:lol::lol::lol:
Me voy, basta para mí…
Cierren.

No es mas fulero el diseño del foro rojo porque no tuvieron tiempo…
:lol:
Jueves 29/09/2016, 08:53:39#10
eldewildeyelbolso
1807 Posts - 206 Puntos
Si el cambio Cebolla Rodríguez por Sanchez Miño fue pensando en los penales, es preocupante.
Supuestamente íbamos por todo y ya nos quedamos afuera de dos competiciones… Y seguramente el torneo no lo vamos a ganar, porque son una manga de muertos.
La reverenda concha de su madre, Independiente sólo nos da malas y nosotros tenemos que estar ahí bancando.
Hijos de recontra re mil putas.
leyendo el foro de independiente me surgió una duda, River cuando jugo por invitación la Libertadores?
lo mas parecido que se me viene a la mente es la libertadores del 87
Aguero si vuelve antes de los 31 aca se hace un festin, gordo y pecho frio damelo en mi equipo.
FIGHTERTOWNCITY
“yo estoy absolutemente seguro y convencido que el ganador de la Libertadores no es ni ahi el mejor equipo de America,ni en pedo …los parámetros para entrar y clasificar son cada vez mas pedorros”
Mama las cosas que hay que leer. Si hubiesen ganado alguna copa en colores estarian en pija diciendo que son los autenticos reyes de copas, como ahora no le ganan ni a Temperley dicen que la Copa Libertadores de ahora es pedorra. :lol:
Va a desequilibrar pero de ahí a hacerse un festín, mmm…
bueno milito dijo que no tenian plantel para todo.
quedan afuera de la copa argentina y la copa sudamericana,problema solucionado :lol:
el tema es que por mas que los inviten van a quedar afuera porque son horribles
mamita, se queja de las clasificaciones de ahora, como si entrar directamente a semifinales fuera meritorio y digno :lol:
No jodamos, Aguero aca cansa de hacer goles en un equipo que lo asista.
Visto y considerando lo que es Independiente hoy en dia, lo rajan a patadas a los meses por no hacerle un gol a nadie.
En una realidad paralela para los del rojo River va de invitado a las copas.
Sobre el tema de invitaciones a las copas, la unica manera “mas justa” de hacerlo, sería que inviten a todos los que han sido campeones de Libertadores a jugar los repechajes previos a las fases de grupo. El tema es que para hacerlo, quizas deberían agregar mas fases de repechajes.
Yo no recuerdo que haya pasado eso. Si que River jugo algunos años la Sudamericana como invitado al igual que Boca.
?!!!
River fue campeón del campeonato argentino de 1986, y de la Libertadores de 1986.
Este del rojo lo debe decir para minimizar a los que ganan ahora porque ellos no ganan hace decadas, pero yo soy de los que creen que las copas no siempre son ganadas por los mejores. Hay sobrados ejemplos de clubes medio pelo que gracias a los penales o a la suerte lograron ganar alguna copa, y de equipazos que por 1 mal partido se quedan eliminados antes. En cambio un campeonato nacional (todos contra todos ida y vuelta) raramente no es ganado por el que mejor jugo.
Me gustaría que los inviten… Verlos darse la jeta contra la pared es lindo y no me caben dudas que si juegan la copa terminan eliminados dando vergüenza
Hay que tener usuario en infiernomadrid o se puede leer tranquilamente?
Se puede, los únicos cagones q ponen eso son los bosteros