Independiente

jajajajajaja

7 Me gusta

Pobre rojo. La intrascendencia en la que entró es mucho más dolorosa que un descenso circunstancial. Se convirtieron en una especie de Colón, es muy triste, y pega sobre todo en el recambio generacional de los hinchas.

1 me gusta

Tengo un amigo hincha de independiente, pobre, me da pena jajajaja, empezando el año se veía campeón de todo, arrancando por la sudamericana, despues con la llegada de Milito y sacando al Ruso Rodriguez más todavía, ni hablar con la repatriada del tanque Denis… Y ahí los tenés, llorando por la clasificación que le dieron a los Tucumanos jaaa
Me acuerdo cuando hace dos años sacaba pecho por ser EL ÚLTIMO ARGENTINO CAMPEON DE LA SUDAMERICANA, contra un equipo descendido, después la gano Lanus y se quedo sin chapa (Salvo las copas que ni su abuelo vio ganar) y después nosotros, ahora ya les quedo muy atrás ese logro y lo peor es ver como inflan al pibe Barcos, primer partido y lo coreaban…

3 Me gusta

Juega muy bien Barco.

3 Me gusta

Yo a esta altura vendería el club y empezaría de 0.

2 Me gusta

Ese Barco tiene muy buena pinta

1 me gusta

El clima que hay en el rojo es el mismo que habia en River entre 2012 y 2014. A nosotros Ramon nos salvo de la intrascendencia, a estos no se si hay alguien que los pueda salvar…

7 Me gusta

se les hundio el barco hace rato a estos, no salen nunca a flote

1 me gusta

a estos tipos los hundio la soberbia y no darse cuenta que tenian un super crack como el bocha y un buen equipo que lo acompañaba, se les retiraron esos jugadores y se les fue todo al carajo, piensan que por la camiseta se ganan cosas nomas y asi les va.

El otro día estaban dando River 3 - Independiente 0 del Apertura 1997. Qué bonito ver a Gallardo pibito haciéndole dos golazos a los amargos y del otro lado a Cascimio sufriendo como un pobre infeliz, jajajajajaja.

6 Me gusta

Qué jodido debe ser para los del Rojo jugar en su cancha con todos los hinchas murmurando desde el minuto 1, son insoportables. Con razón de local ni ganaron.

2 Me gusta

te falto tener a grondona de presidente. que ya dijo en las escuchas que salieron como compraron el linea contra el santos de pele.

Son el milan

Eso pasaba aca con el depresivo de almeyda tambien

[quote=“EchaleInfinia, post:22636, topic:100366”]

Y pensar que yo quería en river al pelado Vera…[/QUOTE [MENTION=42990]Thug Life[/MENTION]; tmb

1 me gusta

el milan salió campeón de copas hace 10 años. Yo mas bien diría son el ajax, o peñarol

2 Me gusta

El equipo dinosaurio,todos dicen que existieron y fueron grandes,pero nadie los vio :lol:

2 Me gusta

Edit rojo gato

Y encima Independiente no juega la Libertadores

5 Me gusta

Irregularidades en algunas Copas que ganó el Rojo

COPA LIBERTADORES 1964 (Copa Libertadores 1964)

7 de mayo de 1964 Bogotá Millonarios 3:2 Alianza Lima
31 de mayo de 1964 Avellaneda Independiente 4:0 Alianza Lima
4 de junio de 1964 Avellaneda1 Alianza Lima 2:2 Independiente
7 de junio de 1964 Avellaneda Independiente 5:1 Millonarios

28 de junio de 1964 Bogotá1 Alianza Lima 1:2 Millonarios
8 de julio de 1964 Bogotá Millonarios * Independiente
*: El partido debió jugarse en esa fecha. Por problemas entre la CONMEBOL y la Federación Colombiana de Fútbol, se le dieron los puntos a Independiente.

1: Ambos partidos se jugaron en el estadio del equipo visitante debido a que el estadio donde Alianza Lima hacía como local había sido sacudido días antes por la tragedia en el encuentro que protagonizaron las selecciones de Argentina y Perú.

• No hay error: Alianza Lima (Perú) recibió a Independiente…, en cancha de Racing de Avellaneda.
  • Al parecer, Independiente se negó a viajar a Bogotá. Después, se le otorgaron puntos a Independiente (pero no los goles).

COPA LIBERTADORES 1973

//youtu.be/7GrMoDh1r6I

1 me gusta