Independiente

elabue

Union y casla le sacaron 2 puntos al rojo esta fecha. No solo no ganaron, sino que jugaron asquerosamente horrible.

Para mi Quilmes juega un poco mejor.

Vi 15’… que desperdicio.

PD. A-M-A-R-G-O-S

Nunca voy a querer que gane Boca, que gane el rojo y que despues pierda todos los que le quedan, pero a los inmundos les tienen que ganar

CHANCES, QE GANEN LOS SUCIOS

La proxima fecha hincho x voka

Listo, no entiendo nada. Cómo mierda van a querer que gane la bosta???. Qué circunstancia los lleva a desear que gane la mierda???. Realmente es inentendible viejo, I-NEN-TEN-DI-BLE!

Quieren que se vaya el rojo?. Ok, aunque me chupe un huevo lo entiendo. Pero de ahí a estar pendientes de los resultados de Independiente, repito, de INDEPENDIENTE???

La que faltaba, estar pendientes de lo que la pasa al rojo. QUE RIVER SE FIJE EN INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA!!

Si se van o no, me chupa un huevo. Si le ganan a la bosta se los voy a agradecer

Un desastre en descenso

los comentarios son para llorar:lol:

La semana que viene otro 0-0 asqueroso como ayer y todos felices.

ahora quieren que gane bosta? dejense de joder que indesingente le gane a bosta y despues pierda todos los partidos

Tranqui, mostro, es un partido, no la final del mundial de clubes.

Yo también quiero que descienda el rojo y estoy expectante. Después, para que todos estemos en sintonía, hagan un listado de las cosas que le pueden y no le pueden interesar al verdadero hincha de de River. Así uno no queda tan para el culo…

Bosta tiene que perder siempre y el rojo no tiene que descender, no me quiero aguantar a los pelotudos por todos lados diciendo que son el único grande que no se fue de categoría.

Quiero verte en la B …
Quiero ganarte tambalearte hacerte mierda en la 17ª … ROJO PUTO !!!

0-0 el domingo y todos contentos. Un puntito no es nada (si lo sabremos nosotros…).

Igual son medios exagerados algunos, me chupa la pija independiente no es nuestro clasico rival, si desciende joya pero estar tan pendientes ni en pedo y mucho menos querer que bosta le gane, bosta que pierda siempre

Si fue contento Gallego con el empate (No es la primera vez). Que alguien le avise que hay que ganar si no quiere descender. Es más el empate le convenía más a Quilmes

Quilmes ayer tenía que ganar y lo dejaba drogui.
Igualmente mientras Independiente viva de empates no debería safar.
Si siguen así Gallego se va a la mierda. Para mi no se queda pegado a la imagen del descenso ni en pedo.

Depende de como lo mires, los empates para los equipos que dividen por uno son buenos si la próxima fecha ganas, si volvés a empatar o perdés, estás jugado…

Dale fiera. Voy a ir haciendo el listado así no quedás como el culo. Te la muestro cuando nos juntemos a ver los partidos del rojo y así hacer fuerza por sus ocasionales rivales. Aguante River y casi todos los demás!