Independiente

Hasta en eso son una mierda.

1 me gusta

Si algo me enseño el futbol es que no hay que tenerle respeto a nadie porque si los demas tienen la oportunidad de pisarte la cabeza y basurearte lo van a hacer.

3 Me gusta

Menos mal que perdió el Rojo, ya no se aguantaba más el mal clima en las prácticas del equipo de Zizou por la posible conquista del Rojo

2 Me gusta

Eso es para los boluditos del rojo que ninguneaban las copas ganadas por River.

2 Me gusta

Es que esta Copa era tan fácil que tuvieron la dignidad de perderla.

Ellos solo quieren la Octava.

6 Me gusta

René Lima contra Arsenal lo pateó igual de cagón. Que manera de putear al fresco ese aquella noche

1 me gusta

La mística no se terminó
0
Seguidores
12
Comentarios
1
Me gusta
668
Vistas

mitrojo
565 Posts - 35 Puntos
Lo que hay que terminar es que soberanos hijos de puta como sanchez miño y benitez no se pongan mas la camiseta del rojo. En independiente hay que recategorizar nuestra casaca, hacerla valer, que no se la pongan mas esta clase de mediocres y van a ver ahi como el rojo vuelve a ser lo que era. A esta heladera de miño la pidió gaby y hoy se debe estar puteando a el mismo. Espero que de estos errores se aprenda el dt está tan dolido como nosotros.
Miércoles 28/09/2016, 23:47:47#1

Dinosaurio 66
1044 Posts - 403 Puntos
Yo vivi la epoca de la mistica
Acabó mi amigo
No existe mas
Es historia
Si tuvieramos mistica el penal decisivo era de Denis o de Campaña y Milito no se dió cuenta
Miércoles 28/09/2016, 23:54:31#2

sebaqwe
5503 Posts - 14 Puntos
Ya fue. A conformarse con no irse de nuevo a la B

Hechos mierdas quedaron

2 Me gusta

rojo que pelotudo que sos

Viven en la misma nube de pedos que la bosta, se creen que pueden ganar partidos solo “con la camiseta”, así están, arruinados hace años, desaparecidos del plano internacional hace años, boca desde el 2007 y el rojo desde el 2010 (que previo a eso no ganaba nada desde el 95).
La verdad es que river de las 6 finales internacionales que jugó gano 5, y la que perdió fue contra el mejor equipo de la historia, el PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO de river tiene esa “mística” latiente aún, mientras hay que aprovechar y meterle con todo a todas las copas que aparezcan, me tengo fe hasta en las bolitas con este DT y estos jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Viven en la misma nube de pedos que la bosta, se creen que pueden ganar partidos solo “con la camiseta”, así están, arruinados hace años, desaparecidos del plano internacional hace años, boca desde el 2007 y el rojo desde el 2010 (que previo a eso no ganaba nada desde el 95).
La verdad es que river de las 6 finales internacionales que jugó gano 5, y la que perdió fue contra el mejor equipo de la historia, el PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO de river tiene esa “mística” latiente aún, mientras hay que aprovechar y meterle con todo a todas las copas que aparezcan, me tengo fe hasta en las bolitas con este DT y estos jugadores.

Encima en el torneo el city de Guardiola empezó con todo.

Pobrecitos

y si, siempre les gana el cuervo, entiendo tu bronca hacia ellos

Es peor aun, imaginate solo tienen esa serie de penales al Goias en el 2010 la ultima vez que ganaron un torneo fue en 2002 si vos me dijeras que no ganan copas pero están ahí siempre y salen campeones del torneo pero no nada de nada ni si quiera lo pelean, sale campeón River bosta San lorenzo Racing Lanus Newells Velez Arsenal Huracán y ellos la nada misma

Dinosaurio 66 el nick de uno de ellos, se gastan solos :lol:

3 Me gusta

son una mierdita

Me dan muchisima pena

lucasafainformatica
1384 Posts - 227 Puntos
Yo ya estoy hasta la pija de ver festejar al resto, bosta, river, san silencio, velez, estudiantes, ñul, lanus, a todos esos los vi festejar mas que nosotros. Deci que rasin se esmera en ser mas patetico que nosotros, sino ya me hubiese rebanado la chota

:lol::lol::lol::lol:

6 Me gusta

Ya van 3 torneos que amagan a resurgir, ganan partidos importantes y terminan cayendo igual. Hace dos semanas estaba con pasta Independiente, se cayeron de la nada.

Me encanta verlos perder admito, pero a veces ya me da un poco de cosa…

que partidos importantes ganaron estos inexistentes?

El Rojo que Queremos ser
0 Posts - 2 Puntos
Otro año que pasa sin salir campeón, un próximo año sin jugar la Libertadores, un equipo lleno de nenas, y ahora macho, ¿Qué nos queda? Mas vale que saquen arriba el campeonato, ya regalamos 4 puntos muy accesibles sin sentido, y por favor, alguien me puede explicar a que jugamos, si seguimos así la pelota se va a volver cuadrada.

4 Me gusta

#ElLlantoDelAño

2 Me gusta