Independiente

Esta muy complicado independiente, porque quedan MUCHOS partidos todavia y cuantos mas partidos queden peor para ellos porque los San Martin, Quilmes, Rafaela y hasta Union pueden sumar mas.

Quedan 14 partidos, son muchos puntos, 42 precisamente, y si para la fecha 16 o 17 alguno de estos rivales lo alcanza en esta tabla de puntos media, se le torna casi impasable. Para mi Quilmes en la fecha 15 va a andar por ese puntaje, acechando al rojo en esa tabla.

San Martin es una incognita, pero si gana 3 partidos se mantiene en la lucha hasta el final, seguro.

Rafaela ganando 4 partidos esta practicamente salvado, lo obliga al rojo a ganar 7 partidos. Y con 5, a ganar 9…

Union esta al horno, pero estos equipos de mierda cuando ya ven que tienen todo perdido y juegan sin presiones por ahi te clavan una rachita de 2 o 3 triunfos al hilo y te ponen el culo en la mano. Tiene que ganar 7/8 partidos y esperar a que los demas pierdan mas de lo q ganan para aspirar a algo, jodidisimo, pero…

Me gustaria que descienda el rojo, solo por las gastadas que me comi cuando nos fuimos nosotros, ahora, la de boludeces que va vender el periodismo con uoquita “El unico club en no descender” Hay que aguantarla esa tambien!!

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Me gustaria que descienda el rojo, solo por las gastadas que me comi cuando nos fuimos nosotros, ahora, la de boludeces que va vender el periodismo con uoquita “El unico club en no descender” Hay que aguantarla esa tambien!!

Ojalá que desciendan a la mierda…

A QAC le sirve el empate. Se van a sacar los ojos.

Tampoco le sirve ganar, si los otros no pierden. Si hay algo de q no depende el rojo es de si mismo xq si San Martin, Quilmes, Rafaela y Argentinos ganan, el rojo desciende aunque gane todos los partidos.

El rojo depende mas de los demas q de si mismo. Si Quilmes y San martin o Rafaela pierden mucho el rojo se salva aunque pierda casi todo. El futuro del rojo esta casi 100% en la mano de sus rivales, el rojo no depende para nada de sí mismo.
Podrá ayudar un poco ganando, pero al final los q deciden todo el asunto son sus rivales.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Si le queda…que Quilmes y San Martin o Rafaela sumen poco.

Si Quilmes saca 15 puntos mas, el Rojo esta complicado.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Si Quilmes saca 15 puntos mas, el Rojo esta complicado.

No juega el Rolfi mañana, recontra arafue el Rojo.

Encima Union 2-1…Ya veo que se salvan(?

El problema con el Rolfi es ese, que ya no tiene 25 años el chabon y se lesiona seguido.

Eso pasa por reforzarte con el PAMI completo.

Ojalá se vayan a la b estos conchudos, que se vayan todos los grandes que se vayan todos los grandes que se tengan que ir, por como se nos cagaron de risa cuando nosotros nos fuimos.

Diganme la verdad hay chances de que el Rojo no se vaya??? Repasemos:

Unión: Con la victoria ante Tigre, esta a 3 de San Martin y a 9 del Rojo. Esta último en el descenso pero no esta tampoco tan lejos y por lo menos va a pelear hasta donde le de.
San Martín: Hace varios partidos que no gana y ahora juega con Arsenal allá. Ademas juega mal y por ahora no tiene técnico. Para mi el mas complicado de todos.
INDEPENDIENTE: Juega mal, y ahora sin el Rolfi juega peor. No tiene una idea de juego establecida y aspiran mucho al puntito inteligente. Ademas no depende de si mismo para zafar, pero si no gana…
Quilmes: El caso particular, el probable descenso del Rojo depende mucho de Quilmes. Si Quilmes gana va todo bien, pero pierde dos partidos y vuelve abajo. Siempre la pechean, el torneo pasado parecían la gran sensación las primeras fechas y la pechearon mal. El 80% de si el Rojo zafa o no depende de Quilmes.
Atlético Rafaela: La verdad que no juegan bien, pero allá en ese reducto de la B que tienen no es fácil, y siempre saca algún puntito. No les sobra pero no son los peores.
Argentinos: La verdad que mostraron por ahora ser el peor equipo del campeonato, juegan horrible y ya parecían condenados a ser el nuevo Banfield. Pero llego Caruso, el bombero. Y siempre con el se suman puntos, y que mejor que levantar con un equipo que revivió a Unión, como lo es Boca. Hay que ver las próximas 3 fechas para ver si hay efecto Caruso.
San Lorenzo: No creo que lleguen a pelear abajo a menos de que tengan un bajón animico. No juegan ni bien ni mal, aunque a nosotros nos danzaron. Mitad de tabla pero no pelean el descenso ni en pedo.

Es posible que el Rojo zafe?

El otro dia sin el Rolfi creo muchas situaciones de gol. El grone tuvo una sal terrible, la re funesmorio.

Ganó Unión que no ganaba hace un siglo… mirá si empieza a ganar ahora que quilombo se va armar ahi abajo.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Todo vuelve. Tarde o temprano.

Necesito la tabla de puntos media… Se viene Muñón

Aca esta la de la fecha 5. Agregale 1,5 a los que duermen con nuestros colchones y la tenes actualizada, pero en tu cerebro (?)

Ojalá, lo que me da bronca es que cuando nos fuimos los que peleaban el descenso con nosotros hicieron unos campañones, y ahora se pelean por ver quien pierde, por eso pienso que estos pueden zafar.

Alguno de los que pelea abajo tendria que meter 2 victorias al hilo, cosa de superarlo por bastante en el promedio(el que muestran siempre en la tele). Ahi el periodismo instala al panico y se hace todo cuesta arriba para el rojo. Pero a todos los veo muy irregulares, hoy ganan, mañana pierden y asi…

la diferencia real que tiene independiente con los 3 de abajo ahora es:

9 puntos con San Martin SJ
9 puntos con Quilmes
12 con Unión

Parece mucho todavia, pero quedan 14 partidos y cada punto que saquen estos equipos va a hacer temblar al rojo…