Independiente

Bueno, puntito a lo JJ.

a QAC le sirve un poco el punto, al Rojo no le sirve de nada.

Que empate mediocre… Muy a lo jj… Que bien que sigan desperdiciando puntos… Se ve que ya tienen tanto miedo de perder que el puntito justifica la mediocridad… Que lindo sera agarrarlos en la fecha 17 y hacerlos mierda!

Vamos carusso… No me falles con argentinos…

Rojo 38
Quilmes 30

Me hizo acordar al partido de River Olimpo alla en Bahia Blanca… que asco los 2, miedo a atacar

Que extraño se vería llegar a la fecha 17 sin chances de campeonar y con chances de descender a Independiente… todos los bosteros estarían hinchando por nosotros. Es de esas situaciones que se dan muuuy cada tanto…

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

A mi tambièn… era una partido ganable ese… de hecho el Rojo no lo goleó en esa cancha?

si el rojo empata todo lo que le queda se salva de una

No sé si lo goleó pero me acuerdo de un golazo Patito Rodriguez con la venda en la cabeza, creo que ese fue el ultimo q jugaron alla

Creo que River en ese partido no pateó una sola vez al arco…

Ni a palos, si el Bojo no hace por lo menos 21 puntos se va a la B

Jajajaj que cagazo tienen

Mira lo que son las cosas… si Indep y Quilmes empatan todos los partidos que faltan… quedan asi

Quilmes 43 / 1.132
Indep 42,33 / 1.114

Quilmes juega muy bien a si que tengo confianza de que haga 15 puntitos de acá al final, Argentinos tiene que hacer 12 de 42 lo cual veo bastante posible y finalmente Rafaela tiene que hacer 14 de 42 lo cual a mi entender es lo mas difícil (los tiene que hacer en estos partidos que se le vienen si o si).
Teniendo en cuenta todo eso Indeprimente tendría que hacer 21 de 39 para empatarlos en el promedio.

La fecha que viene Rojo vs aaaca.

Quilmes debió ganar en la Boca y hoy. Ojo con esos puntos perdidos que no lo sufran al final.

En la fecha que viene va a ser la primera vez en mi vida que voy a querer que gane boLa junior

tampoco la pavada… segun vos estaria invicto con 16 puntos de 18 posibles

Rafaela de esos equipos es el que mejor juega, sin contar que de Local es muy complicado que pierda puntos.

tuvo suerte hoy indescendiente…tendria que haber perdido

Lo mejor que le puede pasar a Quilmes es que sigan Velez y Newells por la copa sino la van a tener jodida, en las ultimas 5 fechas contra Newells, Velez, Arsenal, Godoy Cruz y Tigre… Aspero. Tambien le quedan Belgrano, River, San Lorenzo y Lanus. Fixture jodidisimo le queda a los cerveceros. Yo creo que un empate le van a sacar a Lanus y con San Martin ganan tranqui de local, y despues empieza la hecatombe. Clave que ganen contra San Martin, Estudiantes y Colon, los unicos accesibles que le quedan.

me quede dormido mirando el partido, nefasto