Independiente

Naa, en eso son educaditos los del rojo. Por no decir pasados de amargos.
Es mas probable que empiecen a chiflarles a todos e irse del estadio.

2 Me gusta

Ya puedo escuchar ese JUGADOREEEEEES

4 Me gusta

Empate fija, River llega cansado y cuidándose para el clásico, estos tristes no se van a arriesgar a más. Ojala le hagamos la cola, pero no la veo.

1 me gusta

Ya los hicimos descender una vez, nos falta humillarlos en su estadio

to olvidaste el 0-5 en cancha de estas pijas, ya los hemos humillado hasta el cansancio en su prefabricada.

6 Me gusta

Manden los suplentes con los rosas que jueguen Arzura Denis Rodriguez Firulete Andrade Montiel Martinez Q Mayada Larroto Bologna

2 Me gusta

Partido ideal para que varios suplentes se pongan la pija y salgan a comerse crudo a Independiente…

3 Me gusta

Nos van a cagar a goles si ponemos a los muertos de los suplentes.

vayan preparando el ojete que llega papa River con ganas de una pegarle una buena violada a su hijo bobo

2 Me gusta

nunca me voy a olvidar la garchada que les pegamos en la sudamericana 2003… 4-1 y 4-0 respectivamente

4 Me gusta

Mira vos el Cebolla tiene 31 años yo pensé que tenia 39/40

5 Me gusta

Ganemosle a estos muertos y empecemos a encadenar victorias de forma consecutiva, estoy cansado de la mediocridad de ganar 2 partidos seguidos y empatar o perder después

3 Me gusta

Queria ver algunos llantos de estas momias pero su foro esta tan desorganizado y es tan raro que no encontre nada.Suban algo si encuentran

3 Me gusta

Pongamos la 5ta para este partido, jugar contra estos muertos me chupa un huevo la verdad, quiero que los jugadores lleguen al partido contra voca y central bien descansados

2 Me gusta

ahora te vamos a agarrar rojo, anda diciendole chau a milito

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

con la 5ta tambien les ganamos a estos putos

3 Me gusta

//youtu.be/3XlTHEZObeE

Obviamente quiero ganar, pero es el doparti menos importante de lo q viene.

2 Me gusta

Pongamos la 9na contra estos giles

1 me gusta

Neeeh tas seguro?

El superclásico es una semana después, no veo el por qué poner suplentes.

1 me gusta