Naa, en eso son educaditos los del rojo. Por no decir pasados de amargos.
Es mas probable que empiecen a chiflarles a todos e irse del estadio.
Ya puedo escuchar ese JUGADOREEEEEES
Empate fija, River llega cansado y cuidándose para el clásico, estos tristes no se van a arriesgar a más. Ojala le hagamos la cola, pero no la veo.
Ya los hicimos descender una vez, nos falta humillarlos en su estadio
to olvidaste el 0-5 en cancha de estas pijas, ya los hemos humillado hasta el cansancio en su prefabricada.
Manden los suplentes con los rosas que jueguen Arzura Denis Rodriguez Firulete Andrade Montiel Martinez Q Mayada Larroto Bologna
Partido ideal para que varios suplentes se pongan la pija y salgan a comerse crudo a Independiente…
Nos van a cagar a goles si ponemos a los muertos de los suplentes.
vayan preparando el ojete que llega papa River con ganas de una pegarle una buena violada a su hijo bobo
nunca me voy a olvidar la garchada que les pegamos en la sudamericana 2003… 4-1 y 4-0 respectivamente
Mira vos el Cebolla tiene 31 años yo pensé que tenia 39/40
Ganemosle a estos muertos y empecemos a encadenar victorias de forma consecutiva, estoy cansado de la mediocridad de ganar 2 partidos seguidos y empatar o perder después
Queria ver algunos llantos de estas momias pero su foro esta tan desorganizado y es tan raro que no encontre nada.Suban algo si encuentran
Pongamos la 5ta para este partido, jugar contra estos muertos me chupa un huevo la verdad, quiero que los jugadores lleguen al partido contra voca y central bien descansados
ahora te vamos a agarrar rojo, anda diciendole chau a milito
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
con la 5ta tambien les ganamos a estos putos
Obviamente quiero ganar, pero es el doparti menos importante de lo q viene.
Pongamos la 9na contra estos giles
Neeeh tas seguro?
El superclásico es una semana después, no veo el por qué poner suplentes.