Yo discuto palmo a palmo con el merengue
Volvió la hisgloria
ya salio alguno a decir “a punto caramelo para la octava”?
El panquque de Lopez pedía la renuncia de Milito después del partido en Copa Argentina, y ahora dice que es de los mejores técnicos
¿Hay chances de una final Independiente-San Lorenzo?
Es hincha de Independiente. Opino en recontra caliente luego de la eliminación de la C.A. y ahora opina cebado por el buen momento.
Ganan la sudaca y dejan cebollas a los pimenteros… o los empatan por lo menos :lol:
Estan 2 abajo en copas CONMEBOL (modernas).
No, estan en el mismo cuadro. Solo contra Estudiantes/Belgrano podria darse una final.
Claro por eso, la sudaca te da posibilidad de jugar por 2 copas más, pudiendo ser 3 si se realiza la recopa de campeones una locura
Prefiero que San Lorenzo gane la copa si a de ser un argentino el campeón, costo mucho acercarse al rosa, boca me chupa bien la pija, esos “18” no resultaron tan inalcanzables después de todo, necesitamos una era dorada más solamente…
¿Que diría el bosteriodismo si Independiente gana esas copa y quedaría con 19 copas CONMEBOL?.
Que Boca tiene 22, no 18. Por las “bi-nacionales”?
Seguramente, aunque Independiente quedaría con 21 porque tiene 2 Aldao. El tema es que si Independiente los pasa, no pueden decir que solo valen las Libertadores porque tienen 1 menos que el rojo.
.
Es muy falopa el cuadro de San Lorenzo e Independiente. Tranquilamente podrían encontrarse en las semis, más allá de su rendimiento.
Por más que los argentinos estén 5 o 6 puntos, no hay rivales de peso en el medio. Quizá Flamengo, pero ese club es más nombre que historia y presente. Son los más pechos de Brasil, por escándalo.
Si esto les hace perder interés en el torneo local, fenómeno.
LA VERDAD NO ME IMAGINO
jajaja se imaginan el rojo con 19, los bosteros se matan
JAJAJA TAL CUAL, SUMARÍAN LAS CONFRATERNIDAD ENTRE SUBCAMPEONES
Que Boca tiene 0 descensos.
Va a llegar un punto en que no va a valer nada.