Ni en pedo, vi la mayoría de los partidos del rojo y dan asco. A veces vemos a otros equipos con un ojo no tan crítico y somos mas benignos pero la verdad que vienen arrastrándose hace rato. Dar unos pases seguidos no es jugar bien, hacen todo mal y cuando esas falencias se acentúan en los partidos decisivos no es casualidad. Milito hasta ahora demostró ser puro chamuyo, más allá de que independiente viene aniquilando dt’s y jugadores hace años.
El corazón empezó a galopar con fuerzas, porque el ya sabe y entiende de este tema, no lo dice, pero demuestra que capta el sentimiento y concibe la pasión.
Falta poco rojo, la pasión de esta semana fue en alza a medida de que pasaban los días. Esto es INDEPENDIENTE: A los jugadores les pedimos mas huevos que nunca, que RESPETEN la historia de esta camiseta, que jueguen como lo jugaría la hinchada: Con el corazón y la sangre caliente!!!. Hoy todos vamos a estar con independiente, en la casa, en la calle, en donde carajo sea. Que la herencia de paternidad se siga alargando, que los jugadores entiendan su responsabilidad como nosotros entendemos la nuestra, porque lo entienden el alma y el corazon… DALE ROJO, JUGALO COMO NUNCA, GANALO COMO SIEMPRE!!!
JAJAJAJAJAJ ESTABA RE ILUSIONADO EL FLACO :lol:
Supero a Racing como el Club mas triste del Fútbol Argentino.
Uoquita?
Es fija
Nos meten 3 en su cancha el finde que viene
Asi toda la platea paladar negro si les ganamos el domingo

Deberiamos meterles 4 o 5, pero como siempre lavantamos muertos…
racing les transfirio la mufa pero en su cancha nos rompen el culo, que cagada agarrarlos enojados después de un clasico, una pena.
Ami no me parecia feo el juego de Indepdiente, tenia mil falencias pero era bastante progreso a comparacion de lo que era el equipo con Pellegrino. Manejaba bien la pelota, tenia buen juego aereo, podia atacar tanto con el 9 como con los wings. Le faltaba solidez porqe tiene mucho jugador feo en el fondo
guido kazcka con cara de pelotudo
zabez que zi?
Todo DT que termina dirigiendo al rojo se termina quemando hasta su último gran ídolo que es Milito ya esta pensando en dejar el cargo
JAAAA SE VE A KILOMETROS BOLUDO
Pablo Moyano: “Nos ha dirigido cada uno, como Ramón Diaz (…)”
Vago de mierda que se limpie el comedor antes de hablar de Ramón.
Pablo que? No lo juna nadie a este
Ramon tiene la mitad de titulos nacionales como DT que el Rojo en toda su historia. Pobrecito.
Que es un Pablo Moyano?
A Ramón no le fue bien en Independiente y como es un notorio hincha de River, lo van a matar siempre. Pero el problema grande es el club, luego los jugadores de poca categoría y no tanto los DTs que han pasado. Por algo vienen fracasando todos, su ultimo título fue la Sudamericana 2010 con Mohamed (una de muy flojos rivales), y a la vez salio ultimo o casi en el campeonato argentino. Despues hay que remontarse al campeonato 2002 con Gallego, que según su ex presidente Ducatenzeiler, estaba comprado.
Gniklausg
47 Posts - 5 Puntos
No quiero escuchar ninguna foca contra River que se queje de mis insultos porque desde el MINUTO 0 JUGADORES LA CONCHA DE SU MADREEEEEE
EL QUE ME DICE ALGO LE ROMPO LA CABEZA
Basta de estos muertos sin sangre, ORTIZ si te cruzo termino preso sorete me das ASCO
rojocrack
2879 Posts - 969 Puntos
Salvo los clásicos de verano nunca pase tanta vergüenza en un clásico. Creo que es el peor de los últimos 20 años
nes 28/11/2016, 15:00:07#12
sergio de dominico
12287 Posts - 3095 Puntos
Escrito por CAIjoaco
Te banco gaby, andate antes de que los pelotuditos te sigan insultando…
“GABY HIELITO” nos está tomando de boludos …Ese “APRENDIZ” ES UN INSULTO A LA HISTORIA DE INDEPENDIENTE …¡¡Que se vaya a “hacer escuelita” a un club de la "B "METRO!! .
