Independiente

Sigue pasando el tiempo y el bojo cada vez se parece mas al racing de los 30 y pico de años sin ser campeon.
La unica esperanza que tienen es el comegordas de Aguero para sacarlos de la mediocridad

2 Me gusta

Que club mediocre para culpar a un dt que lo dirigió hace 5 años.

1 me gusta

Ahora creo que el único que los puede salvar es Agüero. Porque volvió Denis, y de los que volvieron de Europa es el único que no puede sacar campeón a su club. Le faltaba un referente y ni Milito les puede trasmitir eso a los jugadores.
Si con Agüero siguen en la intrascendencia, no se a donde van a ir a parar.

1 me gusta

Atención que nosotros somos expertos en revivir muertos.
No podemos perder con los zombis estos.

5 Me gusta

Estaríamos como ellos si no fuera por Ramón y Gallardo

3 Me gusta

Fija que a nosotros nos ganan

2 Me gusta

Parece que se comunicaron con Almeyda desde la dirigencia, dijeron recién en Fox

:lol:

1 me gusta

Claro, les faltan referentes que absorban la presión, no puede agarrar la pelota Barco cuando las papas queman, por más bien que juegue. Pero son tantos años de no ganar nada y de no sacar ningún jugador bueno de inferiores, que no tienen a nadie salvo el Kun.
Lo mejor que podrían hacer, es mantener a varios tipos importantes algunos campeonatos seguidos. Pero debe ser jodido jugar en ese clima, se quieren ir a la garcha todos.

1 me gusta

Hasta la C no paran.

7 Me gusta

Olvidate. Vi pocos partidos de Independiente, con Tucumán y con Gimnasia, en una como 35 del ST se la pasaron a ese Benitez, la trasladó unos metros nomás sin saber a quien pasarlesá, la tuvo unos segundo y ya estaban murmurando hasta que dió un pase horrendo sin apuntarle a ningun rojo. Y ahí catarata de silbidos :lol:
Así no se puede jugar.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

En un momento pensé que Almeyda iba a ir a Independiente cuando estaban en la B, porque decían que tenía la experiencia de esa presión. Después terminaron llamando a De Felipe y Almeyda se fue a la Banfield.
Pero van a estar igual que con Milito :lol: que dicen que juega bien, merece más y no lo ayudan los puntos.

1 me gusta

Mas respeto con el técnico que te trajo de la b, un poco de memoria

1 me gusta

la cara del mufa de renato son lo mejor del despues de sus partidos.

Aguero los podría salvar si pone guita para conprar algunos jugadores de calidad. Y mas si él regresa al rojo, y convence a algun otro que sea decente para acompañarlo. Solo y sin acompañamiento dificil que logre algo.

4 Me gusta

Eso hizo Milito, volvió pero le puso como condicion a Blanco que le armen un equipo competitivo.

jajajaja almierda jajaja ojala lo lleven

2 Me gusta

un club depresivo, plantel de jugadores depresivos, hinchas depresivos y amargos,
el club perfecto para peladios (:lol::lol:)

la concha de tu madre almierda hijo de puta

10 Me gusta

El chori, el cave, ocampos, pirlonzio, sanchez, el gula, FM6 y trezeguet nos ascendieron, sin ellos y con Almierda nos quedabamos a vivir en la B.

5 Me gusta

A ganar cómo sea con Gilnasia y contra nuestros otros nietos de Avellaneda.
Es una murga Indesingente, no quiero que los reanimemos

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Y Maidana?

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

un negro villero y mafioso, conocido por administrar negocios ilícitos

3 Me gusta

Como me pude olvidar del Faraon.

2 Me gusta

Lo cagaba a puteadas y lo tenia de avatar jajajaja [emoji38]

Ojala vaya el depresivo al Rojo

2 Me gusta