Contrataron a Albil para arquero y para formador de arqueros
??
Estan en el campeon y subcampeon de Colombia, el campeon de la libertadores y el de la sudamericana, los cuatro colombianos que estan son fuertes, despues Emelec y Flamengo pueden remontar, San Lorenzo tambien, Estudiantes, Cerro Porteño…
Ojala tengas razon, a simple vista los equipos que vi mas fuertes eran Flamengo y San lamento y ambos perdieron la ida x 2 goles. Sacando a atletico nacional, creo q el resto es inferior al rojo. Repito, ojala tengas razon.
Cualqueira de los colombianos los eliminarian seguramente en una serie, es mas me la juego a que de esos el mas flojo es independiente santa fe. Incluso Atletico Nacional como gano la copa calculo no va a ponerle tantas fichas. Aun asi son mas candidatos que el rojo para mi, igual que los que nombre en el otro post. Guarda, quizas Milito sorprenda y termine armando un buen equipo, pero la sudamericana del año pasado era muchisimo mas accesible que estay asi les fue.
A ver si ganan algo nietos pelotudos y dejan de festejar títulos leyendo papiros
Hablando del Rojo, a priori tienen una llave bastante light en la Sudamericana, pero los partidos hay que jugarlos (por ejemplo, Bosta tenía casi servida la última Libertadores, y nosotros la Sudamericana 2015, pero ambos se quedaron afuera con rivales muy inferiores).
Trajeron a un arquero de 36 años que apenas pasa los 100 partidos jugados :lol: Bologna es Neur
creo que salieron a explicar que no lo trajeron ni siquiera para suplente, sino para que sea practicamente entrenador de arqueros
---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------
ojo con Lanus, no creo que se la haga facil en la vuelta, está bien que es un 0-2, pero si le llega a meter uno mas o menos rapido, se le llena el orto de preguntas al Rojo
Yo no estaría tan seguro de que ya estén clasificados. Están muy lejos de ser un equipo firme. A Lanús se lo ganaron más por errores del rival que por virtudes propias.
Va a ser duro que la pierda, ganando 2 a 0 y de local. Pero se va a cagar de lo lindo me parece.
Eso sí, una vez que pase, llega caminando a la final.
Que pase el Rojo. Lanús se dedicaría de lleno a la Copa Argentina, y si llegamos a la final contra ellos, ya estaríamos clasificados a la Libertadores. A Independiente que lo elimine después el Flamengo!!
Esta Sudamericana es mas falopa que la del año pasado. La que ganamos nosotros fue una Champions League comparada con esta.
[TWEET]771546575663267840[/TWEET]
El capitan del Rosa señores :lol::lol::lol:
Jajajajaj
a messi hay que decirle todo que si, después te hace ganar los partidos.
Como homero, lider de los magios
Muchos huevos.
Estan imparables, felicidades campeon
Cuidado Real Madrid, se viene el rojo
A punto caramelo para la 8va (octava).
Estan para ser campeones invictos. Lo bueno para los que no somos del rojo, es que ellos no festejan campeonatos argentinos…