Independiente

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/26/futbol-internacional/5926372/la-nueva-moda

HAY MUCHO RESENTIMIENTO ACA, PENSE QUE NI BRONCA HABÍA ENTRE LOS DE RIVER Y EL ROJO PERO NOTO UNA CIERTA BOSTERIZACIÓN DE LOS DEL ROJO

1 me gusta

Que la sobe todo el mundo. Son el nuevo rasin, vayan acostumbrandose.

[b]A mi lo que de verdad me da por las pelotas es que sigan pasando los años y NOSOTROS no ganemos nada.

Los demás que festejen y cuenten lo que quieran.

Sabes como me gustaría haber ganado lo que gano river en los últimos dos años…

Y la realidad es que la vemos por TV. Sorry, se entiende el sentido del topic, pero no me da para opinar otra cosa[/b]

4 Me gusta

Yo entre a chusmear ayer y obvio como todos ya saben e imaginan, todos los comentarios eran “en las finales no le ganaron a nadie” “los ayudaron los arbitrajes” “D’Onofrio compró a todo el mundo”… Yo me pregunto cómo se puede ser tan cerrado, egoísta y chiquito a veces, yo a estos también los veo y… pobrecitos.

3 Me gusta

la falta de alegrias te deja acéfalo

4 Me gusta

Avellaneda entera es nieta de River, que la cuenten cómo quieran los muertos de ahí

5 Me gusta

Que podes esperar de un equipo que perdió una final con un equipo japones?

2 Me gusta

Y ven descensos por todas partes. Igual ya le respondieron en su foro.

[u]el fantasma de la b en cancha de river - Foro Rojo[/u]

pedroo: “ayer no vi ecos de esto asiq solo con mis amigos le prestamos atencion a como el cosmos los ajusticio tal cual figura mandragorica, mistica y relativa al karma”

Dinosaurio 66: “Mismo asi ellos volvieron de la B y ganaron 5 titulos
Mejor no comentar nada al respecto”

Archu_Rojo: “me costó entender a que te referías y
ellos podrían decir que vos quedaste tan traumado
que andás viendo letras B donde no estan”

pedroo: “naaa, lo vi con varios amigos de river y todos nos cagamos de risa, no es de vida o muerte chango, si se formaba en cancha de lanus lo hubiese subido y me hubiese reido igual, es un chiste no un acto belico. y se ve clarito. el q no lo ve q pegue anteojos.”

miky: “no estamos en condiciones de reirnos de river,… ni del descenso de nadie… nunca mas.”

1 me gusta

Ah bue :lol:

Todavia estan traumados

Hay uno que se llama “Dinosaurio 66” JAJAJAJAJAJA ya lo tienen asumido.

6 Me gusta

Muchos de Independiente se bosterizaron por culpa de medios socios de Boca como los del Grupo Clarín, que inclusive produce la programación de Fox Sports Latinoamérica. Ya que estos exageraron al extremo el valor de las copas internacionales porque las gano Boca, y minimizaron los campeonatos argentinos. Muchos del rojo se sintieron identificados con el tema de que solo vale lo internacional, porque es en los que mejor estan. Fue una caricia indirecta para ellos. Pero no se dieron cuenta que nunca se trato de darle valor a lo de Independiente, sino de agrandar a Boca y minimizar a River.

Copas de un partido , copas de leche tendrían que llamarse. Se ha perdido la verguenza. Nosotros por lo menos tuvimos la dignidad de perder esas copias y nos quedan las que realmente valen: 7 libertadores y 2 intercontinentales .

:lol:

5 Me gusta

jajajaja q caradura ese del rojo, cada dia que pasa se arrepienten de haber perdido la recopa y la suruga jajajaa

3 Me gusta

Rescato algunos no termos que le respondieron a un gil:

si esas gayinas no le ganaron a nadie… que me vienen a contar, aletico nacional de colombia y santa fe que es una birra jajaja

Callate pelotudo, que esos dos equipos son campeones ahora. Los mexicanos gastaron 15 millones de dólares en refuerzos, y nosotros le ganamos copas a Universitario, Española de Chile o un brasileño de la B. Hacés lo mismo que otros cuando nos cargan por entrar en semifinales o ningunean a equipos de Uruguay o Brasil por su presente. Pensá que a San Pablo le ganamos cuando era virgo y menor en Brasil y River le ganó una final en su mejor época. SAQUEN LA MENTALIDAD BOSTERA DE ACA HIJOS DE PUTA. USTEDES Y LA TV. Y no hablen de modas o rachas que tenemos 4 Libertadores seguidas y no la levantamos hace 30 años. Humildad y trabajo, River ganó todo con un plantel bueno pero terrenal. Bajó a la tierra y eso es algo que nosotros todavía no hacemos.

Me lo paso por las bolas. Lamentablemente Independiente va a tener que hacer MUCHO para volver a ocupar el lugar que tenia. Hoy no somos mas que nadie. Viene sariemto de junin al Libertadores y nos tiene con las bolas hasta la garganta y damos gracias que empatamos.

Solo espero que en algun momento nos podamos recuperar, pero ha este ritmo las gallinas nos pasan en copas ( se puede discutir sobre la calidad )

Asumamos la verdad: en décadas cercanas se crearon varios torneos y copas y no casualmente, hemos tenido los peores directivos, directores técnicos, cuerpos médicos y jugadores de la historia de nuestro club.-- Antes solo estaban la Libertadores y la Intercontinental.-- Luego apareció la Interamericana, – Después hicieron Recopa, Supercopa, Recontracopa, Mecopa y Cuatro de Copas.-- Pero nosotros, luego de la Última Generación Dorada (Rambert, Garnero, Usuriaga, Mazzoni), solo ganamos una, dos minutos antes de descender.-- No le echemos la culpa a Boca, River, San Lorenzo o al periodismo: no existimos en el gran círculo futbolístico actual.-- Pero la institución está mejorando, con lo cual podemos tener expectativas de recuperar prestigio y títulos.

3 Me gusta

La dignidad de perder contra un equipo japonés, esa no te la dibuja ni Kirk Van Houten

15 Me gusta

me encanta porque te hablan como si fueran el real madrid como si en todas las décadas ganaran libertadores, diciendo que tuvieron dignidad en perder recopas o la suruga. pueden ser tan pelotudos?. Con el hambre que tienen estos tipos sabes como festejarian aunque sea una copa argentina

11 Me gusta

El segundo me hace acordar a los bosteros y los de Central viviendo en su burbuja: cuando no es a favor de ellos, es el periodismo operando contra ellos (mas conocido en el foro como el hashtermo “todos contra boka” ) y siempre es los medios y los arbitros, nunca sus falopísimos equipos, DT´s o pecheadas abismales.

5 Me gusta

Las discusión se termina con una simple frase: “Tenes muchas pero no festejaste ninguna”

Los clubes grandes siempre están vigentes!

9 Me gusta

Habla mal de las “copas de un partido” y en el mismo mensaje destaca sus intercontinentales. Tampoco dice nada de las copas de cuatro partidos…

6 Me gusta

Ademas dicen que festejamos copas de leche cuando ellos siempre le sacan fotos a todas las copas oxidadas que tienen incluidas las de leche segun ellos. Si decis que son de leche entonces descontatelas y no te llames mas “Rey de copas”. Y cuando no teniamos ni la Sudamericana ni la Recopa en ese foro se la pasaban jodiendo con eso pero ahora son de leche.

SIGAN MAMANDO

5 Me gusta