Independiente

lo que no quiero yo es que boca gane campeonatos o partidos importantes… me chupa un huevo que le gane a independiente… y si ademas le da un empujoncito para tirarlos a la B … mejor… este boca no esta para nada… es como racing… asi que… no me afecta en nada que boka le gane al rojo… igual… primero (descontando river obvio) espero que ganen quilmes, argentinos, san martin y union… o por lo menos quilmes y argentinos (a san martin lo veo dificil… a union ni lo veo)…

Que flasheas, al Rojo lo odio casi tanto como a Voka.

Pasa que ahora cambio un poco la cosa, Bosta da tanta lastima que la posibilidad de un ultimo puesto de su parte son muy altas.
Así que no se la verdad cualquier resultado va a estar bien.

Viendo la oleada de gente con fiebre o serios dramas que quieren que BOSTA LE GANE a CAI voy a citar a un viejo compañero de la facultad, de esos que cursan 1 o 2 materias con vos y mucho no lo conoces pero sabes que es de los tuyos, q te encanta escuchar cuando habla pq va a decir algo q te va a hacer cagar de risa, y esto lo fue.

La frase fue precisamente esta: “A mi no me importa, asi juegue boca vs DEPORTIVO VIOLADORES DE NENES, YO VOY A QUERER QUE GANE DEPORTIVO VIOLADORES DE NENES”.

Nada mas para agregar.

Quien era el compañero el beto alonso ? mandale un saludo.

No, pero me imagino que el Beto debe opinar igual. Dale le mando.

Habria que preguntarle…

A vos capaz te cae bien CAI, cada uno tiene su opinion, no le veo lo loco en decir que quiero que ganen los inmundos, el partido que viene para Independiente es clave,va,como todos los que le quedan,pero de local contra voka…
Igual ojo,si gana Cai algo contento me voi a poner por un lado :twisted:

Empate o victoria de Indesingente, tampoco seamos pelotudos.

Es que me decis CAI vs cualquiera de los otros 18 equipos y me chupa un huevo, pero vs bosta no, no podes hinchar x bosta, como hacer para mirar un doparti y hacer fuerza x bosta?, va contra las leyes de la naturaleza :lol:. Es más, en 2 fechas boquita juega con LANUS, y si llegamos a estar cerca de la punta (igual jugando asi lo dudo), no voy a hinchar por los bosteros pero ni en pedo, el empate seria lo unico que me conformaria.

Empate o victoria de Boca. Boca no juega x nada, y el rojo se juega todo y quiero q desciendan.

Asi es, empate o victoria de boLa junior y me chupa un huevo los que opinan que boLa junior tiene que perder siempre. Es cierto tiene que perder siempre EXCEPTO contra estos tipos el domingo

Aún si fuese la última fecha… que gane Independiente. Boca, excepto cuando una victoria de ellos nos pudiera llegar a ayudar a ganar un campeonato, que pierda siempre.

Ni en pedo, última fecha q golee bosta y el rojo puto descienda! Tampoco la boludez…q terminen 15, 14 o 9 no cambia nada.

No se realmente no puedo querer que gane Boca nunca, mira que Independiente me cae mal eh… pero a Boca no lo soporto. Que se yo, llegado el caso si gana Boca me molestará menos, pero igual.

Comparto el sentimiento, de hecho lo único q me alegró el domingo fue el gol de Matías Martinez. Ahora en casos especiales como este prefiero q ganen.
En realidad ya dije q quiero un horrendo 0 a 0, pero si alguno tiene q ganar prefiero q gane la mierda y los rojos putos se vayan a la B.

Yo entiendo el punto. A largo plazo, es muchísimo mas fuerte un eventual descenso de Independiente que una victoria intrascendente de Boca… solo que en el momento el solo hecho de imaginarme a los bosteros festejando me repugna. Es todo hipotetico porque el fixture no salió así igual jaja.

Yo quiero que descienda el Rojo, pero contra la bosta no. Que a los sucios les meta 5 goles, que se les rompan todos los jugadores. La cnocha de tu madre boca.

El empate estaria bueno, boca sigue sin ganar y lo mismo el rojo, mientras boca siga en copa va a perder varias veces mas, si el rojo gana ahora y le descuenta a Argentinos se puede salvar.

Yo no quiero que Boca gane, ahora… quizas simplemente, que le gane al Rojo, no me va a molestar como otras veces.

Pero hinchar por Boca? Nunca.

Empate, o que gane el rojo…