Independiente

El domingo la cancha del Rojo va a ser un infierno. Las puteadas van a arrancar desde el minuto 0.

1 me gusta

Que deprimente ser de indeprimente

Que lindo seria ver al “fierro caliente” en el rojo , con el fulbito que practica seguramente en 5 o 6 partidos se va puteado por todo el estadio…

2 Me gusta

Lunes 28/11/2016, 16:18:33
Hemingway
4791 Posts - 567 Puntos

Flaco yo odio a ■■■■■ con todo mi ser, lo odio mas que a rasin y a bosta. Es mas, en el foro turiber de vez en cuando se acuerdan de mí y hasta creen que soy un bostero infiltrado acá.

Pero la realidad es que ellos jugando mal y todo tienen mejor plantel que nosotros y nos duplican en goles hechos.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAJJ LLORO

Y todo por tu culpa Sanchez Miño

1 me gusta

Y Almeyda también

:lol:

Es interesante el comentario de ese hincha del rojo y yo opino algo parecido: por años, Independiente maquillaba sus mediocres actuaciones ganándole a racing; hoy ya ni ese gusto se puede dar.

4 Me gusta

Dejo esto y me voy

Lo que va a ser la cancha del rojo…un gol nuestro y son capaces de invasion de cancha

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

ya dejaron pintadas en los paredones

1 me gusta

Por suerte solo pintaron paredones en Domínico y no se la agarraron con ningún perro.

3 Me gusta

Uno de los comentarios:

Sergio Fabian:

Bochin y Bochon te animan la fiestita.

:lol:

1 me gusta

En su momento, uno de acá citó a uno del rojo" el gordo -cavenaghi- nos hace goles hasta sentado en una reposera" jajajajajajajja No me lo olvido más.

2 Me gusta

Se tomaron el laburo de meter una tipografía y todo, ni siquiera lo escribieron como venia, todo un arte lo de estos tipos

7 Me gusta

Esteban Alonso
182 Posts - 97 Puntos
Estos mufas no tuvieron mejor día para ganarnos por 3 goles de diferencia después de 48 años. Lo hicieron justo el mismo día de la primera consagración argentina en la historia de la Copa Davis. Resultado: todos los medios reflejaron en primera plana el éxito del tenis argentino y prácticamente no le dieron difusión al triunfo mufadémico. Si sirve de consuelo para nosotros, ellos no pudieron tener la repercusión mediática que esperaban porque el tenis los tapó. Ni las pocas alegrías que tienen contra nosotros les salen bien, jajaja.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Lunes 28/11/2016, 22:43:19#1

Sergio/Avellaneda 66
1 Posts - 0 Puntos
Y vos te pones contento por eso? Dios mio que pensamiento tan mediocre dios mío

:lol::lol::lol::lol: Se iban a sentir decepcionados los tipos porque no tenían repercusión mediatica

6 Me gusta

3 Me gusta

10 Me gusta