El rojo se salva, lo dije el torneo pasado y lo sostengo.
todas las fichas a quilmes, rafela y argentinos (para mi este ultimo el mas complicado) …
y todas las fichas a los equipos que jueguen contra independiente claro
quiero mandarlos a la B en la fecha 17 !!!
Ya se cago San Juan que tenia un buen panorama antes de empezar este torneo . Rafaela se esta complicando solo tambien pero Caruso con Argentinos no creo que le siga yendo tan mal
Asi que siguen las cosas mas o menos igual , el rojo peleando con 1 o 2 equipos a lo sumo pero igual de complicados todos
Sin ofender pero vos escribis con las manos o le pegas cabezazos al teclado?
Que asco Rafaela y San Juan…Para mi se salva Indpte con poquito y nada
yo digo desde el año pasado que el rojo se salva y se iran los que siempre supusimos que se iban…
union - smsj - rafaela
Comparto, solo espero q ambos estemos equivocados ya q teniendo en cuenta q River no va a ganar ni la copa de leche, la única alegría q me queda es q estos putos se vayan a la B.
PD: que ogt All Boys y x consiguiente el rojo, entre el final del pt y el comienzo del 2do se erraron 3 goles casi hechos.
Pero hermano, no podemos cada tres dias cambiar de opinion, el viernes se iba, hoy se salva, mañana se va, ahora Union pasa a los sanjuaninos y se salva, mañana rafaela se va pero pasado se queda… Es de locos!! Lees este thread entero y estan todos locos, vieja!! Basta
Y boston??
Definitivamente estos muchachos rafaelinos se quieren ir a la B. Increíble los goles q se estan perdiendo!
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
METAN AUNQUE SEA EL PENAL MANGA DE PELOTUDOS!!!
GRACIAS !!!
Hay que decir que indepte está peleando el descenso mas facil de la historia.
Que pija que son todos estos equipos de mierda.
Pelea contra equipos de mierda el Rojo, se van a salvar por la nefastez ajena.
Increible como le estan salvando los demas la vida al rojo.
Asi y todo, Rafaela y el Rojo estan igualados en puntos media: 38
La diferencia es que cada victoria de Independiente suma 1 punto y la de Rafaela 1,5
Para mi Rafaela no va a tener problemas, sobre todo porque Independiente no gana
Si Rafaela gana 4 partidos, Independiente tiene que ganar 6 para igualarlo
Que manera de darle vida al rojo estos equipos de mierda… 0 amor propio…saquen un empate aunque sea… Hdp
De todas maneras… Esto de si se va o no lo veremos en estas siguientes 5 fechas…donde el rojo se enfrenta a boca, all boys, union, Rafaela, argentinos… Que fechas…
Para que se hacen mala sangre con esto? Nunca mas va a pasar lo que nos paso a nosotros. Lo nuestro fue una conjuncion de deterioros institucionales, futbolisticos, hinchas, jugadores, etc, pero tambien la mala leche de que aparecio un Olimpo que hizo la campaña de su vida y un pasarella que se peleo con Grondona y no nos cobraron el penal mas alevoso de todo el futbol mundial.
Independiente se va a salvar, y este Independiente da 10 veces mas asco que el River que se fue a la B, pero no tienen la leche que tuvimos nosotros con Olimpo, tienen a Union, San Juan, y otros 3 equipos que 1 de 3 se va a caer.
si entre boca, allboys y union no llegan a sumar minimo 5 pts… olvidate… se van de cresta… San Martin y Union ya estan condenados… pero Rafaela y Quilmes dividen mucho mejor que estos muertos… solo le queda que Argentinos no levante con nada…
no es x nada pero para mi estan condenadisimos… ya no hay buena racha posible , le ganaste a Racing y volviste a perder y empatar… chau…
Seguro que no lo decís por mi, desde el primer día dije que Independiente se salva, y lo sostengo, Union y San Martin están descendidos hace rato, despues falta otro por descender, para mi el ROJO se salva, sera Rafaela, Quilmes o Argentinos.
Rafaela puede perder los siguientes 2 partidos, si el rojo gana esos 2 partidos, todavia no los alcanza.