A rigoni le daban el papel más grande jajaja
:lol: :lol:
Ojala lo caguen insultado de aca a fin de año a todos los jugadores con amenazas y todo. Y si soy dirigente y vivo, cosa qe no tenemos, en diciembre vamos a buscar a Rigoni pq se va a querer ir a la mierda.
Fue nefasto cuando ahorcaron a esos pobres animales estos negros de mierda
También mirá esos nombres :lol:
Pellerano, Ortiz, Vitale, el Cebolla rotísimo, Sanchez Miño…
Rigoni Tagliafico Vera y Campaña zafan el resto es zika chicungunya colera y dengue
El Rojo tuvo, desde 1996, 7 plays off contra equipos brasileños, pero solamente ganó 1 (y encima por penales): al descendido Goiás, en la final de la Sudamericana 2010. Desde 1984 que no gana una final copera como visitante.
Contra nosotros, por torneos locales, desde 1999: 3 victorias, 9 empates y 18 derrotas. Siendo local Independiente, 2 triunfos de ellos contra 5 nuestros.
jojojo nefasto el rojo
Si hacemos un gol de entrada va a ser un hervidero el estadio y los jugadores del rojo van a jugar con una presión inédita. Que no les parezca raro que abandonen por quilombo en las tribunas jeje
Y todos los pelotudos al otro dia eeee river abandonó pidió los puntos no quiso jugar :roll:
jaja si, son de manual los hdp!
Tienen el bocho quemado
Matu Salen
173 Posts - 88 Puntos
El domingo aparte de insultar hay que gritar el gol de River y bien fuerte, eso les va a joder bastante y quizas reaccionen durante el partido. Otra opcion seria no gritar los goles del rojo, no gritar.
Hemingway
4811 Posts - 573 Puntos
Los barrabravas quiero que se mueran todos y les decomisen la guita que roban.
Pero yo como hincha estoy podrido de aguantar jugadores cagándose en la camiseta como si nada y que el club encima les renueve contrato como si fueran cracks. Lo del domingo no tiene perdón, tienen que pagar el costo del papelón.
Si el domingo perdemos, yo no voy a ser violento pero se va a pudrir todo igual.
lacalderagus
151 Posts - 15 Puntos
para colmo de males nos ponen un arbitro gallina…me parece q va hacer una catastrofe el domingo.
rojopasionylocura
13617 Posts - 1220 Puntos
El q no supo plantar el equipo fue milito y sus sin sangre…esos no saben d futbol…
El domingo ojala driussi y alario nos tengan piedad…ojala gallardo ponga suplentes y s concentre en la copa…
maxi_diablo1
3864 Posts - 295 Puntos
River es el rival perfecto para ganar y remediar perder el clásico de avellaneda. River o Boca.
El problema es que hay mas chances de perder/empatar que ganar
Gritar el gol del rival? seria un descanso eterno eso, q tienen en el mate?
No seria nuevo para ellos.
Ya lo hicieron en el 95, gritaron los 3 goles de Velez cuando perdieron 3 a 0 para que Racing no salga campeon…
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
Desde que se murio grondona jugaron 8 partidos y la cosa esta 3 ganados para cada uno…
Dieron una estadistica donde en los ultimos 25 años a Racing le dieron solo 5 penales, y 2 de esos 5 fueron con Grondona muerto.
Ni hablar de expulsiones donde el numero era algo como 10 expulsados de Racing contra 1 de Idpte en los ultimos 15 años.
Los regalitos se terminaron.
Si ves la estadistica pre Grondona, post Grondona y durante Grondona los numeros hablan solos. Son alevosos.
Lo único que pido es que no revivamos otro muerto mas
Para variar se les volvió a lesionar el cebolla Rodriguez y no juega contra River
La noticia seria cuando se recupere, porque vive lesionado ese tipo :mrgreen:
Supuestamente a Cebolla Rodrigues le van a rescindir el contrato
Tremendo lo de los penales
No me sorprendería que los revivamos vamos a cuidar piernas y jugadores para lo que importa el clásico con boca a mi me chupa un huevo perder o ganar este partido quiero romper el hoyo a boca en la 13