Independiente

En un momento asi… solo se puede ver un vhs del bocha…

15 Me gusta

El Chavo fucks comentando Belgrano todo deprimido :lol:

12 Me gusta

Admito que siempre me jode ver una eliminación por penales (en general) y si es de un argentino, en Brasil y con incidentes, más. Pero bue…

Morbo exige llantos

1 me gusta

Que no eran fáciles estas copas che?

4 Me gusta

jajajaja en invierno rojo abrieron un tema con el nombre “solo nos queda mirar y putear” :lol:

8 Me gusta

Como deben estar con Sanchez Miño :lol:
Yo rompo todo, me da mucha bronca si tenes el penal para pasar, y no pateas abajo al medio, como el de Nacional con Boca

Ahora, lo que ustedes estaban esperando… escena de desnudos!!!

Perdón, digo, llantos por la ausencia de mística…

Chau te tenes que ir. Perdiste contra unos muertos.

No se que mierda practicaste en la semana. Pero no generamos una puta jugada clara de gol (y eso que hoy hubo mucho mas espacios). No practicaste penales (el 50% de los jugadores los erraron).

Por menos rajaron al grone Almiron. Chau Milito andate.

Díganme hincha de Racing ahora hijos de puta. Aplaudan a los putitos estos. Perdimos contra unos muertos. Nos convertimos en un equipo chico. Que van a decir ahora? Los voy a patear todo lo que queda del año, si.

Putear* me chupa la pija el campeonato ahora. Estoy re podrido de esta mierda.

Chau balde, la pecheaste como siempre. Andá a enfiestarte y dedícate a las putas

Comprenle el pase a campaña y vendan a todos los demás. En 180 min no le pudieron hacer ni un gol a estos negros de mierda

Dilapidaste las dos balas para ingresar a la libertadores que era el objetivo principal, en las dos competencias que daban el cupo fracasaste estrepitosamente con un rejuntado de barrio como Defensa y Justicia y con un equipo chico de Brasil de mitad de tabla para abajo , chau Gaby

No tenemos plantel. No se como esperaban que salieramos campeones de algo. Podés traer a Mourinho pero con este plantel sin 5, sin 9 sin enganche, sin 4 y sin recambio no llegás a ningún lado.

Desde el momento que entró y Pons dijo “este patea penales”, ya lo erró. Era muy obvio, no tiene sangre el chabón, le pegó una masita lo que podía haber significado 3 pts vs tigre y tiró una masita en lo que podía ser la clasificiación hoy.

Mira que me pelee con gente por defender y decir que este hijo de re mil puta era crack, ojala te rompas las dos rodillas en el entrenamiento y no vuelvas nunca mas hijo de re mil puta la concha bien de tu madre forro y la concha puta de tu mal cogida madre, la concha arrugada de tu reputisima abuela y la concha puta lecheada de tu hermana pedazo de muerto

Que aprenda de tuzzio

11 Me gusta

AJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJ, que feo ser del rojo, ya casi que los pongo par a par con uno de gimnasia

3 Me gusta

punkanario
1965 Posts - 390 Puntos
Milito te quiero un monton pero andate a la puta que te pario , no te banco mas, esto no es fulbito pelotudo español , esto es futbol sudamericano y vos metes al 9 en el mediocampo , andate a españa y que tengas suerte y la reputisima madre que te pario,

:lol:

11 Me gusta

Hace 2 semanas era una mezcla de Guardiola con Renato Cesarini, hoy:

chau Gaby

10 Me gusta

Pobre Campaña

1 me gusta

Traigan a campaña, el nuevo barodios

2 Me gusta

Dinosaurios Rojos y Mufas

nnv bojo

4 Me gusta

Como todos ustedes tengo una bronca inmensa de quedar eliminado por este equipucho de MIERDA.

No jugamos a nada y en parte lo merecemos…

Hasta cuando rojo querido?

NADA, DESCARGUENSE.

Pobres…

1 me gusta

A punto caramelo para la octava.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

8 Me gusta

Me causa gracia porque me acuerdo que estos muertos se cagaban de risa de nosotros cuando jugamos contra Chapecoense (que encima ganamos) y ahora ese mismo equipo les rompió el orto. No hay nada mejor que sentarse a disfrutar de como el karma hace lo suyo con estos y con los bosteros.

4 Me gusta