Independiente

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAA

2 Me gusta

Altos injunables y quieren descansar a alguien estos de Chspecoense

Viven en una nube de pedos cósmicos estos boludos

Hay hoy en día gente que sigue pensando y sosteniendo esto a pesar de que no paran de dar lástima y vergüenza donde van… Se merecen seguir así por lo menos 30 años estos soberbios asquerosos

//youtu.be/tOixwCuBU6s

Este relato no tiene desperdicio, sos amargo independiente, jajajajajajajajajajaja

4 Me gusta

De fondo las copas oxidadas :lol:

1 me gusta

_“Uy mirá quien le pega…Sánchez Miño, mamita”

_“Energía Sánchez Miño le pega”

_“Ahí le pegóo!! Ah no”

_“Pero como ponen a este tipo a patear en estas instancias…”

1 me gusta

Son una mezcla de los relatos de Raimundios y Parapam Mollito :smiley:

1 me gusta

Lo q sucede desde q ataja Campaña y va a patear Sanchez Miño, " bueno ya esta lo decia… clap clap vaaa Sanchez Miño Roldan Jaja si va Sanchez Miño por los cuartos…" sos amargo pecho helado rojito q se le va hacer festejaste por adelantado y si duele aun mas

1 me gusta

El último gran equipo de Indensigente fue el del campeonato 2002 que compró Ducatenzeiler.

Leo Diaz - Serrizuela - Hernan Franco - Milito - Dominguez - Pusineri - Castagno Suarez - Guiñazu - Montenegro - Insua - Silvera.

Igual, fiel a su historia, se bajaron la tanga contra River.

3 Me gusta

Es mas, crearon un diario en honor a Independiente…:

3 Me gusta

Che que es de la vida de BuNfa y Bemingway? Ya se pegaron el corchazo?

3 Me gusta

Estan los dos apretando en un sillón mientras ven los VHS digitalizados de Bochini

5 Me gusta

Palestino Junio Chapecoense… SanLorenzo gana tranqui sin despeinarse y desfila tranqui a la final :lol: se quieren matar los del rojo

CAMBIO REDUCIR LA PATERNIDAD, ACAMBIO DE UN TITULO!
0
Seguidores
33
Comentarios
0
Me gusta
1376
Vistas

roberto pestillo
271 Posts - 67 Puntos
El veneno que vengo masticando desde anoche, y las cargadas de esta mañana, no me dejan en paz, lo peor es que me cargo uno de rasing, y no supe como retrucarlo. Digo muy seriamente, y tratando de no herir a nadie, CAMBIO REDUCIR LA PATERNIDAD SOBRE ra sin, ACAMBIO DE UN TITULO!!! Y lo digo muy seriamente, xq hace rato que no festejamos nada, encima descendimos y la verdad, ya me aburre eso de ganarle a ra sin una o dos veces al año y nada mas. Creo que parecemos un equipo chico, que nos conformamos con ganar un par de clasicos al año y nada mas.

4 Me gusta

Lo mal que la estan pasando para tipear esas cosas jajaajaja

1 me gusta

Quienes son esos?

Encima cuando lo patea Sánchez Frío dice, porque no pateó Tagliafico y ese fue el que erró el decisivo jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja

3 Me gusta

como va decir que ya pasaron ?? la mufo toda el relator, se debe querer cortar la lengua.

Usuarios antiRiver de Inviernobobo.

Ahh :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: deben estar metidos en una cueva mirando VHS :vhs: del Bocha