Ni siquiera pudieron ganar “las de leche” , porque jugar, las jugaron
Creo que acá lo subestimamos un poco al rojito, para mí es candidato para la sudaca
Para mi dependen mucho de como arrancan, pero si arrancan bien tienen chances.
Me encanta Tagliafico, cH de hacer la gran Lollo ???
Me da risa que las diablitas hablen que títulos hay que festejar cuando solo lo vi 2 veces campeón, un título comprado y otro contra un equipo de la b y por penales.
Tenes que actualizar tu firma.
No lo estarás sobreestimando demasiado? Un partido solo jugo para decir que es candidato…
Cuando Independiente vuelva a ganar una Libertadores ya no van a quedar hinchas de ese club… en el presente, ya se va a haber inventado la maquina del tiempo y van a estar todos en el 84.
Hace 32 años ganaron su ultima Libertadores. TREINTA Y DOS.
Si un hincha del Rojo nacio hace 32 años no pudo celebrarla. Minimo 50 años tiene que tener para recordar el festejo de UNA de las siete que tienen. Porque para la anterior que ganaron, tiene que ser un hincha de 60 años el que la recuerde.
El club de abuelos.
se rompio leandro fernandez 6 meses arafue
Yo coincido con el flaco. Es recontra candidato, simplemente porque ese partido le dio el 90% de la llave esta con lanus. Mira lo q es el fixture que se le viene, con suerte conoces de nombre alguno d esos equipos. Y despues nos vienen a menospreciar la sudaca q ganamos con Estudiantes, godoy cruz, libertad, boca y el actual campeon d americ.
Es cierto que tienen una llave accesible pero aun asi no los veo ganandola.
Que le pasa a Rigoni que siempre lo clava a Belgrano jaja
La de “tuvimos la dignidad de perderlas” es tremenda jajajaj.
Esta teniendo mucha suerte.Ojo
siguen siendo un asco como siempre, tienen un orto cosmico que les va a durar 4 o 5 fechas, despues entran a caer como fichas de domino… y cuando los crucemos seguro les hacemos unos 3 o 4 goles para no perder la costumbre con nuestros nietos
Yo te firmo perder contra ellos pero ganarle los dos clásicos a los cochinos. Ya aburren estos.
Ni firmando eso nos ganan, hasta en nuestros peores momentos y mejores de ellos los bailamos, sudamericana incluida con 4-0 y 4-1
Hola rojo, chupame la japi, fraca resentido. :mrgreen:
Si las hubiesen ganado, tendrían 18 copas internacionales modernas. Los que dicen que les daba lo mismo ganarlas que perderlas o directamente “mejor no haberlas ganado”, por dentro estan a las puteadas por haberlas perdido. ¿Quien va a preferir perder un título (del valor que sea) antes que ganarlo?. Eso no existe. Por mas que sea “Copas de leche” y no de para festejarlo mucho, suma a la grandeza del club.