LeoFX912
29 Septiembre, 2016 09:28
22380
Fran_Mendoza:
No entiendo de verdad la razón de la bronca contra el rojo. No pincha ni corta.odio mas a los cuervos , por ejemplo. Estos tipos no significan nada para River y de los grandes es con quién menos rivalidad hay
Son gente de bien , quisiera verlos ganar una copita para que resurjan.ojala la próxima sudaca sea de ellos o este torneo;es un grande que merece volver a ser enorm
Viven con el VHS , encima ningunean nuestras copas, es al segundo que odio después de la
1 me gusta
LeoFX912
29 Septiembre, 2016 09:29
22381
Jajaajjajajjajajajjajjajajaja
1 me gusta
LeoFX912
29 Septiembre, 2016 10:06
22383
Se auto descansan jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja que Dinosaurios Rojos y Mufas
2 Me gusta
Que bajo cayeron los hijos de puta.
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Que bajo cayeron los hijos de puta.
3 Me gusta
LeoFX912
29 Septiembre, 2016 10:07
22385
San_Pedro_de_River:
Pero claro… Ningunean nuestras copas,segun ellos son “faciles”,sumale que con nuestro descenso llegaron a decir que eran mas grandes que nosotros (LOS GRANDES NO DESCIENDEN PUSIERON ),lo peor de todo es que se creen mas que el Real Madrid y desde que se fue Bochini son una murga asquerosa. Un amigo mio del Rojo me volvio loco con nuestro descenso,6 meses despues se queria matar…y ni siquiera subieron como campeones,tuvieron que robarle a Huracan un desempate sino seguian en la B,por todo esto y mucho mas CHUPAME LA PIJA INDEPENDIENTE!
pd: Encima de los 5 grandes son por lejos los mas amargos .
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Pero claro… Ningunean nuestras copas,segun ellos son “faciles”,sumale que con nuestro descenso llegaron a decir que eran mas grandes que nosotros (LOS GRANDES NO DESCIENDEN PUSIERON ),lo peor de todo es que se creen mas que el Real Madrid y desde que se fue Bochini son una murga asquerosa. Un amigo mio del Rojo me volvio loco con nuestro descenso,6 meses despues se queria matar…y ni siquiera subieron como campeones,tuvieron que robarle a Huracan un desempate sino seguian en la B,por todo esto y mucho mas CHUPAME LA PIJA INDEPENDIENTE!
pd: Encima de los 5 grandes son por lejos los mas amargos
Que robo fue ese partido, me acuerdo el gol que le anulan a Ábila, déjate de joder de pedo ascendieron
2 Me gusta
Eso fue ayer… Que pensara ahora despues de lo que anoche?
1 me gusta
solids
29 Septiembre, 2016 10:48
22388
leorokeador.94
3295 Posts - 654 Puntos
Sánchez Frío y cualquier jugador que largan de Brasil SIEMPRE es tirar plata a la basura. Lo mismo fue Defecadito y Farsida.
Si las dirigencias y los técnicos van a seguir aceptando ex-jugadores así evidentemente no están a la altura del club por caprichosos.
:lol::lol::lol::lol::lol:
2 Me gusta
Toda la razón del mundo, dejen de ningunear al Liverpool virgos
6 Me gusta
zauron95
29 Septiembre, 2016 11:19
22391
Según los hinchas infradotados de Indeprimente las copas que ganó River fueron fáciles jajaja, quedaron eliminados dando lástima contra Chapecoense :twisted:
7 Me gusta
Podríamos estar como ellos si no fuera por el muñe y Ramón
4 Me gusta
Wagner
29 Septiembre, 2016 11:25
22393
¿El inigualable Francisco del Toro no dijo que Milito sería el Gallardo de Independiente? :lol:
1 me gusta
Que paso con el dolape forro ese de fox? ya dio la cara?
Wagner
29 Septiembre, 2016 11:44
22395
Ni idea, pa. No tengo cable, así que veré si hay repetición por YouTube.
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Encima reincidente. Ya había errado uno en el Mundial Sub-20 2011 ante Portugal, en esa tanda nefasta que Argentina iba 3-1 arriba y la terminó perdiendo 4-3.
Warzone
29 Septiembre, 2016 12:10
22396
Son bocones los brasileños pero estos del Chapecoense la boquean por demás ya, no se cual es el motivo que tienen, el año pasado a nosotros nos quisieron descansar y le dejamos bien metida adentro la pija de River
2 Me gusta
Supongo que el tweet ese debe ser porque algo le deben haber dicho cuando vinieron a jugar aca mas el kilombo de anoche en las tribunas
Son bocones los brasileños pero estos del Chapecoense la boquean por demás ya, no se cual es el motivo que tienen, el año pasado a nosotros nos quisieron descansar y le dejamos bien metida adentro la pija de Rive
No se bancan ni unas cuantas palabras en twitter ahora… son todos arenosos
Warzone
29 Septiembre, 2016 12:37
22399
A lo que iba que a nosotros tambien nos quisieron descansar cuando nos cruzamos en la sudamericana del año pasado y no los conoce ni la madre a estos brazucas
1 me gusta