Independiente

Contrataron a Albil para arquero y para formador de arqueros

1 me gusta

??

Estan en el campeon y subcampeon de Colombia, el campeon de la libertadores y el de la sudamericana, los cuatro colombianos que estan son fuertes, despues Emelec y Flamengo pueden remontar, San Lorenzo tambien, Estudiantes, Cerro Porteño…

Ojala tengas razon, a simple vista los equipos que vi mas fuertes eran Flamengo y San lamento y ambos perdieron la ida x 2 goles. Sacando a atletico nacional, creo q el resto es inferior al rojo. Repito, ojala tengas razon.

Cualqueira de los colombianos los eliminarian seguramente en una serie, es mas me la juego a que de esos el mas flojo es independiente santa fe. Incluso Atletico Nacional como gano la copa calculo no va a ponerle tantas fichas. Aun asi son mas candidatos que el rojo para mi, igual que los que nombre en el otro post. Guarda, quizas Milito sorprenda y termine armando un buen equipo, pero la sudamericana del año pasado era muchisimo mas accesible que estay asi les fue.

A ver si ganan algo nietos pelotudos y dejan de festejar títulos leyendo papiros

4 Me gusta

Hablando del Rojo, a priori tienen una llave bastante light en la Sudamericana, pero los partidos hay que jugarlos (por ejemplo, Bosta tenía casi servida la última Libertadores, y nosotros la Sudamericana 2015, pero ambos se quedaron afuera con rivales muy inferiores).

Trajeron a un arquero de 36 años que apenas pasa los 100 partidos jugados :lol: Bologna es Neur

creo que salieron a explicar que no lo trajeron ni siquiera para suplente, sino para que sea practicamente entrenador de arqueros

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

ojo con Lanus, no creo que se la haga facil en la vuelta, está bien que es un 0-2, pero si le llega a meter uno mas o menos rapido, se le llena el orto de preguntas al Rojo

Yo no estaría tan seguro de que ya estén clasificados. Están muy lejos de ser un equipo firme. A Lanús se lo ganaron más por errores del rival que por virtudes propias.
Va a ser duro que la pierda, ganando 2 a 0 y de local. Pero se va a cagar de lo lindo me parece.
Eso sí, una vez que pase, llega caminando a la final.

1 me gusta

Que pase el Rojo. Lanús se dedicaría de lleno a la Copa Argentina, y si llegamos a la final contra ellos, ya estaríamos clasificados a la Libertadores. A Independiente que lo elimine después el Flamengo!!

1 me gusta

Esta Sudamericana es mas falopa que la del año pasado. La que ganamos nosotros fue una Champions League comparada con esta.

2 Me gusta

[TWEET]771546575663267840[/TWEET]

El capitan del Rosa señores :lol::lol::lol:

14 Me gusta

Jajajajaj

a messi hay que decirle todo que si, después te hace ganar los partidos.

1 me gusta

Como homero, lider de los magios

1 me gusta

Muchos huevos.

Estan imparables, felicidades campeon

4 Me gusta

Cuidado Real Madrid, se viene el rojo

4 Me gusta

A punto caramelo para la 8va (octava).

1 me gusta

Estan para ser campeones invictos. Lo bueno para los que no somos del rojo, es que ellos no festejan campeonatos argentinos…

10 Me gusta