JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAA
Altos injunables y quieren descansar a alguien estos de Chspecoense
Viven en una nube de pedos cósmicos estos boludos
Hay hoy en día gente que sigue pensando y sosteniendo esto a pesar de que no paran de dar lástima y vergüenza donde van… Se merecen seguir así por lo menos 30 años estos soberbios asquerosos
Este relato no tiene desperdicio, sos amargo independiente, jajajajajajajajajajaja
De fondo las copas oxidadas :lol:
_“Uy mirá quien le pega…Sánchez Miño, mamita”
_“Energía Sánchez Miño le pega”
_“Ahí le pegóo!! Ah no”
_“Pero como ponen a este tipo a patear en estas instancias…”
Son una mezcla de los relatos de Raimundios y Parapam Mollito ![]()
Lo q sucede desde q ataja Campaña y va a patear Sanchez Miño, " bueno ya esta lo decia… clap clap vaaa Sanchez Miño Roldan Jaja si va Sanchez Miño por los cuartos…" sos amargo pecho helado rojito q se le va hacer festejaste por adelantado y si duele aun mas
El último gran equipo de Indensigente fue el del campeonato 2002 que compró Ducatenzeiler.
Leo Diaz - Serrizuela - Hernan Franco - Milito - Dominguez - Pusineri - Castagno Suarez - Guiñazu - Montenegro - Insua - Silvera.
Igual, fiel a su historia, se bajaron la tanga contra River.
Es mas, crearon un diario en honor a Independiente…:

Che que es de la vida de BuNfa y Bemingway? Ya se pegaron el corchazo?
Estan los dos apretando en un sillón mientras ven los VHS digitalizados de Bochini
Palestino Junio Chapecoense… SanLorenzo gana tranqui sin despeinarse y desfila tranqui a la final :lol: se quieren matar los del rojo
CAMBIO REDUCIR LA PATERNIDAD, ACAMBIO DE UN TITULO!
0
Seguidores
33
Comentarios
0
Me gusta
1376
Vistas
roberto pestillo
271 Posts - 67 Puntos
El veneno que vengo masticando desde anoche, y las cargadas de esta mañana, no me dejan en paz, lo peor es que me cargo uno de rasing, y no supe como retrucarlo. Digo muy seriamente, y tratando de no herir a nadie, CAMBIO REDUCIR LA PATERNIDAD SOBRE ra sin, ACAMBIO DE UN TITULO!!! Y lo digo muy seriamente, xq hace rato que no festejamos nada, encima descendimos y la verdad, ya me aburre eso de ganarle a ra sin una o dos veces al año y nada mas. Creo que parecemos un equipo chico, que nos conformamos con ganar un par de clasicos al año y nada mas.
Lo mal que la estan pasando para tipear esas cosas jajaajaja
Quienes son esos?
Encima cuando lo patea Sánchez Frío dice, porque no pateó Tagliafico y ese fue el que erró el decisivo jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja
como va decir que ya pasaron ?? la mufo toda el relator, se debe querer cortar la lengua.
Usuarios antiRiver de Inviernobobo.
Ahh
deben estar metidos en una cueva mirando VHS
del Bocha