muchachos, o son pelotudos o no entendieron el video
El chabon no le quito merito a las copas(es mas, admitio que futbolisticamente estan lejisimos) pero como dijo, ahora, tengas 7 libertadores o no, tenes q dar la cara y bancartela (como hicimos nosotros) que te vas a la B
El descenso del rojo (o de cualquiera que falte por descender) es beneficioso para River.
La B no borra los títulos que ganó River, pero estos (y los que se ganará) tampoco van a borrar el descenso.
Lo ideal seria nunca haber bajado, pero estando así las cosas querer que todo el mundo pase por ese pozo seria un gran respiro (muy aparte de querer ganar campeonatos obviamente). Aparte por como esta boca 3 puntos no cambia nada.
Tal cual. Encima le ponen “me gusta”. El mito de la gente de Racing es una mentira inventada por el periodismo al igual que con la bosta, inventado para contrarestar la sequía de títulos…
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Que empaten. Al rojo no le convienen los empates y la bosta se seguiría desangrando…
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
¿Cómo hicimos nosotros en la b? Esos hijos de puta debieron jugar a cancha cerrada. El mejor premio que le pudimos dar a esos sin verguenzas es haber reventado todas las canchas.
Pendenciero, a mi me importa que Boca baje uno o dos años, Independiente ni me va ni me viene, no me va a aliviar nada un club de un barrio. Independiente salvo los 60/70 siempre fue un club importantisimo pero no como River ni Boca. Nunca fue competencia salvo esas dos décadas y el no tener gente también influye. A mi no me alivia nada, por el contrario si quedan los bosteros sin descender creo que es perjudicial para River, no veo nada beneficioso en esto la verdad
Yo hable de reventar la cancha?, loco no interpretan un texto eh.
Yo dije que se la van a tener que bancar, en la escuela , en el laburo o donde sea, SE LA VAN A TENER QUE BANCAR y ahi las 7 copas se la meten en el orto y en ese momento es cuando van a tener que demostrar que siguen estando.
De hecho yo soy de NO ir a la cancha si el equipo es una mierda. Cuando teniamos equipos acordes al club, era el primero en no faltar ni un partido (del 2001 al 2006 no deje de ir NUNCA a un partido de local y los de visitante los veia en la confi del club)…ultimamente hace un par de años que voy re poco a la cancha justamente x los 11 que juegan generalmente son unos muertos de mierda, solo voy a los partidos claves.
Racing tendría que ser clásico de san lorenzo, están mucho más parejos que con independiente. Parece la juve contra el torino, si no fuera por la gente debería ser un partido más para el rojo.
Ningún dato en la historia del futbol es irrelevante. Todo suma y da prestigio. No dije que sea mayor mérito, pero irrelevante no es nada y más, cuando Independiente es el rey de copas. Racing al ganarla primero, escribió primero la historia, no por nada los yanquis y los rusos se pelean por ver quien llegó primero a la luna. Y otro dato, no por nada a Racing le dicen “la academia”. Le ganó al Celitc con un equipazo que jugaba “al futbol”…
Para mí estuvo 11 años sin ganarle, me tendría que volver a fijar. Igual ocho años es muchísimo…
Ocho años. Racing asciende en diciembre del 85; despues, por una reestructuración del fútbol argentino, queda parado por seis meses esperando que termine el 85/86 que gana River, para retornar a primera. Por lo tanto en el segundo semestre del 86 es el primer clásico. E Independiente le vuelve a ganar en el apertura 94. La cuenta de ocho y no once. Si no, es como decir que River estuvo 28 años sin ganarle a Tigre, por ejemplo.
Son rachas. Racing estuvo 17 años sin ganar en la doble visera (81-98). Y 12 años sin ganar en su propia cancha (93-05), lugar donde para colmo tambien sufre la paternidad de su clásico rival. De momento, perdió los 4 partidos que jugó en el LDA. Pero insisto, cada equipo tiene su racha a favor. Vamos a la general. Independiente le lleva 22 partidos.
Eso, teniendo en cuenta nada más que el historial entre ambos. Si vamos a otros ítems, tambien hay diferencias indisimulables. Por ejemplo, Racing tiene una copa libertadores. Independiente tiene 7. Nada que hacer. Para contrarrestar eso, Racing debería tener mínimo el doble de campeonatos locales que Independiente, llevarle muchos partidos en el historial, no haberse ido a la B nunca, etc. Cuando en realidad nada de eso pasa, y algunas cosas hasta son al reves.
Por otra parte, si veníamos hablando de historiales, no me explico por qué el clásico platense es más desparejo, cuando hasta 2006 estaban igualados en cantidad de partidos ganados por bando.
Estudiantes le saca mucha ventaja en títulos, es verdad. Pero en todo lo demás están parejos. En cambio Independiente a Racing le saca diferencia en varios puntos.
SergioAngel, qué estás diciendo? No hay clásico más desparejo que Independiente-Racing. Independiente tiene más gente, más títulos (tanto locales como internacionales), le lleva 22 partidos en el historial (una barbaridad), nunca descendió, y encima salió campeón mientras Racing se iba al descenso. A eso sumále que Independiente fue junto a River, uno de los dos equipos que mejor jugó al fútbol en la historia del fútbol argentino.
Racing en principio estaba casi al nivel de River o de Boca, luego empezó a decaer un tanto y se amoldó como el tercer grande hasta fines de los 60 donde a partir de allí murió totalmente. Pero hasta 1970, Independiente no tenía nada para confrontar a Racing y hasta San Lorenzo tenía más rica historia…
Yo no estoy diciendo que Racing es más que el rojo, al contrario, el rojo es más que Racing. Lo que yo estoy marcando es la diferencia entre los dos y no creo que sea abismal o “despareja”. Racing tiene una historia muy rica en el amateurismo y en el profesionalismo para no desprestigiar o minimizar…
De onda muchachos… que carajo tiene q ver q independiente haya ganado casi todo en los 60-70? Prefiero eso antes que haber ganado dos copas solas… Tmp la pavada, el rojo a racing y san lorenzo se los viola, pero tmb esta leeejos de River y boca. Es un comodo tercero