HOY en dia me chupa la pija el rojo y vokita… QUE GANE RIVER LA PUTA MADRE!!!
Es fija que gana boca.
Podemos arreglar el empate,se puede charlar gente.
:twisted:
Como puso Juampi_millolocura una vuelta: “Mira, a mi no me importa, yo quiero que pierda boca. A mi me decis “Juega boca vs Deportivo Violadores de Nenes.” YO quiero que gane Deportivo Violadores de Nenes…”
Lo volvió a poner acá jaja! Yo igual, quiero que boca pierda SIEMPRE. Deseo lo peor para ellos. Y que terminen últimos. Aparte, ganando el Domingo que viene, dsp juegan con Lanús y le pueden descontar puntos tranquilamente y después te los tenés que bancar que peleen en ambos frentes. Paso… Que gane el ROJO, sin lugar a dudas!!!
que pelotudos estos de quilmes, dejaron escapar 2 puntos importantisimos
Hay todo un quilombo con la especulacion de cuantos puntos tiene que hacer quilmes, independiente, rafaela para safar del descenso. La posta es que si Quilmes y Rafaela (ambos) hacen 16 puntos, afirmo con fuerza y seguridad que Independiente desciende de categoría.
Por si alguien tiene incertidumbre del numero, Independiente tendría que hacer 24 de 39. ganar 8 y perder 5, ganar 7 y empatar 3, ganar 6 y empatar 6, si ganan menos partidos al horno. Asi que minimo 6 tendrian que ganar. quedan 13, uno de cada dos.
Scardanelli: “A este ritmo la cosa va a ser así (y lo vengo diciendo en otros topics): Descendemos en cancha de River y en los últimos dos partidos nos van a boludear terriblemente. Acuerdensé.”
Qué lindo que es entrar al foro de estos hijos de mil putas. Ojalá se de lo que dijo este chabón, sería muy feliz…
que gane el rojo y pierda casla
Listo, me quedo tranquilo… La proxima pierde el rojo…
Con onda supongo q habrá sido uno de los q se alegraron cuando Olimpo les ganó en La Boca en el maldito CL 2011…
me gustaria que se de un partido como el del clasico nuestro del año pasado, que vayan ganando 2 a 0 los del rojo y los bosteros jugando a nada y con un par de pelotas paradas les empaten en el final, asi se quedarian calenchus los de cai y los bosteros no se agrandarian tanto por que siguen sin sumar de a 3
Noo, para mí conviene al revés jaja un 0-0 horrible. Para que los bosteros sigan puteando por como juega el equipo, que no hagan goles y los del Rojo que ya están bastante calientes con los planteos del Tolo se van a volver locos jaja. En fin, lo bueno del partido es que cualquier resultado tiene su lado positivo, de los 3 resultados el peor sería que gane la bosta pero por lo menos se hunde un poquito más Independiente.
0 a 0 clavado
Primero espero que ganene ños rivales de independiente (argentinos, san martin, rafaela) … Pero si no lo hacen… Espero que pierda imdependiente (o a lo sumo, empate) … De boca siempre me voy a alegrar qur mo le vaya bien… Pero ej este csso.? Como ultimo recurso… Jabra que ver que pasa
Que equipo de mierda este de san juan… 10 minutos y ya pierde con arsenal
Si hubiera estado el campeonato qu epeleó River, seguramente hoy estaría haciendo un campañon como lo hizo Olimpo… que mala leche que tuvimos
Gustavo López le habria mandado un mensaje de texto a Gallego que decía: “Ya me vas a pedir notas cuando estes en la B”. Y el Tolo le mostró a todos los periodistas que estaban ahí el mensaje…
Perdió San Martín… Parece que Quilmes e Independiente van a pelear mano a mano hasta el final.
San Martin no tiene salvación, era muy obvio, se escandalizaron todos por lo que dijo Marconi y era ni mas ni menos que la pura verdad.
Union levanto pero no llega ni a palos, tiene que sacar 30 puntos en 13 fechas, IMPOSIBLE, San Martin esta muerto, Quilmes, Rafaela, Independiente y Argentinos son los candidatos para el tercer equipo.
Hoy los mas comprometidos son Rafaela e Independiente, Argentinos con la llegada de Caruso empatando en la bombonera parece estar mejor y Quilmes es una caja de sorpresa, al no dividir puede pasarle cualquier cosa, salvarse con holgura a descender tranquilamente.
Rafaela empezá a ganar partidos.
Argentinos tambien.