Creo que la empresa de blanquiceleste tambien pide usuario
En el planeta de los simios tengo usuario hace rato, es un festin en esta epoca
Que orto el gol del pelado amargo ese
por favor mandame esa cuenta por mp para leer… y sino ponete las pilas y empeza a postear llantos!
Hay uno que se dio cuenta de uno de sus errores principales.
“Lo que pensaba los otros días, que no tiene que ver mucho con el topic en realidad, es que tenemos que dejar de romper las bolas con las copas y centrarnos en el torneo local. A mi me pasa que veo lo que es la Sudamericana, la cantidad de copas que te permite jugar si la ganás, y se me cae la baba. Pero la realidad es que, por más que nos moleste ver a Boca arriba nuestro o a las gallinas acercarse, para ponerse de pie primero hay que arreglar los problemas en casa, y ese es el torneo local.”
Jajaja estos muchachos mendigan invitacion a la copa. … parecen los limpiavidrios de callao y sarmiento que piden limosna… el mismo presidente de la conmebol dijo que no va a ver invitaciones …
A vos que estas mirando aca dinosaurio prehistórico si queres jugar la copa… gana algo la concha de tu madre!!!
Pd: si no ganas nada termina la cancha por lo menos hdp
Este vive en una realidad paralela. Postea como Pimentero:
adrian_del_oeste
5815 Posts - 1827 Puntos
coincido en casi todo con el autor del topic, [b]pero ■■■■■ ascendio con ayuda, de grondona, los arbitros y tiene el respaldo del grupo clarin (ole es el diario oficial de los plumiferos y tyc).
ese poder mediatico los ayuda a vender jugadores, como Lamella, funes mori, kranevitter, etc.[/b]
aca al ruso y frds no se iban nunca y recien ahora algunos se dan cuenta lo que es el balde benitez.
No creo que en ■■■■■ queden gente relacionados con Aguilar.
No hay dirigente de independiente que no estuviera metido en la cometa con compi.
Yendo un poco a lo futbolistico, ayer vi un poquito de ■■■■■-velez. mas alla del choreo al fortin , ■■■■■ de local domino de 3/4 , tocando y buscando siempre mirando el arco el frente, Y nunca aplico el jugar para atras como el barsa.
aca no le pudimos hacer un gol a dy J y seguimos con la boludez de tocar desde abajo que termina en un revoleo desesperado o comprometiendo al arquero.
El Grupo Clarín es socio de Boca a través de Torneos, Fibertel y mas negociados. Administran el Museo de Boca, los sistemas informáticos, etc.
Atlético Tucumán… ya, deja de humillarte

En parte, consiguieron algo con la mendigada… Y juzgando como esta Atletico Tucuman hoy en día le ganan los nietos
Es un ex grande, no hay vuelta que darle
Jajajaja hermoso thread, qué feo ser del rojo en estos últimos años, hasta vieron a Rcng campeón.
En realidad primero tendría que desempatar con Arsenal a ver quien es el 3ero :lol:
Y si, porque en una cuenta la diferencia de gol, y en otro no?
En que lio los hizo meter la Conmebol, justo estos que no saben resolver nada. Que se tardaron 90 años en elegir un técnico, en programar un torneo, en organizar cuando empezaba.
¿Para qué quieren jugar la copa? No lo escribo sólo por Independiente. Todos los que andan mendigando un lugar no pasan de la primera fase, con esos equipos en cualquier momento nos quitan el cupo que vino de regalo. En todo caso, correspondería que se otorgue por presente y no lo que sucedió 1 año antes del torneo.
Inclusive alguno que se ganó un cupo por buen ley, caso Godoy Cruz, no pasa de la Primera Fase para mí tampoco. Y Lanús está para atrás…
Son una verguenza estos dirigentes
Fuera de joda está mal independiente, no tiene marketing, repercusión nada…
Es un club más
Yo no creo que sea por lo Deportivo, más bien por lo económico, lo necesitan mucho.
p/d: claro, desde el lado Dirigencial. Ya saben que no tienen ch…
También lo pensé por ese lado, pero no deja muchos ingresos la primera fase. Si no clasificás a 8vos, hasta se puede convertir en un gasto extra.
:lol:
[TWEET]786642869197107200[/TWEET]
Los cagaron a palos ,les afanaron guita y quedaron afuera :lol:
masoquismo puro.