En esa jugada se me paró el corazón, encima Romagnoli casi se la saca al muy hijo de puta. En la cancha no se paraba de putearlo, al menos donde estaba yo por esa jugada de forrito que quiso hacer.
Basta muchachos de hablar de eso, te dan ganas de llorar de vuelta. Se alinearon los planetas, independiente no la tiene ni la mitad de dificil que la tuvimos nosotros, pero ojala que se vayan a la mierda.
es que esa jugada creo que fue la que terminó de confirmar que es un hijo de mil putas. Yo el error, más allá de que por el contexto era inconcebible, lo puedo “entender”.
Cuando vi que quiso gambetear a Romagnoli pensé “qué querés hacer pelotudo? me vas a matar de un infarto”. Se cagó en todos.
Hubieron miles de hechos que nos podrian haber salvado del descenso, y lo peor es que eran todos validos. Como por ejemplo el gol de Funes Mori a Godoy Cruz en Mendoza, o en el partido de vuelta, que nos anulan un gol a Pavone nose porque, y nos termino metiendo un gol Donda de tiro libre y perdimos 1-2.
Del penal de Tombolini a Romeo ni hablar, el partido con Boquita, que estando 0 a 0 no nos cobraron como 3 penales alevosos, la Carrizeada contra All Boys y el gol que se come Funes Muerti en el primer tiempo.
El cagon de JJ y su puntito en Bahia Blanca, en fin, mucha demasiada “mala leche”.
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PUTA MADRE BASTAAA, ME BAJONIEE la concha de la lora riverrrrrrr
Hablen del descenso con cualquier pelotudo que se les cruce por la mente menos por acá, este tema se para hablar del Rojo y el descenso, no para hablar de toda las cosas que nos pasaron y lo poco probable que era que pasaran, ya pasó, ya nos fuimos a la b y ya ascendimos, tanto les gusta escarbar en la herida? Por dios …
y doloroso
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
No creo que hubo peores.
Hacé una encuesta y me la juego que el 100 por ciento después que el burro de casla pateara, inmediatamente se vió descendido…
Rencor eterno a todos los hijos de mil puta basuras y lacras que se nos cagaron de risa en los peores momentos y nos pateaban aún en el piso, entiendase esto por todo el fútbol de mierda argentino, entre ellos los putos del rojo ojalá sufran la mitad de lo que sufrimos nosotros. Putos.
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
Nunca está de más venir a desearles lo a miseria, me gusta este thread.
Todo bien con el video y la bardeada es graciosa, pero sos tristisimo racing
“Las copas se oxidan” que frase mas mediocre por favor, decir eso es bien de equipo chico.
jajajajjaa se descanso solo el pelotudo este. llego a ser huncha del rojo y ahora me estaria cagando de la rsa
Me da vergüenza ajena racing…
Gracias a Dios nadie en la familia me hizo de Racing…
aaaah bue, pero que tipo boludo…
Palpitando el clásico de la fecha 7…
Bianchi ya puso el grito en el cielo: El partido entre Independiente y Boca debería ser adelantado para el sábado 29, ya que los primos juegan el miércoles siguiente por Copa Libertadores…
Por un lado me rimperia las bolas que los mugrosos hagan siempre lo que quieren, pero por otro lado me encacantaria porque seguro pasarian eld e River para el domingo:D. Igual imposible que pase eso
la primera vez que quiero que gane boca, por favor mugrosos, empujen un poquito mas al rosa
Nunca se puede hinchar por Boca, bajo ninguan circunstancia salvo que el beneficiado de ello sea únicamente River. Ojalá que Independiente le meta 5 goles, si se va a ir o no, no va a depender de estos tres puntos. Y de ser así, es porque el destino así lo quiso
Por mí, que aburran y terminen 0-0. El empate no le sirve a ninguno!!
A ver… Boca juega contra Equis: Uno no puede querer que gane Boca, sino que pierda Equis!! En un par de fechas, ese Equis podría ser Lanús, pero bueno… todo a su debido tiempo!! :mrgreen: