Ayy che madrileño mira q distinto somo’♪♫♪
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Ya le paso con Santa fe la boqueo mal y arafue :lol: ojala vuelva a suceder
Ayy che madrileño mira q distinto somo’♪♫♪
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Ya le paso con Santa fe la boqueo mal y arafue :lol: ojala vuelva a suceder
Estaba viendo en Indirecto que estaba Pablo Moyano y dijo que van a ir a Conmebol a pedir que los inviten. Al margen de eso que asco da toda esa banda que tienen metida ahi, por el bien de ellos los tienen que rajar al carajo en las proximas elecciones.
Pablo y Huguito Moyano de pedo si saben que la pelota es redonda.
Como le pueden desear mal a independiente, a mí personalmente no me causa más que pena… me da lo mismo que pasen como que no
Odio a ese tipo, le deseo lo peor. Creo que me cae peor que bostile y eso ya es demasiado
Madrileño madrileño, q amargado se te ve, cada vez nos falta menos para volvernos a ver♫♪
MÍSTICAAA
.
Quilombo jaja
ésa mística estaba un poco rancia
Como era que la sudamericana era muy fácil?
Ex club.
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Como era que la sudamericana era muy fácil?
Ex club.

Empiezan a oirse cohetes en Madrid
Encima tuvieron TODO el culo del mundo para pasar, y ni así.
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5927332/morite-sanchez-mino
:lol:
hasta el servidor se les cayó, no aguanto la mística y se vino abajo
Respiran Cristiano Zidane Bale y Sergio Ramos
Llantos
ajjaajajja, si los mugrosos no quedan afuera, al menos ay llantos de estos tipos, son un chiste, pobre indeprimente, cada dia mas rasin, dan verguenza ajena, mira quien los elimina, jajajaja
Y ya flasheaban con qué metían Sudamericana, y que al caer estaba la Suruga y la Recopa :roll:
Competiciones que ya perdieron…
Si si, me dice mi corresponsal desde Madrid que los festejos son fervientes, imágenes exclusivas: