Para los q no entienden la tabla de puntos media, una al revez, jajajaj. Recien ascendido suma 9 x ganado, 3 x empatado (Quilmes), 2 temporadas 4,5 x ganado, 1,5 x empatado(San Martin, Union, Rafaela), y 3 temporadas normal (CAI, CASLA).
Bicho 123
Sanlo 123
Rafaela 114
Rojo 113
San Martin 102
Union 97,5
Quilmes 87
Nada mas que para complicarlos un poco mas, jajaja
No creo que sea tan irreversible, ahora tienen en el banco a un dt que pinta para ser uno de los mejores mas adelante, ayer Unión jugo muy bien por momentos, hicieron mucho de lo que el tecnico les pide (aunque con limitaciones), me recuerda al San Martin de Sava, fue una locura haberlo echado por 4 partidos perdidos al comienzo porque mas alla de los resultados jugaba bien.
No se si se salva pero no tengo dudas de que van a pelear hasta la ultima fecha.
Union para alcanzar a Indep tiene que ganar 4 partidos, despues cada victoria que consiga el rojo de aca al final equivale a un empate de Union…
El tema es que primero tiene que descontar esa ventaja
Para mi el partido de hoy en cancha de Quilmes no define nada en cuanto a las posiciones. En lo animico menos… ya demostraron que ganadole a Racing, parecia que era el despegue y salian campeones… al otro partido perdieron dando asco como lo vienen haciendo ultimamente
Que gane independiente hoy no cambia mucho, solo le saca un punto mas a quilmes.
Si hubiera ganado el finde pasado contra All boys se ponia bastante bien…No se cuantos tiene que hacer, pero esta ahi nomas de SJ que a su vez no esta muy lejos de Indpte…