.¡¡ .INDEPENDIENTE LE QUEDA ENORME !!..
Oscaralmaroja
179 Posts - 22 Puntos
Yo a Milito lo pedí. Pero hay una realidad: no tiene huevos, mal que nos pese.
Cuando el descenso se acercaba, se retiró. Con ese antecedente yo me pregunto si tiene lo que hay que tener para soportar las bravas. Y este momento del club vaya si es bravo
felipe
1004 Posts - 3 Puntos
[b]A mi esta derrota me liquidó. Tengo 20 años y nunca había visto al Rojo perder de esta manera con Racing. Voy a la cancha desde los 4 años, y salvo alguna que otra alegría cada tanto, siempre termino comiendo mierda. Me banqué perder clásicos con Boca, River, San Lorenzo, alguna que otra vez con Racing (muy pocas), equipos horribles, campeonatos en los que no llegábamos ni a mitad de tabla, partidos aburridísimos en los que no jugábamos por nada. Me banqué todo el torneo del descenso (incluído el partido contra San Lorenzo, que nos sentenció) yendo todos los partidos a la cancha con mi viejo con nuestros abonos. Lo mismo el torneo del ascenso, bancándome que nos bailara Brown de Adrogué en nuestra cancha o que no le podamos ganar a patronato con la cancha llena, para ascender.
Me comí las mentiras de Comparada y me ilusioné con Cantero, mientras nos seguían destruyendo. Fui a la despedida de la Doble Visera, e iba a los partidos de local en el Cilindro y en Huracán, mientras tiraban abajo nuestro templo.
Y miles de cosas más. Sin embargo, había una sola alegría que se repetía todos los años: ganar el clásico. Algo muy sencillo, que me hacia olvidar por un rato del horrible presente de Independiente. Siempre fue el partido que quería que llegue, porque sabía que era una fiesta asegurada. Y casi siempre se cumplía. Teniendo mejor equipo que ellos, teniendo peor equipo, jugando buen fútbol, jugando feo, goleando o ganando sobre la hora. Obviamente había excepciones, en las que perdíamos o empatábamos, pero siempre estando a la altura. Nunca había sufrido una humillación como esta, no con Racing.
Ayer veía el partido y no podía creerlo: Independiente parecía Racing y Racing parecía Independiente. Pero la verdad es que sucedió lo lógico. Hace años que Independiente parece el viejo Racing. Ese club sufrido, al que todos humillan, al que ya nadie respeta. En el único momento en que aparecía una sombra de nuestra historia, en que nuestra camiseta podía ganar partidos por si sóla, últimamente era siempre contra Racing. Pero esto ayer no se vio. Se vio la lógica. El equipo con mejores jugadores, con mejor presente desde hace años, le ganó al otro equipo, al más mediocre.
Y no se si habrá sido un clásico aislado y el próximo vamos a volver a la costumbre de siempre, esperemos que sí. Pero más allá de esto, creo que nos tiene que servir para algo, para plantearnos y replantearnos cosas.
Es claro que hay que hacer cambios y no se cuáles son estos cambios. Tampoco se qué es lo mejor para el Rojo. Pero creo (quizás no tengo razón) que Milito se tiene que quedar. Y también creo que nadie puede llegar a saber más que él que hacer. Quizás me equivoco pero confío en Milito plenamente. Además, uno de los puntos en común que tuvieron todos estos mediocres años de nuestro club fue que nunca se bancó un proyecto.
También creo que se debe contratar gente que sepa de fútbol que sea un nexo entre la dirigencia y el técnico. Para que no se cometan tantos errores como los que se vienen cometiendo con esta CD en el aspecto futbolístico (de economía no tengo idea).
Pero más allá de estas cosas que creo, no estoy seguro de nada. No sé qué es lo que necesita el Rojo, y no sé si los que tienen que saberlo lo saben. De lo único que estoy seguro es de que voy a ir el próximo partido a la cancha como un gil, a seguir haciéndome mala sangre, como siempre. No lo puedo evitar.[/b]