Jajaja tenés. razón, me había olvidado que habían salido campeones ese año. Igual no tenía tanta misssstica como el equipo del 94/95
Claro que no. El de 94/95 era mejor.
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Claro que no. El de 94/95 era mejor.
El rojo rifa el historial presta la cancha te corta el pasto y te arregla la pc a cambio de ganar algo lo que sea, de avellaneda vengo a avellaneda voy salir campeón es mi obsesión
Reapareció Himengway
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5927510/tinelli-y-donofrio-vs-moyano
“Campaña va a temrinar siendo el Torrico de San Lorenzo” mamita, que ganas de mufarla debía ser de Racing el tipo.
La tenía con Tagliafico… :lol:
Recién veo los penales. Increíble como la pechearon toda,yo pensaba que la ganaban caminando a esta Copa,venian jugando bien y los demás equipos son la mayoría medio pelo. Seguro la termina ganando San Lorenzo,comparado con lo que queda roba en calidad de plantel.
En realidad lo fue, atajó 3 penales,no sé que más quieren. Si fuera del rojo a Sánchez Miño lo puteo hasta que se retire.
Me juego un tiro en la verga que VARIOS de estos boludos pensaron que el caerse los iba a refundar como a River…
Muchas veces se dice y a decir verdad, que…., changos…parece cosa de mandinga!!,… PERO, se suele comentar por ahí que el caer te hace redoblar esfuerzos y volves más envalentonado que nunca, no sé si será un mito, una fábula o ni idea sinceramente que mierda será, pero la experiencia indica que suele pasar, y es polémico refutar.
no es por ser vanidoso, ojota que si queremos podemos darnos el lujo justificado de hacerlo, por que así lo dicta la historia, pero River…River (gracias a las estrellas y planetas, y Ramao de mi vida, claro) resurgió de una forma ADMIRABLE, pero admirable de verdad, ganado TODO y MAS…más en cantidad y calidad de títulos internacionales en esta ocasión, y comparándose así y hasta permitirse dudar de si esta etapa es mejor inclusive que GRANDES ciclos históricos de gloria…y máxime aún sin traicionar su estilo!
Yo me niego rotundamente a creer, que a más de uno de estas pobres almas carentes de azúcar del independiente dinosaurio futbol club, no haya soñado junto a su almohada que iban a tener un resurgimiento victorioso como el del más grande.
Y lo digo sinceramente y estaría bueno que alguno de estos pobres diablos lo reconozca o por lo menos opine al respecto.
Pensaron que podía pasar, parte por misterio, parte por efecto rebote, y parte por orgullo lastimado.
No es de mala onda, no le den muchas vueltas tampoco, es imposible esperar ser como nosotros, y tampoco es que elegimos que esto se dé así, simplemente es nuestro destino ser el más grande, ni nosotros caíamos en lo que pasaba, solo nos limitábamos a disfrutar como loco sin pararse a pensar demasiado, es que en realidad, tampoco podíamos….no nos daban respiro! Una copa tras otra como piña de hippie desbocado.
sory hijo, no es culpa de nadie, es la inexplicable naturaleza de las cosas que sin consultar y de forma caprichosa, pone las cosas en su lugar.
Muchachos, toda la mejor con el rojito, pero ustedes son independiente y nosotros el Club Atlrtico River Plate, es TAN obvio que me da ternura explicarlo…….si nosotros caímos, es por que el que maneja los piolines desde arriba determino que nos faltaba una ducha de humildad acorde a nuestra grandeza, eso pienso yo, soy todo oídos eh……anda a saber, siempre fuimos un toque soberbios….
Nunca se comparen…… es un papel re triste, no tienen ni pal envido….tener una vuelta a lo River….ponele…ja! se me ríe el orto, espera sentado y cualquier cosa que ganen 3 partidos seguidos al menos chiflen que estiramos el cogote a ver que onda.
Re que la divague no? Perdón, pero últimamente los de ese foro no me están cayendo simpáticos, destilan envidia.
Todavia estoy esperando que terminen la tribuna… donde estan las cabinas… cuando le hacen zoom desde otro angulo parece una de esas obras de la villa 31
Inviernobobo jaja
El ultimo penal que atajo, si no te motivas con eso hermano, sos 60 kg de mondongo.
Totalmente cierto, increíble que incluso después de descender sigan en la intrascendencia pura, pasando verguenza partido tras partido
El rojillo ya que no puede ganar nada quiso colgarse de nuestro descenso sacando pecho a mi esto no me pasara jamas y river se muere en la b, subimos y los mandamos a la b con Ramón diciendo adiós vuelvan prontos y no paramos de ganar cosas mientras ellos subieron de pedo y ahi estan en la total intrascendencia si no vuelve Aguero los veo muy jodidos, no se como insertar la imagen del papa de milhouse dibujando la dignidad :mrgreen: pero el rojo la perdió cuando conoció a River
Gustavo López está como loco matando a Sánchez Miño :lol:
Sus dos equipos quedaron afuera por penales casi a la misma hora
Jajaja si, justo Agüero el que aparece en las jodidas
Siguiendo con el tema de su “no resurgimiento”, tiene que ver en gran parte por un sentimiento de pertenencia que en el Rojo no se dió.
Nosotros contamos con la vuelta del Cavegol y el Chori, con la vuelta de Ramón y con varios jugadores que les tocó comerse la jodida y vivieron todo el proceso de resurrección (caso Maidana, Funes Mori, Ponzio y Sánchez) o gente que llegó ni bien ascendimos y estuvo en gran parte del mismo (Barovero, Mercado, Rojas, Mora).
Se formó una base fuertísima y con varios años jugando en River, eso el Rojo no lo tuvo ni por asomo.
En tyc dijeron que el rojo puede ir a la copa por ser el que mas veces la gano, tipo una invitacion un club por pais. Ahora diran algo sobre esto hijos bobos ?
una verguenza independiente … es un club patetico
Viste hijito bobo que ganar cosas no es facilito como vos decis? Viste que la “mistica” es de grupos de jugadores y no de una camiseta? Sos de INDEPENDIENTE la concha de tu madre, a ver si te empezas a lavar la boca llena de leche que tenes antes de hablar mal de tu destructor de ojete, el famoso River Plate. Segui mirando VHS del gran Bocha.
Ojalá que no los inviten a estos Dinosaurios Rojos y Mufas