y remediar perder el clásico de avellaneda. River o Boca.
El problema es que hay mas chances de perder/empatar que ganar
MarceloSRV
5946 Posts - 1001 Puntos
NO se porque voy a ir pero bueno me imagino un LDA con poca gente y si se pierde una salida complicada.Sera quizas el ultimo acto de esta pesadilla.
Un dato, con par de socios que hable no saben si renuevan el abono para la 2da. mitad del torneo. Todo un logro de la gestión de pep Milito.
.
Con la camiseta nomas a estos putos
pobres tipos estan hecho mierda

Que cosa ridícula que le hayan puesto a su estadio el nombre “Libertadores De América” (por la copa, no por los próceres).
¿Y si se lsona alguno?. ¿Y si explsn a alguno?. Nos vamos a querer cortar las bolas.
que mierda tenia que ver el termo a ver explicame ridiculo? les mostras el escudo y se cagan, siempre fue asi
Una vez mas asi y listo el pollo.
pensar que si en lugar de atl. nacional estuviera el rojito de avellaneda y le pasaba lo que le paso a chapecoense … seguro que moyanito iba a decir no es asunto nuestro , que pongan la reserva o la cuarta, pero el partido se juega !! una nesesidad de ganar algo estos amargos
Boca en cambio diria, hagamos una final entre nosotros y el equipo de la cantera de Chapecoense.
Francis_Fran
252 Posts - 71 Puntos
Es cierto, hasta a Olimpo cagan… eso es de equipo chico.
Bo$ta y ■■■■■ tambien son chicos, sin ayuda no le ganan ni a At Tucuman como lo cago bo$ta… Y ni hablar de q estos 2 equipos chicos cagaron a mas no poder a Olimpia.
Un equipo grande no necesita de ayuda, agradezco haber nacido del Rojo, q me acuerde nunca nos ayudaron. Y si nos ayudan ahi si de verdad estaria caliente
Hablo el clasico del Madrid que sale campeon año tras año.
Sacándome la camiseta, me parece muy triste que una figura como Bochini tenga que hacer esas cosas para ganarse el mango. El otro día escuché en la radio que el 3 de cada 5 futbolistas que pasan por la Premier League terminan en la quiebra a pesar de las fortunas que cobran, increíble.
Ahora, volviéndome a poner la camiseta…
Francis_Fran
252 Posts - 71 Puntos
Es cierto, hasta a Olimpo cagan… eso es de equipo chico.
Bo$ta y River tambien son chicos, sin ayuda no le ganan ni a At Tucuman como lo cago bo$ta… Y ni hablar de q estos 2 equipos chicos cagaron a mas no poder a Olimpia.
Un equipo grande no necesita de ayuda, agradezco haber nacido del Rojo, q me acuerde nunca nos ayudaron. Y si nos ayudan ahi si de verdad estaria caliente
Claro, no se acuerda porque cuando Independiente choreaba y ganaba cosas como la Libertadores '64 no habían nacido ni los padres
Bochini tendria que callarce, de Independiente salio don Vitto.