Independiente

Cuando juegan el partido de miticos campeones con el poderoso Real Madrid?

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

:lol::lol::lol:

TODOS A CIBELES!!!

.

Mas llantos

Ya no tenemos más la mistica copera, ¨lo ganamos con la camiseta¨ y todo eso. Independiente desde el 2000 para acá que es un equipo del montón. Me duele con el alma decir esto. Pensar que mi viejo y mi abuelo vieron ganar todo y por eso somos lo que somos mundialmente. Y yo no tenga la puta suerte de ver ni 1/10 de todo eso. Tengo 17 años y estoy cansado de todo esta mierda. No se soporta mas.
Ahora, hablando del partido, cuantos penales más tenía que atajar Campaña para que pasemos de ronda? Tuvimos 3 (TRES) chances para pasar pero no. De Sanchez Miño no quiero ni hablar. Me hago mala sangre al pedo. Solo digo que se lo olviden en el aeropuerto (y no sólo él). El bostero sucio este se cree que es Riquelme y patea el penal como si fuera el. Nunca ví un jugador tan pecho frío en Independiente como este cancer.
Y lo último. NO NOS ILUSIONEMOS MÁS. Hasta que no hagamos una limpieza de todos los que no están a la altura de Independiente no nos ilusionemos. Y no hablo del tema futbolistico. Hablo principalmente del tema de caracter y personalidad (MIREN QUE TAN BAJO QUE CAIMOS QUE SOLO SE CUESTIONA A UN JUGADOR POR PERSONALIDAD).
Los penales es una lotería, se sabe. Pero tuvimos 3 chances de ganarla y ver con la displiscencia que patearon algunos es demasiado.
Milito deja de decir boludeces en la conferencia de prensa y ponete a laburar que este equipos es una murga. No creamos una pared, una chance clara de gol, una jugada preparada por lo menos, en 180 minutos. Los cambios mal. Pusiste a Sanchez Miño faltando 2 min para patear el penal cuando todos ya sabiamos de entrada que lo iba a errar. Para los penales tenes que poner a los que mas experiencia y perosnalidad tienen. Cebolla Rodriguez (que lo saco), Cuesta, Vera, Figal, Denis (hubiera puesto a denis en vez de sanchez miño), Tagliafico (al único que le perdono el penal errado).
ESTOY CANSADO DE VER A INDEPENDIENTE ALLÁ EN LO MAS ABAJO, SIENDO PISOTEADO POR EQUIPOS DE MITAD DE TABLA. YA PERDIMOS EL SENTIDO DE PERTENENCIA.
Y vos Moyano lavate la boca y deja de decir boludeces de ganar la 8va. Pone los huevos arriba de la mesa y rescindile el contrato a todos los que no tienen las suficientes agallas para jugar en este club. Ahí si nos vamos a ir reacomodando de a poco

Se terminó la mística señores

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5927407/se-termino-la-mistica-senores

3 Me gusta

Mamadera estos muchachos, no levantan nunca mas, yo fuera hincha de Independiente y ya me hubiera rajado un tiro, les pasan todas y son los únicos que no se levantaron de vuelta, no podes perder con Chapecoense y encima teniendo ventaja y que te descansen en twitter :lol:

No le veo mucha vida a Milito, lo único favorable si se quiere es que como tenían un plantel cortísimo y no habían descartado una competencia, ahora solo les queda el torneo local mientras los otros matándose en la copa Argentina, capaz al torneo lo pelean, hay que ver si les da

10 Me gusta

Acordate que también nos hicieron lo mismo a nosotros el año pasado. El asunto es quién terminó pasando de fase. :twisted:

[TWEET]649767691893522433[/TWEET]

4 Me gusta

JAJJAJAJAJAJJA

leorokeador.94
3270 Posts - 654 Puntos
Alianza Moldes, Jubilo Iwata, Villa San Carlos y Chapecoense es el orden de los 4 peores papelones de la historia del club.

4 Me gusta

Ah noooo acabo de ver el penal de Sanchez Miño. Yo decía qué carajo pudo haber pasado en un penal atajado para que puteen tanto.
Le pegó como cuando uno juega al futbol con el sobrinito de 2 años y medio, suavecito como si la acomodara pero casi al medio, exactamente como imagino yo que patearía Nacho Fernández si se sigue dedicando al fútbol y le toca una definición por penales. Me acuerdo una definición por penales en que quedamos afuera de algo (sudaca también?) contra Arsenal, que René Lima pateó más o menos así.

5 Me gusta

Parece que se dieron cuenta como es la cosa algunos de los muchachos del rojo :smiley:

32 años sin ganar una libertadores y hablan de mistica? se me rien los huevos , la mistica es de los Pavoni, Bochini , Bertoni , Santoro, Navarro, Marangoni, no de Independiente ,la mistica es de los equipos no de los clubes

2 Me gusta

Sudaca 2007, fue justo el día de mi cumpleaños. Otro que pateó recontra para el culo aquella vez fue Belluschi.

1 me gusta

Che rojo che rojo che rojoooo che rojo yo te vi campeon, no se si en un tunel del tiempooo o en una de cienca ficcioooon.

7 Me gusta

Jubilo Iwata :lol:

No entiendo de verdad la razón de la bronca contra el rojo. No pincha ni corta.odio mas a los cuervos , por ejemplo. Estos tipos no significan nada para River y de los grandes es con quién menos rivalidad hay

Son gente de bien , quisiera verlos ganar una copita para que resurjan.ojala la próxima sudaca sea de ellos o este torneo;es un grande que merece volver a ser enorme

1 me gusta

¿Sabés quién surgió de ese club?

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

BAN

1 me gusta

ban

después me decís a mi que hay cada zapallo con un teclado :lol:

Alguna que no juguemos nosotros je . En serio , no puedo justificar el odio hacia independiente

Che, que horrible es el foro del rojo, entro dos minutos y lo saco a la mierda de lo inleíble que es

Yo puedo decir que soy Obama y eso no quita que vos seas un zapallo

Respira Madrid