Ayer hable con un amigo del rojo y me puso re triste, yo sentía lo mismo que el hermano, es increíble. Vos das la vida por tu equipo y los que lo tienen que defender les importa un huevo, hablan para la cámara pero cuando tienen que ponerse las pilas en la cancha no lo demuestran. Ojala que no se vayan.
No se puede creer…
Hasta ahora, de los grandes que nos fuimos a la b, Casla es el que mejor supo recuperarse. Tuvo buenas inferiores hasta fines de los 2000 y ganó varios torneos locales y dos internacionales. Racing no levantó cabeza nunca más y River es una caja de pandora.
Qué rápido se disipó el humo canterista.
Ojalá desciendan a la mierda…
No podes comparar el descenso de Racing y CASLA que fue hace 30 años con el nuestro que fue hace menos de 2. CASLA estuvo a punto de irse a la B de vuelta, y 30 años despues de haber descendido, yo quiero creer que River desde ahora en mas va a volver a hacer las cosas bien y que en los proximos 30 años ni cerca vamos a estar de un nuevo descenso.
Sí, y tampoco es que se recuperaron bien. En realidad, tanto Racing como SL y el Rojo salvo algún veranito hace añales que vienen dando lástima.
No sé que película están viendo pero con que Rafaela, Quilmes y el bicho hagan 15 estos juegan con Atlético policial sin escalas…
Se van los 3 del interior, encima los estan bombeando.
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Se van los 3 del interior, encima los estan bombeando.
Es imposible comparar esos descensos con el nuestro porque fueron otras épocas.
La recuperación de River tiene que venir desde la cabeza, la dirigencia.
Ningún club resiste mas de una década de saqueo. Si seguimos con estos personajes nefastos que se reciclan ya sabemos como nos va a ir.
Si hoy descendieran SL, el rojo, o Racing, para mi terminarían hundidos y les llevaría años ascender.
FALTAN 13 PARTIDOS…
Con cuántos puntos se salvan del descenso, sin depender de nadie??
Unión: 31
Independiente: 30
San Martín: 28
Rafaela: 21
Argentinos: 20
Quilmes: 19
San Lorenzo: 18
Godoy Cruz: 12
All Boys: 10 (casi salvado)
Colón: 9 (casi salvado)
Tigre: 9 (casi salvado)
River: 7 (casi salvado)
Newell´s: 5 (casi salvado)
Racing: 1 (muy, muy cerca: con apenas un empate, se salvará definitivamente del descenso)
Arsenal: 0 (ya tiene asegurada su participación en Primera División 2013/14)
Belgrano: 0 (ya tiene asegurada su participación en Primera División 2013/14)
Boca: 0 (ya tiene asegurada su participación en Primera División 2013/14)
Estudiantes: 0 (ya tiene asegurada su participación en Primera División 2013/14)
Lanús: 0 (ya tiene asegurada su participación en Primera División 2013/14)
Vélez: 0 (ya tiene asegurada su participación en Primera División 2013/14)
---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------
“Altos promedios” que no sirvieron…
“Nunca un equipo había jugado una Promoción, con tan alto promedio”… decíamos con bronca y con razón, en junio de 2011, pero…
Temporada 2011/12: Banfield bajó con unos “abundantes” 142 puntos… pero lo merecía, después de haber metido sólo 22 porotos en los últimos 38 partidos. Además, si perdían la Promoción San Lorenzo y/o San Martín, “batían el récord” del mismo Banfield.
Eso sí: sacando las temporadas 2010/11 y 2011/12, si hacías 141 puntos, esquivabas la Promoción y te asegurabas la permanencia.
También es cierto que esa campañota que metió Olimpo fue un aborto de la naturaleza: al otro año bajaron sin escalas…
insisto con que independiente tiene que apuntarle a argnetinos jr jugando una hipotetica final.Ponerse de rival a quilmes y rafaela o SM de san juan es extremadamente riesgoso.
Recordar el contexto con el que River descendió me genera un malestar muy grande. Se dio todo como para que pase lo que terminó pasando, incluso cosas que nunca antes ni después ocurrieron. Los 31 puntos de Olimpo no fueron normales. Los 7 últimos partidos de River en Primera no pudieron haber sido tan nefastos. Las macanas de Carrizo no pudieron haber sido tan “sin querer”. Los errores arbitrales nos tienen que haber jugado una mala pasada. Un promedio horrendo pero que en toda la historia del fútbol argentino ha salvado a clubes y a clubes. No lo puedo entender. Esa 2010/11 nunca la terminaré de digerir.
PD: Independiente se salva.
En su momento, yo hice un análisis de la situación: teniendo en cuenta los antecedentes de temporadas anteriores, con 141 puntos había un 90% de posibilidades de zafar de todo… Y pasó el 10%…
[quote=“dlm86_fv, post:2254, topic:100366”]
En su momento, yo hice un análisis de la situación: teniendo en cuenta los antecedentes de temporadas anteriores, con 141 puntos había un 90% de posibilidades de zafar de todo… Y pasó el 10%… :
[/QUOTE]creo que jamas en la historia del futbol se repetira un olimpo tercero y all bois 4º como paso ese año…
Y contando que ahora son 3 descensos… si se hubiese aplicado para esa temporada… river no hubiera descendido porque quedo 4º en los promedios…
Con que el retrasado de carrizo no se hubiera mandado la cagada contra los cuervos, se terminaba todo el sufrimiento. Esa fue la verdadera resquebrajadura que generó el derrumbe impensado.
el gol que se come con boca tambien fue por hacerse el canchero porque lo estaban puteando los del alambrado…fue el gol que abre el partido.Si bien ganamos puntos gracias a sus actuaciones,su personalidad vanidosa nos mando a la ruina…
No hablemos mas del descenso, por dios, que sensacion fea me agarro
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
No hablemos mas del descenso, por dios, que sensacion fea me agarro
Sin dudas, el gol que le hicieron a Carrizo contra SL fue uno de los más insólitos/estúpidos de la historia del futbol mundial.
no sé eh, hay peores… lo que sí, teniendo en cuenta la clase de arquero que ERA/Es carrizo, la circunstancia y contexto de ese partido, la localia, el contexto gral de River, fue uno de los goles boludos más hijos de puta de todos los tiempos.
Encima el muy forro después se hace el sobrador queriendo gambetear. Que desesperante.