el 4 de diciembre hay visita al hijo.
Ponele que independiente gane la sudaca y sume un par mas, ahi va a empezar el conteo de la copa confraternidad jaj.
La respuesta es clara, y ya la están practicando. van a chapear con el 0 descensos, como si evitar un fracaso fuese más importante que lograr campeonar.
PD: así y todo el arse tampoco descendió, así que…
La verdad con todas las excusas que ponen los bosteros llego un punto en el que solo quiero que River siga ganando y ganando, que ellos en su nube de pedos de negación de la realidad digan lo que quieran, mientras mas dicen “vo so de la b” mas ganamos y peor les va
qué feo ser de intrascendente… Gane o pierda da lo mismo, siempre me van a chupar un huevo
La verdad es un asco como se desvirtuo el tema de las copas internacionales por culpa de la racha de Boca en el 2000 y el periodismo…
Ahora parece que cualquier copa internacional por mas mierda que sea vale mas que el torneo local… Con tal de sumar un poroto se cuenta cualquier cosa.
Lo veo en el foro de los bosteros, en los amargos y en este foro tambien.
Los amargos estan hace 15 años sin ganar un torneo local y vi ayer en su foro que decian “prefiero ganar la Sudaca porque despues jugas 4 copas mas y podes pasar a los bosteros”. Les chupa un huevo que sean 4 copas de mierda (excepto la Libertadores) solo quieren sumar cosas.
Tambien me parece cualquier cosa que la Sudamericana otorgue tantas clasificaciones.
fabri
612 Posts - 12 Puntos
DEJO TODO Y VENGO
ALENTAR DE NUEVO HAY QUE LOCO ESTOY QUE PEDO TEEENGOOO
VAMOS POR LA OCTAVA Y LA SUDAMERICANA QUE OTRA COPA MÁS QUIERE ESTA HINCHADA
DALE ROJO PONGO HUEVO Y VALLA AL FRENTE DALE ROJO NO LE FALLES A TU GENTE
LA QUE SIEMPRE DEJA TODO Y VIENE A VERTE…
VAMO VAMO…VAMO VAMO INDEPENDIENTE!!!
A punto caramelo :D:D:D

y bue maestro, ustedes tuvieron su chance, pero perdieron la recopa, la sorongo bank y en la libertadores se quedaron afuera en primera ronda :lol:
No era de Racing juan?
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice eh, hay una sobrevaloración de lo internacional manijeada desde 2000 por los medios.
Pero hay que entender que para nosotros las copas eran o son algo que teníamos atrasado, nuestro punto débil en la historia. Y que encima nuestros rivales más acérrimos consideraban como su “territorio”. Es natural que querramos mojarles la oreja por ese lado.
Los descalabros de la AFA para organizar torneos no ayudan tampoco.
De racing :lol:
No soy de Casla.
Me molesta como el periodismo siempre termina instalando lo que ellos quieren.
Cuando se les da la gana vale mas lo internacional. Otro dia cambian de opinion y vale mas lo local… un dia se me canto y borre las copas nacionales sin ningun justificativo (porque AFA no las borro).
Hacen lo que quieren con la opinion de la gente.
La gente nunca conto copas nacionales, en cambio si los campeonatos y copas internacionales. Vos le preguntas a cualquiera sobre las copas nacionales de su club y ni idea. Si la copa argentina continua con los años ahi podria cambiar la cosa.
se les derrumba el mundo, parece que el kun se queda un año mas y todos sabemos como termina el 99% de las veces.
Respira el Real
La gente de bien sabe que los únicos dos torneos internacionales que valen más que un título local, son Libertadores y Mundial de Clubes, el resto de las copas valen igual o menos. Sumar numeritos por sumar es de disminuido mentalmente y la palabra de esa persona no tiene que ser tomada en cuenta, con el criterio de gente así vale más garcharse 20 gordas que 5 supermodelos tapas de playboy…
La mística viaja en avión con los jugadores hacia Chapeco?
que lindo seria que estos bobos y los mugrosos queden afuera hoy, el mismo dia, llantos por duplicado
Quedan afuera en Chapecó, a nosotros nos cagaron a pelotazos…
Estaba muy cancherito el pelado gay de Bost Sports. Qué ganas de que se queden afuera estos amargos.