Independiente

El sábado cuando termina Quilmes-CAI me llama mi tía madrina (0 futbol) repreocupada y se produjo el siguiente dialogo:

ella: -Descendió Independiente?-
yo: -¿¿??-
ella: -No jugaban una final? escuché eso-
yo: -quedan 13 fechas!!-
ella: -ah, me quedo mas tranquila. Creí que era una final y tenía que ganarla si o si-
yo: -…-

El rojo esta destinado a la B, no tienen chances de salvarse

La tabla [MENTION=22402]Diber[/MENTION]; :mrgreen:

Jaja a mi vieja la pasó lo mismo, mi viejo es hincha del rojo (no entiende nada de fútbol igual, ni le da bola) y mi vieja se preocupa por él, jajaja. Ya se le fue a la B el hijo, le toca el marido ahora jajaja.

No me dejas ser vago viejooo (?

bueno, por si a alguien le quedaba alguna duda respecto a si Indep’te se salva o no…

San Martin SJ tiene que hacer 8 puntos para alcanzar al rojo. Union 11. Quilmes 8 tambien, increible como subio Quilmes cuando parecia que estaba muerto.

para mi solo hay una posibildad que se salve independiente que es llegar a un hipotetico mano a mano con argentinos por lo menos a 4 puntos de ventaja y ganarle.Los que dividen por menos partidos ,si bien no estan tan fuertes comoe l torneo donde descendio river , no pierden y suman puntito ademas que independiente pierde siempre…

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

para mi solo hay una posibildad que se salve independiente que es llegar a un hipotetico mano a mano con argentinos por lo menos a 4 puntos de ventaja y ganarle.Los que dividen por menos partidos ,si bien no estan tan fuertes comoe l torneo donde descendio river , no pierden y suman puntito ademas que independiente pierde siempre…

¿Salió el rojo con el partido este de mierda de los sanjuaninos en Sarandí?

Sigue en descenso por dos fechas mas (aunque le gane a la bosta y pierda quilmes con lanus)

Como lo critican los hinchas del Rojo a Bochini por sus comentarios cuando tiene razón en gran parte y ademas le deben el 50% de la historia de Independiente.

¿Y qué onda la tabla que pusieron arriba?

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

¿Qué dijo?

Bochini y su mirada crítica: “El River de J.J. salía a empatar y terminó yéndose al descenso” – PlayFútbol

Lo critica a Gallego por haber salido a empatar el último partido contra Quilmes.

La tabla de arriba es la de puntos media, no la de promedios. Es como mas predictiva y, al menos a mi, me ayuda a ver mejor la distancia entre un equipo y otro.

Si hubiese promocion el rojo ya estaria recontra condenado a jugarla, lo bueno es q se salvaria casi seguro del descenso.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Es mas, que pija pensar q con este metodo River no se iba, la concha de su puta madre.

Y con este metodo se iba CASLA a la B. Estamos meados por 5 elefantes rosas con una bandera nazi colgada en cada una de sus panzas.

Se dió todo lo q se tenía q dar para q ocurriera lo q ninguno de nosotros quería, desde mala administración, pasando por muchísima mala suerte, AFA que hizo lo suyo y un equipo del Nacional B que no estaba deprimido por no haber ascendido directamente sino q tomó la Promo como un premio a su excelente segunda rueda.

A todo hincha de River con el q me cruzo le ruego q nunca mire imágenes de Quilmes-Olimpo. Es increíble, el empate nos salvaba y Quilmes debió ganar ese partido 4-1 mínimo. Es desesperante posta. Lo q atajó ese tal Ibañez, el penalazo q Pezzotta no le da a Quilmes, toda la mala leche junta.

Penalazo sobre Romeo segun recuerdo, que ladron hdp este Pezzotta! Hay que recordar ese apellido, si cobraba ese penal no jugamos ni la promocion. No hace falta hablar del penal sobre Caruso, y no vengan con que despues nos regalo un penal cuando ibamos 1 a 1 y ya estabamos todos muertos, el que no cobra ibamos 1 a 0 y los estabamos cagando a pelotazos, si lo metiamos terminaba en goleada.
Pero bueno hay que mirar para delante, recordar hace que me duela la cabeza de la bronca, un descenso totalmente evitable, se alinearon los planetas y caimos en la volteada. Racing, Independiente (17 pts hizo el torneo pasado y todavia tiene chances de salvarse!!!) esos hace 10 años que merecen descender y viven safando.

Igual a Bochini lo critican a veces porque labura como “asesor de fútbol” o algo así y cuando declara se lava las manos.

River sacó 141 ptos y fue a promoción.Indep.tiene hoy 114,así obtenga 25 pts mas en las 13 fechas que faltan, llegaría a 139.Apunto a que con muchos menos pts que nosotros( no creo que llegue a esos 139) se podría salvar igual porque se caen otros equipos chotos resignados(de los que siempre hay). Al unico y en el unico torneo en que todos (ej olimpo) se pusieron firmes a dar pelea fue contra River ,despues al otro año cayeron solitos.Siempre fue así en la historia,nos pelean a muerte,lo mismo pasaba en la racha de los 18 años.River debe ser el equipo que sacó mas pts totales de los que dividen por 3 entre todos los que descendieron.No creo que haya otro con mas de 141 o con 141 que bajara.Coincido con lo mala suerte que dicen mas arriba.
Aparte pero relacionado:hoy River tiene 12 pts y hay criticas(justificadas),pensar que con dos empates contra casla y ñob estaríamos en el mismo puntaje–14- del nefasto campeonato del ultimo puesto y que matemáticamente nos condenó.Viendolo hoy a la distancia solo a propósito o yendo para atras se pueden sacar nada mas que 14 pts.