Independiente

Jugaban desde semis.

Mas alla de las cargadas al Rojo,me da por las bolas cuando ningunean las copas que gano,si bien entraban en semis que es cierto,las ganaron y punto aprovecharon su oportunidad,aparte si eran tan facil como la pintan algunos por que no las ganamos nosotros? Se ve que tan facil no era,o nosotros eramos unos boludos. Es como cuando dicen que las copas que ganamos estos años se las ganamos a Tigres,Nacional ,San Lorenzo,etc equipos sin historia en copas,las ganamos y punto,a llorar al campito.

Me da pena el rojo no quiero q le vaya mal… pero bueno

Algunas perlitas de los historiales

Contando desde el Metropolitano 1967 en adelante, Gimnasia les ganó 34 partidos contra 30 del Rojo.

Siguiendo la misma regla, contra Estudiantes el saldo es 32-33… también en contra.

Contra Boca 30-45.
Contra nosotros 27-39.
Contra Vélez 24-38.
Contra Ñuls 27-34.
Contra San Lorenzo 33-38 (además, contando desde 1963 en adelante, San Lorenzo también lo tiene de hijo como visitante)

Contra Lanús 20-20.
Contra Central 35-35.

Contra Banfield, apenas 23-20 a favor.

1 me gusta

jajajaja a la miseria el rojo

1 me gusta

Es un hervidero el foro del rojito jeje

1 me gusta

vamos a leer unos buenos llantos seguro

2 Me gusta

Si no le ganamos a este equipo con lo muerto que viene estamos al horno

1 me gusta

Independiente (hablo en serio) para mi ya no va volver a ser grande, ya es demasiado el tiempo que viene sufriendo fracaso tras fracaso, lo salvan las copas que gano pero hace mil años, con lo cual ya es insostenible su mote de grande para mi.

1 me gusta

Ya debe haber llantos y de los buenos. Alguno que se cope?

2 Me gusta

Jajajaja me estoy cagando de la risa leyendo el foro del rojo

“LOS CAGO A TROMPADAS SI ME DICEN ALGO, DESDE EL MINUTO 0 JUGADOREEEEEES LA CONCHA DE SU MADFEEEEE”

jajajaja no doy mas

3 Me gusta

Movete que entras Pepe Santoro(?)

ahora se desquitan con nosotros

QUIERO A TAGLIAFICO. EXIJO QUE TRAIGAN A TAGLIAFICO DIRIGENTES DE MIERDA. BASTA DE APUESTITAS.

No lo tengo muy visto. Que tal marca?

Porque estoy podrido de laterales que “pasan bien al ataque” pero que no pueden parar un colectivo

Renuncio Milito?

Ahora seguro rajan a este dt (que es un desastre) y traen a otro que dura 15 fechas pero el problema son esos jugadores pedorros genericos que tienen tipo Benitez Rodriguez Velazquez que nadie sabe de que juegan, no los conoce nadie.

7 Me gusta

Llantos?

“renuncia milito asi quedan bien expuestos” ¿que carajo vera ese loco ? jaja