Independiente

Viven con el VHS :vhs:, encima ningunean nuestras copas, es al segundo que odio después de la :poop:

1 me gusta

Jajaajjajajjajajajjajjajajaja

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

13 Me gusta

Se auto descansan jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja que Dinosaurios Rojos y Mufas

2 Me gusta

Que bajo cayeron los hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Que bajo cayeron los hijos de puta.

3 Me gusta

Que robo fue ese partido, me acuerdo el gol que le anulan a Ábila, déjate de joder de pedo ascendieron

2 Me gusta

4 Me gusta

Eso fue ayer… Que pensara ahora despues de lo que anoche? :smiley:

1 me gusta

leorokeador.94
3295 Posts - 654 Puntos
Sánchez Frío y cualquier jugador que largan de Brasil SIEMPRE es tirar plata a la basura. Lo mismo fue Defecadito y Farsida.

Si las dirigencias y los técnicos van a seguir aceptando ex-jugadores así evidentemente no están a la altura del club por caprichosos.

:lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Toda la razón del mundo, dejen de ningunear al Liverpool virgos

6 Me gusta

Defecadito [emoji38]

Según los hinchas infradotados de Indeprimente las copas que ganó River fueron fáciles jajaja, quedaron eliminados dando lástima contra Chapecoense :twisted:

7 Me gusta

Podríamos estar como ellos si no fuera por el muñe y Ramón

4 Me gusta

¿El inigualable Francisco del Toro no dijo que Milito sería el Gallardo de Independiente? :lol:

1 me gusta

Que paso con el dolape forro ese de fox? ya dio la cara?

Ni idea, pa. No tengo cable, así que veré si hay repetición por YouTube.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Encima reincidente. Ya había errado uno en el Mundial Sub-20 2011 ante Portugal, en esa tanda nefasta que Argentina iba 3-1 arriba y la terminó perdiendo 4-3.

Son bocones los brasileños pero estos del Chapecoense la boquean por demás ya, no se cual es el motivo que tienen, el año pasado a nosotros nos quisieron descansar y le dejamos bien metida adentro la pija de River

2 Me gusta

Supongo que el tweet ese debe ser porque algo le deben haber dicho cuando vinieron a jugar aca mas el kilombo de anoche en las tribunas

No se bancan ni unas cuantas palabras en twitter ahora… son todos arenosos

A lo que iba que a nosotros tambien nos quisieron descansar cuando nos cruzamos en la sudamericana del año pasado y no los conoce ni la madre a estos brazucas

1 me gusta