adivinen contra quien se van a levantar
Lindo debate, para mí mientras esté en primera va a seguir siendo grande.
Ya fue indesingente pobres y sufridos hinchas del bojo me dan pena 
Independiente va a seguir siendo grande. Que pierda y pierda no le quita que no sea grande.
Pero una cosa es ser grande y otra muy distinta es tener vigencia donde metes respeto antes de empezar el partido.
El bojo gano 30 titulos en toda su historia mientras que racing gano 11 y casla 15. Siempre va a ser el tercer grande por titulos y tambien por hinchada
[tweet]803040912624521216[/tweet]
De todas maneras, zafó el Rojo: era para 5-0… mínimo!!
está en el horno Ind. si se quema milito
---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
un tret que se llama “contra river: NO IR”
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5929013/vs-river-no-ir
Independiente va a seguir siendo grande por el momento, por la cantidad de hinchas. Eso es el 80% de la grandeza de un club. 20% titulos. Nada mas.
El tema es que a este paso quiza en 20 años clubes como Velez, Estudiantes, los rosarinos, se les pongan a la par en ese aspecto, Cuervos y rasin lo van a pasar HOLGADAMENTE para mi.
Creo que el rojo es el equipo con menos seguidores en face y twitter de los 5 grandes. Parece una pelotudez, pero creo que da la pauta de que los hinchas del rojo son en su mayoria post 35-40. Un adolescente o un nene chiquito hoy en dia, a menos que el viejo sea enfermo, no se hace del rojo ni a palos. Yo no tengo amigos del rojo en ningun grupo de whastapp, y eso que tengo banda de gente.
Saco diferencia con eso de las libertadores donde entraba en semis, y gano muchos torneos locales. De aca a 20 años San Lorenzo o Racing probablemente lo van a pasar en torneos locales, y seguramente en cantidad de hinchas. Les va a quedar las Copas para chapear, pero no les va a alcanzar.
Hasta el 2000 era por lejos el 2do grande. Eran los q mas copas tenian, y 2dos en torneos locales. Boca 3ero en ambas cosas y encima era noeto del rojo.
Para mi en 20 años el rojo es el 5to grande con diferencia. Lo unico que dudo que se oueda revertir es la paternidad con rasin, quiza eso lleve mas tiempo.
Me da mucha pena, pero creo que el rojo se murio.
Hacía mucho que no dejaba de ver un partido, me hace acordar a épocas muy nefastas
Debe tener sus años para poder recordar otro tipo de épocas
Ni lastima dan.
El amague que se come Pellegrino en el 2do gol. Que penso que iba a encarar para el saque de arco Bou?
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Venia jugando bien el rojo hasta este partido, como les peso el clasico
QEPD
Indeprimente futbol club. Hace años que son por lejos el mas flojo de los 5 grandes.
Que gastadas le pegue a mis amigos del rojo jajaja
que mal se te b rojo

Hoy se arrastró el clásico del Real… Seguro no van a entrar al foro merengue a cargarlos…
ex-club
Milito a pocos partidos de quemar su carrera como DT.
El rojo te arruina el cv. Tienen que fundarlo de nuevo.