Independiente

SE HACEN EL GOL SOLOS AJJAJAJAJAJAJAJAJAA

MIRA ESE PENAL , MIRA ESA ATAJADA JAJAJAJAJAA DIOS

Silban a rigoni. Qué esperas Donofrio (?)

5 Me gusta

QUE CRACK ES BARCO DIOS MIO. Y EL P-E-L-O-T-U-D-O TITERE CARA DE NADA DE BAUZA, VIENDO AL SIMIO… VOY A DISFRUTAR MUCHO CUANDO LO ECHEN.

Es crack, pero es un nene 4 partidos en primera tiene

No es ningún nene, es mas maduro que sus compañeros, a pesar de toda la histería que había en la cancha, se cargo el equipo al hombro como si fuera un crack de 30 años. El mundial es en 2018, va a llegar bastante bien, en cambio “el jugadore de la vill*”, digo del “pueblo” va a estar mas para el retiro.

Obvio que al lado del simio lo prefiero al pibe, Bauza es un imbécil no descubrimos nada.

No dan mas de sufridos estos muchachos jajaj en 2 fechas vamos a esa cancha, si no les ganamos a estos que tienen cero gol y no les rajamos a Milito, nos recibimos de re contra pelotudos

3 Me gusta

No me sorprendería ver a Denis en River o que al menos suene en el próximo mercado.
Gallardo lo llamó antes de que llegue el geronte y de que Denis se vaya a la mufa. Y dicen que es probable que se vayan varios.
Además de Denis, entre Albertengo, Vera y Leandro Fernández se va alguno. Hay que ver, tienen buenos jugadores, pero un técnico patético.

Aprendieron a silbar hasta en braille los hinchas del rojo

5 Me gusta

Hay que robarles Rigoni

3 Me gusta

De la escuela del Barça! :lol:

benitez 8 millones de DolJAAJJAAJAJAJJAAJJAAJJAAJJAAJJAJAJAJA

Los ultimos 20 años del Rojo son pateticos.

Coincido en ambas… a ver, soy de los que piensan que es genial seguir teniendo en la misma categoría al clásico rival y sinceramente aun si muchos me odian creo que eso, dentro de tanta mugre que tapó a nuestro futbol, lo enriquece y aceita, mueve los engranes para que esto no se vaya del todo al rrrrre carajo. Digamos que “mantiene latiendo al corazón deportivo”, por decirlo así.

Bueno, tampoco así loco. Yo te re entiendo pero si no ponemos garra para que esto mejore nadie lo hara… ya es mucho con estos pechos de la selección que a mi me sacan canas verdes, pensemos eso. Va con la mejor onda.

En otros tiempos te diría que no, pero con la situación actual ya me creo todo… mas si es Moyano el que tranfuguea.

Bien ahí la gente del Rojo, reconociendo lo que significa el Monumental

Como odio a ese club de mierda, los odio mas que a rasin.

Jugaron como el equipo chico que son, se defendieron todo el partido, hicieron tiempo simulando lesiones, nos cagaron a patadas a Barco y no les amonestaban a nadie, el arquero hacía tiempo desde el minuto 0. AMARGOS DE MIERDA.

Encima siempre ganan en Avellaneda, les sale todo. Contra Racing son el primero en entregar la cola.

La próxima vez que juguemos de local contra estos quiero mudar la localía a River, la única cancha que les da miedo ahí si tenemos una chance.

2 Me gusta

jajajaja

1 me gusta

6 Me gusta

Rigoni y Tagliafico son los 2 mejores. Ah, y el arquero.

2 Me gusta

El histerismo se va a comer a otro técnico parece.

3 Me gusta

Si Milito pierde el clásico contra Racing queda en la cuerda floja.

2 Me gusta