Independiente

Lo peor es que hablas con un hincha del Bojo y te dicen que tienen un dream Team, que Toledo es el mejor lateral derecho del futbol argentino, que Pellerano y el “torito” Rodriguez son unos crack, que Sanchez miño es un refuerzo de lujo jajaj, que gente pelotuda.

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5926324/a-cuantas-se-va-river
Que gente estúpida

jajajajaja ese lunfa es medio pelotudito

La tiene adentro mal.

Bobo, les ganamos a todos los rivales que a vos en cualquier lugar te la ponen muerta.
NO EXISTEN HACE 30 AÑOS, FRACASADOS.

5 Me gusta

Ganar la Sudamericana te da en bandeja dos Copas má s? Estos llegan a jugar la Recopa contra Atletico Nacional y termina 1-6 el global : lol:

1 me gusta

un mogolico pregunto “con este resultado hay penales”?? Por el 1 - 2 que metieron…suponiendo que el gol de visitante “valia doble” 8|
A esa gente no digo de acribillarla, pero se merecen que los aten a un palo en bolas y los dejen ahi una semana entera

10 Me gusta

Fíjate lo que pasó en 2011 :lol:

Ese lunfa es un pelotudo

5 Me gusta

dejenlos que vivan felices en su nube de pedos estos fracasados

5 Me gusta

La mayoría reconoce que ganamos bien las copas, enfrentando equipos difíciles en las fases eliminatorias.

No son tan burros los hinchas del rojo, pasa que los caga la frustración de no saber lo que es ganar algo importante, la mayoría ni había nacido cuando ganaron la última Libertadores.

Cuando ganaron la Sudamericana me alegré por ellos, aunque me gustó que perdieran Suruga y Recopa, para que no se fueran muy arriba en la cantidad de títulos.

1 me gusta

Ahi es cuando notas que no juegan copas hace rato, ni las reglas saben.

6 Me gusta

Como me cago de risa con Lunfa, pareciera que lo hace a proposito, dice cada cosa sin sentido que se me hace que es un hincha de River que los esta pelotudeando :lol:

Encima los mismos del foro le cierran el orto y les refuta algo mas disparatado es de terror :lol:

PD: uno puso esto:

1. Boca: 6 Copas Libertadores; 3 Copas Intercontinental/ Mundial de Clubes.
  2. Independiente: 7 Copas Libertadores; 2 Copas Intercontinental/ Mundial de Clubes.
  3. Estudiantes: 4 Copas Libertadores; 1 Copa intercontinental/ Mundial de Clubes.
  4. River: 3 Copas Libertadores; 1 Copa intercontinental/ Mundial de Clubes.
    El resto es puro cuento.

Eso no concuerda con el festejo que se mandaron en la Sudaca 2010. Pero bueno, pobre gente.

7 Me gusta

Hace 20 años que no existen, son decadencia pura. Tuvieron 2 oasis en el 2002 y 2010, fuera de eso un desastre el Rojo, incluso hasta se fueron al descenso.

2 Me gusta

Me los imagino ayer, primero contentos porque recuperaron su mistica ganándole a Lanus y haciendo temblar a todo Madrid y unas horas después queriéndose matar porque ya nos ven venir y cada vez mas cerca en títulos Conmebol, en cualquier momento los alcanzamos si siguen secos :lol:

5 Me gusta

No se olviden que todavía tienen enterrado el gol de Lanzini. Lo que eran las caritas en la tribuna esa tarde :lol:

6 Me gusta

mucho resentimiento ese lunfa hacia nosotros

3 Me gusta

Lunfa algun dia cumplira el sueño de ver a Independiente en octavos de final de la Libertadores.

13 Me gusta

A mi se me hace que lunfa es el hincha que se cago resbalando cuando los catapultamos al descenso :smiley:

7 Me gusta

Los tira butacas.

En la Belgrano uno se vistió de fantasma y les hacia burla pegadito a la centenario, héroe anónimo. Fue corriendo con un bidón de kerosene y lo tiró a un incendio forestal. Lo amé. Se apilaban contra el alambrado y de lo calientes que estaban no les entendías las puteadas. Qué linda tarde

5 Me gusta

Che alguien le aviso a Lunfa que ese equipo colombiano " fácil", al que le ganamos anoche, le gano de visitante y lo elimino a Independiente, la sudamericana pasada?

5 Me gusta

Si, otros foristas lo retrucaron con eso y otras cosas, esta tan equivocado que se lo marcan hasta los hinchas de su mismo equipo al pobre, la tiene mas adentro que bicicleta iarley, bah no, tanto no.

2 Me gusta

Que lindo que les duela a todos. No pueden mas

1 me gusta